Honda íntegra o yamaha t max 530

Responder
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Ncxavi »

Soy un poseedor de Tmax 500 año 2008. En su momento era de lo mejorcito en scooter, que es lo que he usado mayoritariamente para poder trabajar. Estoy muy contento con mi Tmax (113.000 km y sin problemas). Pero ha llegado la hora de cambiar por cuestiones de economía a una Integra. He probado la 2015 y me ha gustado mucho. Estoy esperando que entreguen las 2016 para comprarla. El mantenimiento de la Tmax, si haces muchos kilómetros es caro. Creo que con la Integra podré ahorrar algunos eurillos. El último año he recorrido 25.000 km y ya tengo que empezar a mirar consumos y mantenimientos. La Tmax 530 ha evolucionado poco respecto a la 500, y es más de lo mismo. Creo que la Integra está por encima tecnológicamente. Solo espero y deseo que la Integra me salga igual de buena que la Tmax. Y el comportamiento en curvas de la Integra es más estable y eso lo noté en una prueba corta (200 km. combinando autopista, curvas y algo de ciudad). Estoy deseando que me avisen de la llegada de las 2016.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Yo tuve un TMax, y no tengo dudas: Una Integra
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Ncxavi escribió:Soy un poseedor de Tmax 500 año 2008. En su momento era de lo mejorcito en scooter, que es lo que he usado mayoritariamente para poder trabajar. Estoy muy contento con mi Tmax (113.000 km y sin problemas). Pero ha llegado la hora de cambiar por cuestiones de economía a una Integra. He probado la 2015 y me ha gustado mucho. Estoy esperando que entreguen las 2016 para comprarla. El mantenimiento de la Tmax, si haces muchos kilómetros es caro. Creo que con la Integra podré ahorrar algunos eurillos. El último año he recorrido 25.000 km y ya tengo que empezar a mirar consumos y mantenimientos. La Tmax 530 ha evolucionado poco respecto a la 500, y es más de lo mismo. Creo que la Integra está por encima tecnológicamente. Solo espero y deseo que la Integra me salga igual de buena que la Tmax. Y el comportamiento en curvas de la Integra es más estable y eso lo noté en una prueba corta (200 km. combinando autopista, curvas y algo de ciudad). Estoy deseando que me avisen de la llegada de las 2016.
Enhorabuena!!!
Ofú lo que hubieras ahorrado en los 113000kms que has hecho en esa pedazo de máquina Tmax (ok)
Bueno pues ya nos dirá (ok)
New X-adv 18
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Juanma escribió:
matrix985 escribió:Estimados, creo que el intentar comparar estos dos maravillosos productos es un error conceptual. La T-Max en su segmento, posiblemente sea la mejor scooter del mercado, por razones bien sabidas por todos y siempre he opinado que en nuestras Integras lo mas coincidente o lo unico coincidente con las mismas, es que no poseemos ni estriberas ni palancas de cambio y freno en los pies, el resto de caracteristicas son de moto, con virtudes bien conocidas, manejabilidad, estabilidad, aplomo, frenada mas freno motor, centro de gravedad bajo con lo cual no hay hundimiento de horquilla, caja de cambios, versatilidad, etc.. Sería como comparar una Integra con una R, se puede, pero no es justo ni logico.
Cada uno tenemos que valorar o en nuestro caso ya hemos valorado que clase de vehiculo queremos y mas satisfacción nos puede ofrecer, yo actualmente lo sigo teniendo claro y creo ademas que acertadamente ya que cada dia que paso me gusta más mi Integra.

Un saludo
Hostia macho ahora me acabas de dejar convencido del todo, lo as explicado tal y como es, muy buen razonamiento as acertado en todo,y si encima de ir en una moto y tiene ese poquito de las dos cosas y tan bien echas, que mas se le puede pedir a esta íntegra joeee, será mi próxima moto de eso ya no tengo dudas..
Espero que sea así y que no tengas ninguna duda, te aseguro que una cosa es hablar de ella y otra ir encima. No creo que haya semántica para poder transmitir las sensaciones que te da la jodida moto. Yo tuve la r-1200RT moto touring por excelencia, te puedo asegurar que la Integra va en curvas de cine, traza sin titubeos haciendo lo que tu esperas que haga, te quedas con la sensación de que podias haber entrado un pelin más rápido, eso por un lado es bueno pero siempre te queda la duda de donde está el limite y no se si llegado a ese punto te avisará, pero hasta ese punto la moto va de cine.

