Kit de reparación y/o emergencia
-
- ¡Quiero una moto!
Kit de reparación y/o emergencia
Hola compañeros,
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
.......... ................•................•................
. ...............•..............•................

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Kit de reparación y/o emergencia
Muchas gracias, tomo nota!!
Me han hablado de algún bote de espuma,puede ser?
Me han hablado de algún bote de espuma,puede ser?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Yo llevo también compresor Xiaomi y mechas. Aparte, dentro del baúl, llevo una pila de emergencia para sustituir la del mando-llave, que si falla tengo un lío gordo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...

- Grebo
- El rey del bajo consumo
Solo hay dos, compra el nuevo, el S, es más rápido y tiene el conector de carga más moderno (¿tipo C?). Mira si me parece buena compra que se me estropéo el primero y compré el otro.AGUINC750X escribió: ↑11 Oct 2022 08:22 Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Air pump 1S mini. Vale para diferentes vehículos. Lleva adaptadores para diferentes válvulas.
Un saludo
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias

-
- ¡Quiero una moto!