¿la ultima de las rayas es roja? Yo pensaba que el display indicador era monocromo...Abdon escribió:"...hasta que se estabiliza la última en rojizo y comienza a indicarte el consumo en litros de la reserva de 100 en 100 cm3...

¿la ultima de las rayas es roja? Yo pensaba que el display indicador era monocromo...Abdon escribió:"...hasta que se estabiliza la última en rojizo y comienza a indicarte el consumo en litros de la reserva de 100 en 100 cm3...
Yo no la veo roja como tal pero si con un cierto tono rojizo, seguro que es un efecto óptico causado por el parpadeo constante, en cualquier caso no me preocupa lo más mínimo.Neo700 escribió:¿la ultima de las rayas es roja? Yo pensaba que el display indicador era monocromo...Abdon escribió:"...hasta que se estabiliza la última en rojizo y comienza a indicarte el consumo en litros de la reserva de 100 en 100 cm3...
Yo no me preocuparía, el viento influye mucho además de la velocidad si vas entre 130 y 140.Pacogperis escribió:Hoy se me a quedado fija la raya de reserva llevando 265km recorridos. Leyendo vuestros comentarios, o influye mucho el viento en el consumo o mi nc700x gasta mas de lo que toca
4.1litros está muy bien, se puede bajar fácilmente si haces conducción eficiente, cambiar a pocas vueltas, evitar acelerones innecesarios, reduciendo la velocidad máxima, etc... yo estoy muy contento con el consumo de la NC, hago una conducción normal y de vez en cuando aprieto un poco, es la gran virtud de estas motos, si quieres gastar muy poco lo consigues, si te olvidas de ello gastan más pero sigue siendo un consumo bajo.Pacogperis escribió:Estoy haciendo numeros y la ultima vez reposté en este mismo momento metiendo aproximadamente 11 litros. Me sale un consumo de 4.1 cosa que creo que esta bastante bien. Como conseguis vosotros reducir tanto el consumo?
Ok, muchas gracias por tus consejos y opiniones. Suelo ir tranquilo salvo cuando tengo que ir a trabajar que aprieto un poco mas por eso de que tengo el tiempo pegao al culo. Mi intención seria bajar de 4litros en el uso diario. A ver si cuando deje de hacer esta viento horrible lo consigoAkthara escribió:Yo no me preocuparía, el viento influye mucho además de la velocidad si vas entre 130 y 140.Pacogperis escribió:Hoy se me a quedado fija la raya de reserva llevando 265km recorridos. Leyendo vuestros comentarios, o influye mucho el viento en el consumo o mi nc700x gasta mas de lo que toca
En cualquier caso son motos muy poco gastonas.
4.1litros está muy bien, se puede bajar fácilmente si haces conducción eficiente, cambiar a pocas vueltas, evitar acelerones innecesarios, reduciendo la velocidad máxima, etc... yo estoy muy contento con el consumo de la NC, hago una conducción normal y de vez en cuando aprieto un poco, es la gran virtud de estas motos, si quieres gastar muy poco lo consigues, si te olvidas de ello gastan más pero sigue siendo un consumo bajo.Pacogperis escribió:Estoy haciendo numeros y la ultima vez reposté en este mismo momento metiendo aproximadamente 11 litros. Me sale un consumo de 4.1 cosa que creo que esta bastante bien. Como conseguis vosotros reducir tanto el consumo?
Yo eso no llegué a vivirlo, pero sí tener que girar el grifo a reserva en plena marcha a la PX y la CB 500 que tuve.oskrcali escribió: Aun recuerdo con mi kawa zxr cuando habia que parar y abrir el tapón para ver lo que quedaba eso si que era un coñazo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk