Maxi.x-adv escribió: ↑18 Jul 2019 13:29
Buenas , no sé si sé hablo aquí ya , si es así pido disculpas , al lío , voy a montar el colector racing mivv con la cola original , para probar a ver qué tal va / suena la moto , el problema es que en la casa honda me dicen que ellos no me lo montan por no ser pieza homologada , entonces la duda es , será muy complicada la operación para hacerlo yo en casa o mejor llevarla a algún taller y que lo hagan ellos ? Otra pregunta lleva algún tipo de junta donde se une el colector a la salida del motor ?
Buenos dias Maxi , aqui tiene un post del mismo colector .
viewtopic.php?f=56&t=14723&start=60
Te copio y pego lo que yo conteste cuando lo monte hace un mes por ahi ...
Muy buenas ...
Aqui otro que ha montado el colector "Mivv" , con la cola de escape original de Honda .
La moto ha cambiado notablemente , el ruido mucho mas bronco y adictivo

. Noto que la moto acelera mas rapido y estira mas las velocidades .
A contrario de cuando puse solo el "Chinopovic" , no he notado que pierda en bajos , al reves , se ve la moto mas llena en toda la gama de revoluciones .
Lo que si hecho en falta , es el freno motor que tenia con el colector original , retenia mucho mas al reducir , ahora queda mas suelta en curvas que estaba acostumbrado a reducir con freno motor ... cuestion de acostumbrarse ... jejeje
El Mivv viene muy bien embalado y con los accesorios para acoplarlo para sustituir al original con catalizador .
En el montaje , me ha costado un poco meter la cola original , pues me faltaban unos 4 milimetros mas o menos para centrar el tornillo de anclaje de la cola (el del silenblock), pues le faltaba entrar un pelin mas en el tubo , pues creo que el Mivv es tubo de 40 y se estrecha en la punta final a 38 , unos 4 o 5 milimetros mas a 38 le hubiese venido mejor , pero con un poco de maña , sin problema . Tambien comentar , que quien lo vaya a montar , conecte la borna de la sonda Lambda antes de atornillar o acoplar el colector del todo , sino despues , cuando todo esta fijado , cuesta mas trabajo , porque queda muy poco espacio entre el tapon del vaso expansion y la sonda lambda
Solo llevo recorrido unos 20 kilometros , una vuelta nada mas con el Mivv , cuando lo pruebe mas a fondo , ya os comento algo mas .
Saludos