Escape X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Sauron51
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Escape X-ADV

Mensaje por Sauron51 »

RiP escribió:Y que tal en ese estado las ruedas? siguen nobles en carretera? Lo digo porque la de delante se las merienda!
En ese estado tienes que tener cuidado, sobretodo como tú bien dices con la delantera que se queda muy afilada.
Pero esa fue la última ruta que hice con ellas.
Ahora le acabo de poner estas.Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Sauron51 escribió: 18 Feb 2020 09:05
RiP escribió:Y que tal en ese estado las ruedas? siguen nobles en carretera? Lo digo porque la de delante se las merienda!
En ese estado tienes que tener cuidado, sobretodo como tú bien dices con la delantera que se queda muy afilada.

Viendo el desgaste al que le sometes imagino que vas algo agresivo con ella en carretera. Si es así, me puedes decir las impresiones de los STR en circunstancias similares? Porque estéticamente y en off esta claro que son mejores.
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

+1!
Yo también estoy interesado.
Acabo de poner las Brid. A41S y estoy encantado pero no me atrevo casi a entrar por lo marrón...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Sauron51
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sauron51 »

RiP escribió:
Sauron51 escribió: 18 Feb 2020 09:05

Viendo el desgaste al que le sometes imagino que vas algo agresivo con ella en carretera. Si es así, me puedes decir las impresiones de los STR en circunstancias similares? Porque estéticamente y en off esta claro que son mejores.
Te puedo decir que en carretera van muy bien, los prefiero a los Bridgestone, estoy muy contento con ellos, serán los próximos que les ponga otra vez.
Las sensaciones es que me dan más seguridad que los Bridgestone.

RisingADV

Mensaje por RisingADV »

Agusty escribió: 16 Ene 2020 20:22 Bueno despues de usalo unoas cuantos dias os dire que no lo quito ni de coña....... suena super bonito y la moto parece que va mas fina,mas suelta .
Tienes foto para ver como queda?
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Erzgheiz »

Sauron51 escribió:Imagen
Puedes poner algunas fotos más? Estoy con la duda si coger el mismo en carbono o en titanio... Llevas solo escape o también colector?
Sauron51
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sauron51 »

Erzgheiz escribió:
Sauron51 escribió:Imagen
Puedes poner algunas fotos más? Estoy con la duda si coger el mismo en carbono o en titanio... Llevas solo escape o también colector?
Hola!!! Solo llevo el escape, en cuanto pueda subo algunas fotos más.

Sauron51
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sauron51 »

ImagenImagenImagenImagen

Sauron51
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sauron51 »

Sauron51 escribió:ImagenImagenImagenImagen

Espero que te sirvan de ayuda las fotos, si necesitas alguna más desde otra perspectiva me avisas.ok

Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

Sauron51 escribió:
Sauron51 escribió:ImagenImagenImagenImagen

Espero que te sirvan de ayuda las fotos, si necesitas alguna más desde otra perspectiva me avisas.ok

Muchas gracias
RisingADV

Mensaje por RisingADV »

Hola de nuevo,

Alguna recomendación de donde adquirir el SC de carbono al mejor precio y donde montarlo en Barcelona? El viernes estrene mi flamante XADV y lo único que me chirría en toda su belleza es el tubo de serie.

Por cierto, ya se que no viene a cuento y si lo consideráis abro otro post, pero que tal la estabilidad con el top case? También me interesaría hacerme con uno. Mejor usar el portaequipajes que vende Honda? Hay adaptadores de Givi, Touratech, SW, etc?

Gracias de antemano y saludos,
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

De la estabilidad con topase no hay reseñas negativas, yo la veo igual incluso a alta velocidad. Sueltas las manos y en ningún momento flanea o vibra.

Mensaje por RisingADV »

Gracias Rip,

Por otro lado rebuscando en el foro he encontrado post sobre top cases. Sumando todo el conjunto sale por un pico! Parrilla-asidero de Honda casi 280€, mas el top case en si, otro 300€, placas y adaptadores otros 150€ casi... telita!
jsv

Mensaje por jsv »

Para mi gusto, ningún escape queda estéticamente tan bien como el de origen y, el sonido es perfecto. Yo personalmente no me gastaría ni un Euro en un escape para mi XADV.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

RisingADV escribió: 08 Mar 2020 21:10 Gracias Rip,

Por otro lado rebuscando en el foro he encontrado post sobre top cases. Sumando todo el conjunto sale por un pico! Parrilla-asidero de Honda casi 280€, mas el top case en si, otro 300€, placas y adaptadores otros 150€ casi... telita!
Si compras el soporte Givi (no es tan chulo pero es muy discreto y queda un pelo mas bajito) mas Parrilla mas Yn Kappa TRK52L (que es el Givi bajo esta marca) andarás sobre los 400 todo incluido. Yo creo que me gaste algo mas pero ademas compre La Bolsa interior del baúl para así llevar equipaje y descargarlo de un tirón.

Mensaje por javisanX750 »

jsv escribió: 11 Mar 2020 13:34 Para mi gusto, ningún escape queda estéticamente tan bien como el de origen y, el sonido es perfecto. Yo personalmente no me gastaría ni un Euro en un escape para mi XADV.
Yo también lo pienso xd
======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
======================================
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

pepobe escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que le pasa al escape de serie? Si es súper guapo! Va mal?
+1, es sabido que en esta moto otro silencioso menos restrictivo empeora el comportamiento, pero... Es lo que hay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

Pereneke escribió:
pepobe escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que le pasa al escape de serie? Si es súper guapo! Va mal?
+1, es sabido que en esta moto otro silencioso menos restrictivo empeora el comportamiento, pero... Es lo que hay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Empeora siempre y cuando no ajustes la inyección. Vamos. Si cambias escape es casi obligatorio meterle el UPMAP para ajustar los parámetros
adriielena

Mensaje por adriielena »

Yo estoy valorando ponerle el mivv delta, no hay muchos vídeos por Internet ya que es bastante nuevo..

Algún compañero lo tiene?

Un saludo
Ernestix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ernestix »

(bravo)
jsv escribió: 11 Mar 2020 13:34 Para mi gusto, ningún escape queda estéticamente tan bien como el de origen y, el sonido es perfecto. Yo personalmente no me gastaría ni un Euro en un escape para mi XADV.
Responder

Volver a “X-ADV”