precio compra

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Nesmofalcon

precio compra

Mensaje por Nesmofalcon »

Hola!
que os parece 12000 matriculada + soporte baul + topbox honda 35L?
Furka

Re: precio compra

Mensaje por Furka »

Creo que eso es lo que ofrecen por ay por 11.000
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jordidance »

Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
A mí se me queda en 12.100
Sin nada,
Me dicen que me pondrán alguna cosa pero el soporte y el baul ni hablar, que alguna cosa baratita tipo unos guantes o los detectores que son sobre 150 €
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
telmabike

Mensaje por telmabike »

jordidance escribió:Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
Sin nada,
Me dicen que me pondrán alguna cosa pero el soporte y el baul ni hablar, que alguna cosa baratita tipo unos guantes o los detectores que son sobre 150 €
Te aconsejaria que perdieras el miedo de comprar fuera de tu provincia. Se encuentran ofertas muy buenas, y siempre te puedes desplazar a por ella, o que te la traigan a casa con transporte.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

jordidance

Mensaje por jordidance »

telmabike escribió: 09 Oct 2019 12:04
jordidance escribió:Dime dónde ? Que yo llevo des de principios de septiembre y aquí en Valencia no se estiran ni acostados,
Sin nada,
Te aconsejaria que perdieras el miedo de comprar fuera de tu provincia. Se encuentran ofertas muy buenas, y siempre te puedes desplazar a por ella, o que te la traigan a casa con transporte.

No me había parado a pensar en esa opción, después da igual al taller que la lleve para los mantenimientos o reparaciones, además si después me tengo que ir a recogerla, casi mejor así de camino de vuelta ya la disfruto, (smiliemotero)
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
telmabike

Mensaje por telmabike »

jordidance escribió:
telmabike escribió: 09 Oct 2019 12:04
Sin nada,

No me había parado a pensar en esa opción, después da igual al taller que la lleve para los mantenimientos o reparaciones, además si después me tengo que ir a recogerla, casi mejor así de camino de vuelta ya la disfruto, (smiliemotero)
Es la clave ;-)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Furka

Mensaje por Furka »

En Dubon la ofrecen en 11 y ahora creo que maleta y todo
Furka

Mensaje por Furka »

Si, lo acabo de mirar 11 con regalo de top case
jordidance

Mensaje por jordidance »

Muchas gracias !!!
El lunes voy a firmar los papeles para la X ADV!!
Al final super bien 11250€, con top- case original, cerraduras, y matriculación incluida, a demás tienen financiación a 3 años sin intereses.
Última edición por jordidance el 13 Oct 2019 16:10, editado 2 veces en total.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
jordidance

Mensaje por jordidance »

Perdón se me olvidaba, solo podía ser en color verde o blanca,

Enviado desde mi Z9 mediante Tapatalk

Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ventu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ventu »

Mi consejo es q no desesperes
Pues es lo q ellos buscan
Y ves a más sitios incuso no te cortes en decir q te la dejan más barata en otros conce..
Ten en cuenta q el comercial de la ve ta se saca un buen partido y no son 100 no 300 pavos ..sino entre 600 y mil ..
Osea q al q tienes q recatear es a ellos a los comerciales . Pero no le pidas q te regalen accesorios eso es pan comido para ellos piedeles q te rebajen el margen de su beneficio de ellos .osea q te bajen la moto a tu bolsillo..
Q poder pueden
Pero han de darse cuenta q no eres bobo..
Repito es un consejo
(V)
Responder

Volver a “X-ADV”