Un saludo y buena elección, no te defraudará.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo no me canso de repetir que después de haber tenido mas de 15 entre motos y scooters (motos de entre 750 y 1200 y scooters de 50 a 500) la Integra me parece la mas polivalente que he tenido. Viajo con ella perfectamente con maletas con motos como GS1200 y Crosstourer, salgo de curvas sin complejos con motos que la doblan en potencia, voy a trabajar (a 30km) igual de protegido y bastante mas seguro que con mi Majesty400, la uso por ciudad como cualquier scooter 125 y encima todo ello con un consumo ridículo...
Para mi, a pesar de sus defectos, que los tiene por supuesto, es la polivalencia hecha moto[emoji106]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:Yo no me canso de repetir que después de haber tenido mas de 15 entre motos y scooters (motos de entre 750 y 1200 y scooters de 50 a 500) la Integra me parece la mas polivalente que he tenido. Viajo con ella perfectamente con maletas con motos como GS1200 y Crosstourer, salgo de curvas sin complejos con motos que la doblan en potencia, voy a trabajar (a 30km) igual de protegido y bastante mas seguro que con mi Majesty400, la uso por ciudad como cualquier scooter 125 y encima todo ello con un consumo ridículo...
Para mi, a pesar de sus defectos, que los tiene por supuesto, es la polivalencia hecha moto[emoji106]

Da gusto oír comentarios como estos dichos por gente como tu que habla con la voz de la experiencia y no por oídas y opiniones propias, cada vez tengo más claro que acerté de pleno en la Venta de mi z1000 y decidirme por la integra, y más claro Todavía haberme decidido por la integra que por la tmax que era otra de mis opciones al vender la kawa.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Juanma

Mensaje por Juanma »

Olee señores que comentarios mas llenos de experiencia,eso es argumentar jeje me alegra leer todo esto tan positivo de la que sera mi próxima burra jeje un saludo compañeros ..
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Yo no me canso de repetir que después de haber tenido mas de 15 entre motos y scooters (motos de entre 750 y 1200 y scooters de 50 a 500) la Integra me parece la mas polivalente que he tenido. Viajo con ella perfectamente con maletas con motos como GS1200 y Crosstourer, salgo de curvas sin complejos con motos que la doblan en potencia, voy a trabajar (a 30km) igual de protegido y bastante mas seguro que con mi Majesty400, la uso por ciudad como cualquier scooter 125 y encima todo ello con un consumo ridículo...

Anda que no Gelu (ok)
Para que lo sepan los nuevos y digo como mi colega gelu no me canso de repetirlo es muy muy buena moto a pesar de sus defectos... Las dos ultimas que tuve, la Ktm Smt 990 y la Gs 1200 de 2008, ambas con Akrapovic y sin catalizadores... Y no me arrepiento NADAAAA, cuando llevo un día sin cogerla estoy deseando de cogerla (jebimetal) que maravilla.
Y cuando salgo con los colegas (Vfr 800, R1, Suzuki Bandit 1300, Cbr 600...) y voy con ellos sin problemas...
New X-adv 18
Juanma

Mensaje por Juanma »

Bueno señores ,pues con todo mi dolor e visto como se llevaban hoy mi honda cb 1000r la mejor moto moto que e tenido,así que el primer paso ya esta dado ,ahora bueno mirando a ver si encuentro alguna del 2015 o anterior a muy precio para que supla ese vacío que acabo de tener jeje ,vale la pena pagar lo que vale la nueva de este año ?hay una del 2015 con 13 mil kilómetros por 6900 con maletas y puños calefactables,prácticamente nueva se puede decir ,que opiniones me dais ?un saludo nois..
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Juanma escribió:Bueno señores ,pues con todo mi dolor e visto como se llevaban hoy mi honda cb 1000r la mejor moto moto que e tenido,así que el primer paso ya esta dado ,ahora bueno mirando a ver si encuentro alguna del 2015 o anterior a muy precio para que supla ese vacío que acabo de tener jeje ,vale la pena pagar lo que vale la nueva de este año ?hay una del 2015 con 13 mil kilómetros por 6900 con maletas y puños calefactables,prácticamente nueva se puede decir ,que opiniones me dais ?un saludo nois..

Enhorabuena, yo también tuve esa maravillosa Fireblade 1000 r modelo Repsol en concreto (ok)
Eso si, dale un tiempo a la Integra pa hacerte, a lo primero te disgustara pero hazme caso (ok)
Aquí hay unos cuantos que hemos tenido máquinas potentes, algunos incluso como mi amigo gelu (jebimetal) tiene algunas aún.
Parece que la Integra que tienes visto no la veo mal de precio.
Pillate la 750, no busque la 700, hay bastante diferencias.
New X-adv 18
Juanma

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

Maharva escribió:
Juanma escribió:Bueno señores ,pues con todo mi dolor e visto como se llevaban hoy mi honda cb 1000r la mejor moto moto que e tenido,así que el primer paso ya esta dado ,ahora bueno mirando a ver si encuentro alguna del 2015 o anterior a muy precio para que supla ese vacío que acabo de tener jeje ,vale la pena pagar lo que vale la nueva de este año ?hay una del 2015 con 13 mil kilómetros por 6900 con maletas y puños calefactables,prácticamente nueva se puede decir ,que opiniones me dais ?un saludo nois..

