Elnenbcn escribió:Voy a dar mi humilde opinión que no es otra que el Ixil es un tubo ruidoso hasta con DB Killer puestos pero tiene un sonido al menos para mi muy bonito hace que la moto tenga personalidad, sobre el tema de gusto creo que cada uno tiene el suyo y no por ello tenemos de entrar en valorar si es para estética de un Scooter o para una RR ya que cada uno escoge la forma de adornar su vehículo por sus gustos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que es la decisión más inteligente, siempre tienes la opción de poner otra vez el original si ves que algo no te convence. A pesar de que no soy partidario de cambiar el escape por razones particulares, una por que el sonido de la original me gusta, otra por que el cambiar el escape se puede correr el riesgo de empeorar par y potencia, tengo que reconocer que después de ver muchos escapes el que más me ha gustado, estéticamente y por sonido es el que has elegido. Si alguna vez decidiera hacerlo sería ese el que montaría. Por lo que a disfrutarlo y ya nos contarás.jmbcn escribió:gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, lo tengo pedido y pagado por lo que lo pondre y haber al natural que tal suena , y esperar la opinion de la parienta y si no convence , pues no tendre mas remedio que volver a poner el original , pero como alguno ha dicho , lo pongo, lo oigo , y si........ venderlo toca. saludos , gasssss y por la carretera nos encontraremos.
Pues sí creo que al final me ahorrare la pasta. Soy de sonidos refinados y salvo el Akra no acabo de ver otro que suene asi....kttolo escribió:Pues si aLecs, el Akra en la Integra no se oye apenas, ahora entiendo porque dicen que pasa la Itv, esta muy cerrado, ademas como la Integra apenas sube de revolucuones ayuda a no ser ruidosa, las Tmax suelen trabajar de 3500rpm para arriba y las nuestras van casi siempre cerca de las 3000, en manual el otro dia la subi de recoluciones y empece a oir el Akra, eso si nada que ver con el ruido que hacia mi Ktm con Akra, era brutal.