Mañana llamaré a Galfer para informarme que sale y como va.
Ya os diré

Si, con ABS la 750 de 2014gergus escribió:Me interesa el tema estaré pendiente, la tuya es ABS verdad
mejora la respuesta del freno ya que al tirar de la maneta el latiguillos no se hincha y transmite todo el movimiento de liquido a la pinzaPrivateer escribió:Para que sirve poner latiguillos metálicos?
Para eso hay otras motos. Es decir, por poner podrian poner de todo, pero cada moto tiene su segmento.Privateer escribió:Ahh, interesante.
Me pregunto por qué no los pondrán así de origen.
Comparto los tres aspectos que mencionas.QaSaR escribió:Respondiendo a para que sirven, pues basicamente el latiguillo normal, con un uso "intenso" tiende a "ceder un poco el tubo, por la temperatura y los materiales. Eso hace que en caso de un uso intenso el freno pierda tacto y "mordida". En el caso de los latiguillos metalicos, no tienen expansión, por lo que mantienen siempre la mordida, y sin que aparezca fatiga alguna en los frenos...
Respondiendo al otro compañero que pregunta porque no las montan de serie. Bueno es cierto que algunas motos los montan de serie, pero son las mas R, además que se considera por ejemplo en nuestras motos que no lo llevan de serie, una modificacion de competición y no pasa la ITV...
Las nuestras al ser motos "low cost" no montan latiguillos metalicos... pero si lo miras detenidamente, pocas motos los montan de serie.
En realidad, no soy "otro compañero", soy el mismo que ha preguntado lo primeroQaSaR escribió:Respondiendo a para que sirven, pues basicamente el latiguillo normal, con un uso "intenso" tiende a "ceder un poco el tubo, por la temperatura y los materiales. Eso hace que en caso de un uso intenso el freno pierda tacto y "mordida"
En el caso de los latiguillos metalicos, no tienen expansión, por lo que mantienen siempre la mordida, y sin que aparezca fatiga alguna en los frenos...
Respondiendo al otro compañero que pregunta porque no las montan de serie. Bueno es cierto que algunas motos los montan de serie, pero son las mas R, además que se considera por ejemplo en nuestras motos que no lo llevan de serie, una modificacion de competición y no pasa la ITV...
Las nuestras al ser motos "low cost" no montan latiguillos metalicos... pero si lo miras detenidamente, pocas motos los montan de serie.
Q.
Haahahahahahaa perdona, error mio por leer rapido y no ver quien escribiaPrivateer escribió:En realidad, no soy "otro compañero", soy el mismo que ha preguntado lo primeroQaSaR escribió:Respondiendo a para que sirven, pues basicamente el latiguillo normal, con un uso "intenso" tiende a "ceder un poco el tubo, por la temperatura y los materiales. Eso hace que en caso de un uso intenso el freno pierda tacto y "mordida"
En el caso de los latiguillos metalicos, no tienen expansión, por lo que mantienen siempre la mordida, y sin que aparezca fatiga alguna en los frenos...
Q.![]()
Gracias por la explicación, me ha quedado claro.
Parece algo que me vendría bien tener en mi coche, pero que en la moto no me va a hacer falta pues no le doy un uso deportivo ni constante a los frenos.