Compra conjunta X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Compra conjunta X-ADV
Buenos días. Tras dar muchas vueltas, enviar muchos emails y whatsapp, he llegado a la conclusión de que es difícil encontrar un precio diferente a los 11.800€ de PVP oficial.
He pensado que, quizá si compramos 4 o 5 a la vez, entonces sí que se bajarían algo. Yo soy de Córdoba y no me importaría hacer la gestión si hay gente (verdaderamente) interesada.
Igualmente, si sabéis cómo conseguir un mejor precio al mencionado, lo agradecería. Un saludo.
He pensado que, quizá si compramos 4 o 5 a la vez, entonces sí que se bajarían algo. Yo soy de Córdoba y no me importaría hacer la gestión si hay gente (verdaderamente) interesada.
Igualmente, si sabéis cómo conseguir un mejor precio al mencionado, lo agradecería. Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Compra conjunta X-ADV
Veo complicado conseguir a 4/5 personas dispuestas a ponerse de acuerdo y pagar 11.000€. Pero esta claro que sería fantástico.
En Canarias la adv esta en 10.500 nueva y t regalan defensas o soporte de maleta original.
Lo que me imagino les queda muy lejos jejejejje
En Canarias la adv esta en 10.500 nueva y t regalan defensas o soporte de maleta original.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y tanto...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Sin contar que luego tienen que pagar la importación y la tributación del iva, no les sale rentable xDErnestin1612 escribió: ↑16 Jun 2019 12:39 Veo complicado conseguir a 4/5 personas dispuestas a ponerse de acuerdo y pagar 11.000€. Pero esta claro que sería fantástico.
-
- El rey del bajo consumo
Precios distintos a los que marca la casa, sólo los vas a encontrar fuera de concesionarios. Y depende mucho de la competencia que haya.
Busca tiendas multimarca y compara precios y ofertas. Al que te regale cosas, pídele descuento en su lugar. Aunque no esperes que por unas maletas que te cuestan 250 euros te van a quitar lo mismo. Ellos juegan con precios de mayorista y te quitarán 100 ó 120 como mucho. A eso le sumas que pueden reducir su margen de beneficio y quizás la consigas por 500 ó 600 euros menos. Tampoco esperes mucho más.
Y al final la garantía es la misma y la revisiones las puedes pasar de igual forma, siempre que no sea importación paralela.
Busca tiendas multimarca y compara precios y ofertas. Al que te regale cosas, pídele descuento en su lugar. Aunque no esperes que por unas maletas que te cuestan 250 euros te van a quitar lo mismo. Ellos juegan con precios de mayorista y te quitarán 100 ó 120 como mucho. A eso le sumas que pueden reducir su margen de beneficio y quizás la consigas por 500 ó 600 euros menos. Tampoco esperes mucho más.
Y al final la garantía es la misma y la revisiones las puedes pasar de igual forma, siempre que no sea importación paralela.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Y no es mejor, habiendo investigado tanto, comprártela por lo que te piden?
fespafer escribió: ↑16 Jun 2019 10:30 Buenos días. Tras dar muchas vueltas, enviar muchos emails y whatsapp, he llegado a la conclusión de que es difícil encontrar un precio diferente a los 11.800€ de PVP oficial.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues no ...al final comprada con 600€ de descuento..[emoji6]Pokem escribió:Y no es mejor, habiendo investigado tanto, comprártela por lo que te piden?
fespafer escribió: ↑16 Jun 2019 10:30 Buenos días. Tras dar muchas vueltas, enviar muchos emails y whatsapp, he llegado a la conclusión de que es difícil encontrar un precio diferente a los 11.800€ de PVP oficial.
Chicos sé hay gente interesada, yo y un amigo sacaríamos una cada uno a ver si alguien más quiere y sacamos una buena oferta o bien equipado.. ir diciendo