se acerca el momento

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
benipote

se acerca el momento

Mensaje por benipote »

Pues eso este viernes si no pasa na posiblemente (pucheros) me den mi integra s. Desde que firme( hace 4 horas y media) parece que el tiempo se ha relentizado y no pasan las horas. Es mi primera moto nueva ,porque he tenido otras pero siempre de segunda mano ( virago 535, cbr del 92, cbr del 2000, forza250, burgman650 , xjr 1300 y ahora mi vespa 150 cl, y eso sin contar las de 75cc para abajo)y ya era hora, creo que después de tener diferentes tipos de moto y no terminar de convencerme ninguna, la integra es lo que estaba esperando una motoscuter o al revés. Desde que la probé me encanto, creí que me iba a pesar mucho en plan la burgman650 , pero nada de nada parece que no pesa ni la mitad,acostumbrado a la otra esto es otra cosa. El cambio es una pasda ,de hecho fui a probarla al concesionario 2 veces para estar seguro de esa agradable sensación ,en un mismo día después de haber probado ya la integra dias atras probé la nc 750x y después otra vez la integra y la decisión estaba mas que clara, para mi mucho mas comoda la integra. El hueco debajo del asiento pues sinceramente me da igual, la moto la quiero para hacerme mis rutillas sentarme en algunas terracicas de verano (birra) después de algunos kilómetros y mirar mi moto hay aparcada y si tengo que tener el casco en la silla de al lado pues ya esta( la moto viene con el baúl original de regalo por si las moscas (hahaha) ) solo la voy a usar como divertimento, después de escribiros esto para poneros en situación ya solo me resta deciros que va quedando menos (feliz) . un saludo para todos y ya os pondré fotos.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: se acerca el momento

Mensaje por Redondo »

Bienvenido. Pues si te gustó el cambio en una prueba ya verás cuando lo domines en modo manual..... (bravo)
Veo que has tenido motos gordas ( por cierto, preciosa la 1300), ya nos contarás tus impresiones cuando te hagas con la moto. (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues bienvenido al foro.
Hombre, yo la Integra la veo como una moto súper polivalente que vale para rutear, para viajar, para ir al trabajo, para ciudad, para ir de compras, para ahorrar combustible, para ir protegido.... pero para mi, como moto solo para hacer rutillas, hay muchas mejores opciones, incluso mas baratas y mas teniendo mucha experiencia en motos, como es tu caso.
Pero bueno que la disfrutes y ya nos cuentas.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido benipote, pasa y ponte cómodo y mientras llega el Gran día empieza a empaparte de los muchos hilos que tienes abiertos que te hablan de las grandes virtudes de nuestras queridas Integras.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
benipote

Mensaje por benipote »

Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije: (miedo) pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor (fieshta) . Gracias a todos
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Bueno Bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

benipote escribió:Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije: (miedo) pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor (fieshta) . Gracias a todos

Uixxxxxx como me suena eso que dices de la mujer!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

benipote escribió:Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije: (miedo) pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor (fieshta) . Gracias a todos
Jajaja, pues si, es como si le dices que te vas a comprar un coche y le enseñas un Audi A5 coupe y te mira como diciendo ¿para que quieres tu eso?, y tu le dices: no cariño es el que quiero es el "familiar" señalando el A4 avant quattro 3.0 jijiji y ella dice: ah! Ese si [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por togagim »

Bienvenido al club, que la disfrutes mucho. Mi mujer no queria subir a la cb500 y ahora no se baja de la nc750s Bueno se baja a la hora que el culito nos duele [FACE WITH TEARS OF JOY] . Algo cambia con el tiempo. (feliz)
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Y ya sabemos quién manda en todas las casas, jeje. Lo bueno de la Integra es que la cuelas en casa en plan....cariño, es sólo un escutercillo [emoji16] . Intenta hacer eso con una R y verás jeje . Y en cuanto a lo de rutear, las habrá mejores o peores, dependerá del tipo de ruta, del estilo de conducción (desde quemao a tranqui), del equilibrio economía -placer....vamos 1000 factores. Unos necesitan una mil para ir a 20 kms de casa y otros con una CB250 se van a Finlandia. No sé, yo he salido con motos de todo tipo, y si ,a alguno si se pone a por faena no lo sigues, pero tampoco lo seguiría con una moto mejor. Y muchos con motos superiores sobre el papel pues se quedan atrás, simplemente porque con curvas llevan motos más difíciles de llevar, y a mi me pasaría lo mismo , jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
benipote

Mensaje por benipote »

Novedades, hoy me han llamado diciendo que mi moto ya esta matriculada (feliz) (fieshta) y luego pero es mejor que la recojas mañana porque hoy no estara el baúl y así mañana te la llevas completa (shock) (nomola) y he pensao, pa esa polla no me llames, mejor me llamas mañana (cabezazo) eso no se hace desgracio .
benipote

Se acerca el momento

Mensaje por benipote »

Imagen

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Imagen
Imagenhe intentado meter las fotos en el otro que tengo abierto pero no se. así que aquí están. Ya le he hecho 150 km para probar y no puedo estar mas contento (ok)
Última edición por benipote el 21 Jun 2015 09:27, editado 1 vez en total.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Se ha cerca el momento

Mensaje por Motebike »

Hola, bienvenido, veo que eres de esa maravilla de tierra, y ciudad, llamada Granada. Mil veces visitada y mil veces añorada.
Deberías modificar el título del post y poner "Se acerca el momento".
Dicho sea lo anterior, con el mayor cariño y respeto.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
benipote

Re: Se acerca el momento

Mensaje por benipote »

Ya esta corregido. No me he dado cuenta el corrector hace lo que le da la gana y lo a puesto en " 2 palabras" como jesulin (memeo) (memeo) . Gracias
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”