Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, veremos que me dicen los del taller, hoy la he tenido que llevar por una fuga de aceite y por eso le he preguntando por la tapa. Mirare en el concesionario las XAdv que tienen expuestas si también tienen esos "defectos". Pero vamos que yo creía que en Honda se hacían las cosas bien y veo que son como los demás. Lo dicho, muchas gracias compañero!igmartin escribió:He mirado con lupa las magníficas fotos que le has hecho a esa tapa de carter y... raro, raro, raro. Yo no sabría que decirte. En primer lugar desecharía lo de reacondicionada que dices, eso más bien parece que en el proceso de fabricación de esas tapas, al momento de su estampación el molde es mucho peor que el que tiene Conservas Orlando para hacer sus latas de tomate.
No te obsesiones, yo creo es así y punto. No obstante de vez en cuando pasas el dedo por una de esas rayas y si mancha aceite... que te la cambien. No se me ocurre otra cosa ya que por descontado supongo no te la van a cambiar porque el terminado de la soldadura como te dice el mecánico, no sea lo perfecto que debiera de ser.
Y la fuga que dices que tienes ¿dónde es?raroz escribió: ↑05 Jun 2020 18:09Muchas gracias por tu respuesta, veremos que me dicen los del taller, hoy la he tenido que llevar por una fuga de aceite y por eso le he preguntando por la tapa. Mirare en el concesionario las XAdv que tienen expuestas si también tienen esos "defectos". Pero vamos que yo creía que en Honda se hacían las cosas bien y veo que son como los demás. Lo dicho, muchas gracias compañero!igmartin escribió:He mirado con lupa las magníficas fotos que le has hecho a esa tapa de carter y... raro, raro, raro. Yo no sabría que decirte. En primer lugar desecharía lo de reacondicionada que dices, eso más bien parece que en el proceso de fabricación de esas tapas, al momento de su estampación el molde es mucho peor que el que tiene Conservas Orlando para hacer sus latas de tomate.
No te obsesiones, yo creo es así y punto. No obstante de vez en cuando pasas el dedo por una de esas rayas y si mancha aceite... que te la cambien. No se me ocurre otra cosa ya que por descontado supongo no te la van a cambiar porque el terminado de la soldadura como te dice el mecánico, no sea lo perfecto que debiera de ser.
La fuga estaba provocada por una mala instalación en una pieza que en la junta perdía aceite y de la presión salía para arriba, nada que ver con la tapa del carter.Navarro escribió:Y la fuga que dices que tienes ¿dónde es?raroz escribió: ↑05 Jun 2020 18:09Muchas gracias por tu respuesta, veremos que me dicen los del taller, hoy la he tenido que llevar por una fuga de aceite y por eso le he preguntando por la tapa. Mirare en el concesionario las XAdv que tienen expuestas si también tienen esos "defectos". Pero vamos que yo creía que en Honda se hacían las cosas bien y veo que son como los demás. Lo dicho, muchas gracias compañero!igmartin escribió:He mirado con lupa las magníficas fotos que le has hecho a esa tapa de carter y... raro, raro, raro. Yo no sabría que decirte. En primer lugar desecharía lo de reacondicionada que dices, eso más bien parece que en el proceso de fabricación de esas tapas, al momento de su estampación el molde es mucho peor que el que tiene Conservas Orlando para hacer sus latas de tomate.
Muchas gracias!Pereneke escribió:Esas marcas quedan por que las piezas se hacen de fundición de aluminio y los moldes son de arena, todad tienen marcas como grietas pero son las fisuras que se producen en la arena al echar el aluminio fundido... Es normal, no te preocupes..
Eso sí lo de la gota de aceite donde el filtro de aceite.....
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk