También os digo que iba solo , a dúo con acompañante no se como ira , pero la inmensa mayoría de participantes también iban solos .
Carreteras muy rotas y al menos 250km bajo lluvia , y os puedo asegurar que se porto tan dignamente como cualquier otra moto con mas caballos que se inscribieron en la prueba .
Los 700km hizo de media un consumo de 3.7 L/100km , muy buen consumo ,por lo que como se ha dicho ya en el foro , este motor prioriza el consumo y durabilidad mecánica .
El ritmo fue alegre y prácticamente todo el trayecto en modo S2 , pues en este tipo de carretera de montaña , necesitaba mas retención .
La mía tiene montado un colector Mivv con el escape original , como poner una referencia con otra X-ADV , uno de los compañeros también venia con otra , pero el sin colector , a simple vista me comentaba que la mía aceleraba mejor y salia mejor de las curvas , y la suya hizo de consumo 3.9 L/100km también en el modo S2 y yendo a la par mía , os dejo este dato por curiosidad , son solo 0.2 de diferencia , pero ahí lo dejo .
Comentar también , que las Michelin PR4 que tengo montadas , se portaron de lujo , sin un solo susto en los 250Km que hice de lluvia en carreteras bastante malas , muy buenas sensaciones , y en la parte de seco muy bien .
Saludos