Enhorabuena, yo también tuve esa maravillosa Fireblade 1000 r modelo Repsol en concreto (ok)
Eso si, dale un tiempo a la Integra pa hacerte, a lo primero te disgustara pero hazme caso (ok)
Aquí hay unos cuantos que hemos tenido máquinas potentes, algunos incluso como mi amigo gelu (jebimetal) tiene algunas aún.
Parece que la Integra que tienes visto no la veo mal de precio.
Pillate la 750, no busque la 700, hay bastante diferencias.
Esta semana si busco un hueco iré a probarla si la tienen aquí en la honda de mi ciudad ,aunque no este todavía la nueva ,pero bueno probando la del 2015 ya veré lo que hay ,la t máx si que la e probado la de este año con todas sus pijadas de la llave y tal ,la finura que tiene ,que se planta a 140 sin darte cuenta ,y claro los 7,2 que marcaba el ordenador que los veo excesivos,gasta lo mismo que me gastaba la 1000 ser a posible [emoji28] ..bueno en fin ,en cuanto sepa algo os informo ,lo que me consuela es que os veo a todos muy satisfechos jejeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Juanma

Mensaje por Juanma »

Hola chicos, increíble pero todavía no la e probado, estado viendo la nueva del 2016 , me an echo precios pero no tienen para probar, dice que buscará alguna de algún concesionario de Barcelona a ver si puede hacerse con alguna, seguro que es buena maquina y estoy deseando volver a tener moto, pero es lógico que quiera antes probar todas las muchas cosas buenas que siempre habéis escrito sobre ella.en fin que estoy a la espera.un saludo..
Juanma

Mensaje por Juanma »

Alguien que haya probado o tenga la nueva de este año puede arrojar información de si vale la pena comprar la de este año o una del 2015 a un precio más considerable??
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Acabo de comprar la 2016.

Para mí no hay duda.

El cambio mucho mejor y la luz muy buena.

En Barcelona hay motos de pruebas.

Primero cogi una 2015 y posteriormente la 2016.

Hoy hace una semana que estrene la mía.

Mañana revisión de los 1.000 y llegare con más de 1.100......jajajaja

Hoy he llegado a casa de noche y por la autoría a 100 km/h se ve bastante bien.
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Juanma

Mensaje por Juanma »

Ncxavi escribió:Acabo de comprar la 2016.

Para mí no hay duda.

El cambio mucho mejor y la luz muy buena.

En Barcelona hay motos de pruebas.

Primero cogi una 2015 y posteriormente la 2016.

Hoy hace una semana que estrene la mía.

Mañana revisión de los 1.000 y llegare con más de 1.100......jajajaja

Hoy he llegado a casa de noche y por la autoría a 100 km/h se ve bastante bien.
Entoces lo tienes bastante reciente por que al probar las dos así seguidas algo habrás notado ,para ti los dos mil euros que me puede salir de mas la del 2016 cres que vale la pena pues?

Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Para mí lo más importante era la luz.

Uso la moto de noche y se nota la diferencia.

La mejora en el cambio también es destacable al tener tres modos en el S.

El cuadro es mejor también.

Yo no he dudado, he preferido pagar por la 2016, antes que ahorrar algo con la 2015.

Aunque ahora lo sufro...los de Givi aún no tienen los hierros y voy fatal sin maletas.
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Juanma.

Tanta diferencia de precio hay entre los dos modelos???
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
tonibernat60
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tonibernat60 »

Tengo la Integra 2015 , un año y 8000 kmtr . Tengo que reconocer que tiene cosas a mejorar , he probado la 2016 y han evolucionado adecuadamente .
Mejores tarados de suspensión , teóricamente mejor iluminación ( la probé de día) , tres modos en cambio en la S , ( casi cambia como a mi me gusta en el modo s3 . Para mi excesivo en retenciones ) .
El sensor de inclinación lo mejor , con el puedes hacer carreteras de curvas sin que te descoloque poniendo otra marcha en apoyo.
Es una moto mejor ,
Yo seguiré con la mía , y utilizando el cambio manual. Casi nunca la utilizó en ciudad
Juanma

Mensaje por Juanma »

Ncxavi escribió:Juanma.

Tanta diferencia de precio hay entre los dos modelos???
Por 7000 mil tengo una con 8000 km la s en mate con las llantas doradas y con baúl de 48, por eso te lo digo,a ver es dinero..pero si luego a los meses por ahorrarme eso me quedaría con la cosa esa de joeer por dos mil euros jejeje

Juanma

Mensaje por Juanma »

tonibernat60 escribió:Tengo la Integra 2015 , un año y 8000 kmtr . Tengo que reconocer que tiene cosas a mejorar , he probado la 2016 y han evolucionado adecuadamente .
Mejores tarados de suspensión , teóricamente mejor iluminación ( la probé de día) , tres modos en cambio en la S , ( casi cambia como a mi me gusta en el modo s3 . Para mi excesivo en retenciones ) .
El sensor de inclinación lo mejor , con el puedes hacer carreteras de curvas sin que te descoloque poniendo otra marcha en apoyo.
Es una moto mejor ,
Yo seguiré con la mía , y utilizando el cambio manual. Casi nunca la utilizó en ciudad
Claro a ver son cosas que van mejorando esta claro, jode por qué todo esto lo pueden haber del tirón y no hacer que la gente compre algo sabiendo que el año siguiente lo mejorarán..ya se que es así y que todo está montando de esta manera pero no deja de darme rabia jajaja

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”