Informe favorable homologación faros Xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Informe favorable homologación faros Xadv

Mensaje por maxacla »

Hola. Pues ahí tenéis el informe. He llamado a diferentes empresas que podían hacerme este informe y el menos caro ha sido esta de Sevilla. 96,8€. Y todo ha ido sobre ruedas: buen trato y rapidez. Totalmente aconsejable. Adjunto foto informe. Para cualquier duda y/o aclaración, aquí me tenéis.
Un saludo.ImagenImagen

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Informe favorable homologación faros Xadv

Mensaje por Erzgheiz »

Que curioso... Ha hecho un Informe de Verificación... Para hacerte el certificado, pero no te da el informe de verificación...[emoji848]

Simplemente lo presenta en la escuela de ingenieros y a correr...
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Según me ha contado Maribel (la señora que atiende al teléfono), ahora tengo 15 días para ir a una ITV y, con este informe y presentando de nuevo el certificado de montaje del taller, la homologación constará ya en la ficha técnica, después de la inspección del ingeniero de la ITV (que comprobará las cotas y el nivel de alumbrado).
Un saludo
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

maxacla escribió:Hola. Según me ha contado Maribel (la señora que atiende al teléfono), ahora tengo 15 días para ir a una ITV y, con este informe y presentando de nuevo el certificado de montaje del taller, la homologación constará ya en la ficha técnica, después de la inspección del ingeniero de la ITV (que comprobará las cotas y el nivel de alumbrado).
Un saludo
Te cobraron algo por el certificado de montaje de taller? Por otro lado, el interruptor de encendido de los focos tiene un color verde o rojo? Tiene también pictograma el interruptor de luces antiniebla?

Mantennos al corriente de tu homologacion, estamos varios compañeros muy interesados en esto.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola.
- Certificado de taller cero euros.
- El interruptor es negro. Cuando está en ON se enciende un punto rojo del mismo interruptor.
Un saludo.
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

maxacla escribió: 06 Dic 2019 09:44 Hola.
- El interruptor es negro. Cuando está en ON se enciende un punto rojo del mismo interruptor.
Un saludo.
Gracias por la aportación. A mí me han hecho poner el interruptor con el pictograma y luz verde
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

maxacla escribió: 06 Dic 2019 09:44 Hola.
Un saludo.
A un compañero del foro investigando el tema, le han dicho que para homologar, el botón tiene que tener pictograma e interruptor de encendido en color verde y no rojo. Estamos hablando de Andalucia, desconozco si hay diferencias tan "sutiles" por CCAA. Haznos saber si tienes problemas al pasar la ITV.

Muchas Gracias por la información.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Tengo hora en la ITV de Girona el 27/12. Seguiré informando. Pero cuando fui a pedir cita la señora que me atendió me dijo que lo tenía todo correcto. A ver qué pasa con el interruptor... Pero vaya, es el que viene von el kit de PUIG.
Un saludo
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

maxacla escribió:Hola. Tengo hora en la ITV de Girona el 27/12. Seguiré informando. Pero cuando fui a pedir cita la señora que me atendió me dijo que lo tenía todo correcto. A ver qué pasa con el interruptor... Pero vaya, es el que viene von el kit de PUIG.
Un saludo
Como ha ido tu modificación en ficha de la ITV??? La has pasado con el interruptor en rojo??

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

(smiliemotero) (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. He pasado sin problemas. Voy con una ficha técnica provisional y mañana lunes mecdan la definitiva.
Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”