sysop escribió:Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!

sysop escribió:Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!
NACEX escribió:sysop escribió:Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!
...Y tu estuviste en la primera nacional de Alcalá)
![]()
![]()
Recuerdo esa bajada. Él a full, Kukin detrás y el precipicio a la derecha!!!! ( miedo)erathiel escribió:A ver quien seguía a Pako con sus maletones en su X bajando por la Morcuera! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] fue un espectáculo!
No va a haber grupos rápidos como tal, somos muchos y debe primar ante todo la seguridad.aLeCS escribió:Coño dan ganas de ir en el grupo rapido......
70 motacasssssssssss.
Mmmm nos falta el photocall!
Ok scrat ! Un trabajo nuevo es importante y habra nuevas oportunidades moteras..scrat escribió:buenas, amigos y organizadores siento comunicar que me tengo que descolgar de la kdd nacional por temas laborales, he cambiado de empresa y con apenas tres semanas en el nuevo curro no puedo pedir fiesta ningun dia, la cosa no esta como para pedir favores tan pronto, me hubiera gustado mucho asistir y bueno he apurado el comunicarlo aqui por si quedaba alguna posibilidad, pero ya tengo claro que no puede ser.
supongo que anunciandolo aqui ya no hace falta ponerlo en los otros hilos de la comida y cena.
que lo paseis muuuyyyyy bien y ya me pondre los dientes largos con la fotos.
Saludoss.
yo tambien siento no poder estar y vernos de nuevo Nen !!!!, tenia muchas ganas de este reencuentro y ver esa preciosa maquina nueva, pero ya se presentara otra ocasion, seguro que si!!!!! pasarlo a tope de bien y Gaassss, pero con cuidadinElnenbcn escribió:[emoji20]
Triste noticia saber que 2 de las personas con la que desde el primer día siempre he tenido muy buen feeling i que tenia muchas ganas de presentarles a mi TRIUMPHITA no puedan asistir pero lo primero es lo primero, querido seto espero que en breve nos des la GRAN noticia que tú familiar está bien y que nos veamos en otra quedada para poder hacer presentación oficial a nuestras queridas monturas.
Amigo Scrat mucha suerte en esa nueva faena y lo mismo que a seto nos vemos en breve para lucir monturas y tomarnos unas [emoji482].
Un fuerte abrazo CRACKS.
[VICTORY HAND]️[emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]
Enviado desde mi iPho
Heyyyy! Esa pedazo de motera!Edurne escribió:Sabéis que me da muchísima pena no poder veros, Seto y Scrat, ni echar unos potes a la salud del foro.
Seto, que se recupere el enfermo/a, si vamos por Donosti te pego un toque a ver si hay un momento para un pote. Scrat mucha suerte en el curro nuevo, que con lo difícil que es encontrarlo, que sea lo mejor posible!
Ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada para veros!
Besicos!