buscando buscando encontré este foro sobre las NC... soy de Colombia y estoy muy interesado en conocer mas de este nuevo concepto de HONDA. actualmente tengo una BMW G 650 GS modelo 2012 a la cual le he hecho un poco mas de 30 mil k y antes tuve una SUZUKI GS 500 por 8 mil... como ves mi experiencia en motos no es mucha y ya estoy en busca del reemplazo de la G 650. espero encontrar aqui ayuda para conocer los pro y contras de la NC 750 x que es la que mas me llama la atención y poder tomar una buena decisión.
PD: a Colombia solo llega la NC 750 X en version DTC y mecanica.
gracias¡
SALUDOS DESDE COLOMBIA
-
- El rey del bajo consumo
Re: SALUDOS DESDE COLOMBIA
Bienvenido!
aqui encontraras toda la informacion de las NC, las contras..... poquitas y pros
Saludossss

Saludossss

-
-
Bienvenido bucanero, ya sois varios de Colombia, a ver si estáis cerca y podemos empezar a hablar de salidas por aquellas tierras... e incluso fundar nuestro primer sector fuera de nuestras fronteras (estaríamos encantados).
Respecto a la NC, en todas sus versiones, hay que reconocerlas un defecto: es una moto que engancha... ten cuidado o acabarás con una entre las piernas
Respecto a la NC, en todas sus versiones, hay que reconocerlas un defecto: es una moto que engancha... ten cuidado o acabarás con una entre las piernas

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo....cada vez son mas los foreros del otro lado del charco.......aquí te lo pasarás muy bien....seguro....disfruta de tu estancia........

Integra 750 negra
-
Bienvenido al foro, Bucanero
. Como dice Cadolujo, ya sois unos cuantos colombianos
, a ver si va a haber una escisión colombiana del foro, jeje