De qué sistema o inhibidor habláis, mi moto es una NC-X y no trae mando ni nada, trae una llave y lo del Hiss.
Seguro que me he perdido algo y por eso no me entero.
Problema con inhibidor comisaría
-
- El rey del bajo consumo
Re: Problema con inhibidor comisaría
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Tuercas a mi!
La x-adv no lleva una llave al uso, sino una llave electrónica. Al acercarte con ella a la moto, libera un mando de esta que permite arrancarla. Es un sistema que ya ha empleado honda en el pasado (en la forza sin ir más lejos), muy cómodo, pero que si te toca un inhibidor de frecuencias cerca, puedes pasarlo un pelín mal para ponerla en marcha
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
Ah vale, bueno la NC-X tiene el Hiss, si no metes su llave jamás la arrancarás, no es elctrónico, es eso solo, tienes que meter su llave sí o sí.yatval escribió: ↑18 Mar 2019 20:47La x-adv no lleva una llave al uso, sino una llave electrónica. Al acercarte con ella a la moto, libera un mando de esta que permite arrancarla. Es un sistema que ya ha empleado honda en el pasado (en la forza sin ir más lejos), muy cómodo, pero que si te toca un inhibidor de frecuencias cerca, puedes pasarlo un pelín mal para ponerla en marcha
Además ni me había dado cuenta que hablábais del modelo x-adv.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hoy he tenido que ir a la Comisaría General de Policía de mi ciudad y sabiendo todo esto de lo que habláis, he aparcado dos calles antes del edificio, pues bien, ya para abrir el asiento antes de dejarla aparcada me ha costado la misma vida, no me hacía caso. A la vuelta de mi cita, no detectaba el mando y no podía quitar el bloqueo. Tras varios intentos, he pulsado el botón del mando y se ha eliminado el botón central para arrancar la moto y he conseguido ponerla en marcha, pero ya estaba sudando porque no me acordaba como hacer para arrancarla cuando los inhibidores bloquearan el código del mando.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Yo he tenido ese problema varias veces, ademas de haberme quedado sin pila en el mando, con lo cual la moto bloqueada...
¿Alguien sabe si se podria sustituir este sistema por la llave de toda la vida?
¿Alguien sabe si se podria sustituir este sistema por la llave de toda la vida?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi me paso en una comisaría de Sevilla, hable con ellos, desconectaron el inhibidor un momento, arranque y listo. Maravillosos agentes.