Kit de reparación y/o emergencia
-
- ¡Quiero una moto!
Kit de reparación y/o emergencia
Hola compañeros,
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
.......... ................•................•................
. ...............•..............•................

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Kit de reparación y/o emergencia
Muchas gracias, tomo nota!!
Me han hablado de algún bote de espuma,puede ser?
Me han hablado de algún bote de espuma,puede ser?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Yo llevo también compresor Xiaomi y mechas. Aparte, dentro del baúl, llevo una pila de emergencia para sustituir la del mando-llave, que si falla tengo un lío gordo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...

- Grebo
- El rey del bajo consumo
Solo hay dos, compra el nuevo, el S, es más rápido y tiene el conector de carga más moderno (¿tipo C?). Mira si me parece buena compra que se me estropéo el primero y compré el otro.AGUINC750X escribió: ↑11 Oct 2022 08:22 Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Air pump 1S mini. Vale para diferentes vehículos. Lleva adaptadores para diferentes válvulas.
Un saludo
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias

-
- ¡Quiero una moto!
El compresor está bien, pero yo prefiero llevar cartuchos de gas y mechas, a parte de un chaleco y la luz de avería.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Si tienes el modelo DCT yo llevo un arrancador de baterías. Como se te quede sin batería lejos de casa estás realmente jodido. Ya me ha pasado y menos mal que estaba a 100 metros de mi casa. Un saludo.AGUINC750X escribió: ↑07 Oct 2022 19:47 Hola compañeros,
Grácias a todos!!
Edito para comentarte tb... yo llevo una copia de la llave escondida en la moto que no sirve para arrancar pero si te ocurre que por accidente se te cierra la tapa del depósito con la llave dentro tendrás un serio problema. La llave la compré en Aliexpress por 2€ y me la copió una ferretería por 20€. Puede que nunca te ocurra pero no serías el primero y es una buena putada.