NOVEDADES HONDA INTEGRA 2016

Cerrado
wenseslao

NOVEDADES HONDA INTEGRA 2016

Mensaje por wenseslao »

SALUDOS COMPAÑEROS YA HAN SALIDO ANUNCIADO POR HONDA LAS NOVEDADES DE LA NC 750 X . ME IMAGINO QUE SARAN CASI LAS MISMAS Y ALGUNA COSITA MAS PARA MI PROXIMA INTEGRA 2016 COMO HUECO PARA UN CASCO INTEGRAL POR EJEMPLO (smiliemotero) .

Para 2016 incorpora importantes cambios que incluyen:

• Faros y pilotos de LED.
• Parabrisas 70mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la protección aerodinámica.
• Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.
• Nueva horquilla delantera con doble válvula para un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión; amortiguador trasero ajustable en precarga.
• Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de combustible las motos.
• Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270º.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: NOVEDADES HONDA INTEGRA 2016

Mensaje por Batmw »

Pues ya le podrían quitar el deposito de mentirijillas de una vez (atuspies) (jebimetal)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
erathiel

Re: NOVEDADES HONDA INTEGRA 2016

Mensaje por erathiel »

Por favor, mirad antes en "Mensajes nuevos", porque ya hay dos temas abiertos de las nuevas X e Integra.

Aquí los dejo:
viewtopic.php?f=6&t=5577
viewtopic.php?f=6&t=5971

Cierro hilo.
Cerrado

Volver a “Integra 700 - Integra 750”