Honda íntegra o yamaha t max 530
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
A ver si me llaman del concesionario y me consiguen la de pruebas de este año ,y en cuanto la pruebe segura que ira mejor que la 700 que ya probé el otro día ,me la cogeré sin dudarlo seguro y por supuesto blanquita jejeje ,y lo que me consuelara sera que tirando lo Mismo o mas que la t máx gastare menos de todo ,es lo único la verdad ,por qué de estética como la t máx y su hueco para el casco no tiene precio ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Yo no voy a decir nada nuevo.... Solo mi experiencia.... Me acaban de entregar la nueva Integra y no he vendido aún la T-Max.... Y ahí están... Las dos juntitas en el garage que cada vez que llegó a aparcar se me saltan las lágrimas.. .. De momento, con 200 km en la Integra, no estoy seguro de si ha hecho bien cambiando la T-Max... Echo de menos algunas cosas (frenada combinada, hueco bajo el asiento, correa en lugar de cadena, la terminación de la moto en general..), aunque también es cierto que estoy encantado con el Dct y la rueda alta, por no hablar de la menor posibilidad de que te la roben y del consumo.... El tiempo me dirá, pero como decís, hay gustos para todo. Lo bueno de las motos es que se pueden cambiar cuando uno se cansa o si piensa que se ha equivocado...
Saludos y encantado de seguir compartiendo experiencias con vosotros.
Saludos y encantado de seguir compartiendo experiencias con vosotros.
-
Personalmente creo que hay algo que le da el estoque a la Yamaha y que muy claro lo tienes que tener y compensar mucho para pagar el precio desorbitado que tiene.
-
- ¡Quiero una moto!
Eso también... 2.000 euros son para pensárselo....
-
Pues mejor que tu Fernando ahora mismo lo tienes muy fácil teniendo las dos vas a saber si as echo lo correcto o no..que te varía de consumo ?Y luego también las revisiones cada 5mil en la t máx tienes que pasar y la otra cada 12 mil ,y lo del hueco que as comentado es muy importante estoy contigo ..y a la hora del día a día cual ves mas práctica ?por qué eso también debes notar alguna diferencia verdad ,no se es que es complicado la verdad ..Si no es mucha molestia como es que as dado el paso para hacer el cambio teniendo la t máx?un saludo compañero .
-
Si no existiera la Integra, la tmax. 

-
- ¡Quiero una moto!
Después de más km con la Integra, más de lo mismo.... Ambas motos son espectaculares y con cualquiera de ellas no te equivocas... Quizás un poco mejor la T-Max en Ciudad y la Integra en carretera, pero ambas se defienden en terreno contrario.... Para mi, poniendo ambas motos en una balanza esta quedaría equilibrada.
-
Joee te mojas bien poco ee jeje ,ahora en mi trabajo uno se a comprado la t máx iron man con el akrapovic que le a salido la broma por casi 13 mil euros y otro la integra y yo cada día viéndolas jajaj para eso están los gustos cada uno con la suyafernandoglez escribió:Después de más km con la Integra, más de lo mismo.... Ambas motos son espectaculares y con cualquiera de ellas no te equivocas... Quizás un poco mejor la T-Max en Ciudad y la Integra en carretera, pero ambas se defienden en terreno contrario.... Para mi, poniendo ambas motos en una balanza esta quedaría equilibrada.
-
- El rey del bajo consumo
Ten en cuenta que la honda la tienes en rodaje, a mí me pasó al principio lo mismo cuesta un poco adaptarte ten en cuenta que las revoluciones son diferentes, rueda....., en cuanto manejas la integra el cambio, aceleraciones, tumbar, le pisarás más al no estar en rodaje... ya verás como la íntegra gana puntos.fernandoglez escribió:Después de más km con la Integra, más de lo mismo.... Ambas motos son espectaculares y con cualquiera de ellas no te equivocas... Quizás un poco mejor la T-Max en Ciudad y la Integra en carretera, pero ambas se defienden en terreno contrario.... Para mi, poniendo ambas motos en una balanza esta quedaría equilibrada.
Hay un compañero del foro que hace poco probó la TMAX de este año el tiene otra NC 750 y me dijo que le defraudó mucho y no es que sea mala moto sino que es diferente y cuesta adaptarte un tiempo.

-
- ¡Quiero una moto!
Estéticamente la Tmax tiene unas líneas más agresivas de serie que la Integra pero para eso se puede poco a poco meter cosillas jeje.
Yo tengo una 700 y me gusta la estética más agresiva y le he puesto un par de cosas y la verdad que ya no se lleva tarto a la Tmax en cuanto a estética.
Una cúpula deportiva oscura, asiento shad, escape Akrapovic y fuera baules,maletas etc y menuda pinta que se queda.
Si necesitas espacio te aconsejo comprar maletas originales. Y 2015 o 2016 dependiendo del presupuesto.
Yo tengo una 700 y me gusta la estética más agresiva y le he puesto un par de cosas y la verdad que ya no se lleva tarto a la Tmax en cuanto a estética.
Una cúpula deportiva oscura, asiento shad, escape Akrapovic y fuera baules,maletas etc y menuda pinta que se queda.
Si necesitas espacio te aconsejo comprar maletas originales. Y 2015 o 2016 dependiendo del presupuesto.
-
- ¡Quiero una moto!
-
Es un dilema ,y ahora tengo a las dos en el trabajo juntas las dos de este año y no se la verdad es como aquel dicho que se dice con el corazón cogería la t máx sin duda ,y con la cabeza la integra así es como lo siento jeje.
-
Pa gusto los colores, pero la Integra es mucho maaaassss guapa y encima anda un "cacho" mas

New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
Pues si queda chula así, Alberto. Yo cada vez echo menos de menos la T-Max, salvo por el tema del espacio. El baúl es horrible y eso que he cogido el original.... Por lo demás todo genial... Comportamiento, consumo, manejabilidad en Ciudad, aceleración en modo S, he hecho algunas curvas y genial..... en fin Juanma, si quieres un scooter, T-Max y si quieres moto, Integra...
-
Fernando yo tengo tambien la maleta original y dentro de lo feo es bonita y muy útil, cuando salgo con los colegas en 0,2seg esta quitadafernandoglez escribió:Pues si queda chula así, Alberto. Yo cada vez echo menos de menos la T-Max, salvo por el tema del espacio. El baúl es horrible y eso que he cogido el original.... Por lo demás todo genial... Comportamiento, consumo, manejabilidad en Ciudad, aceleración en modo S, he hecho algunas curvas y genial..... en fin Juanma, si quieres un scooter, T-Max y si quieres moto, Integra...

New X-adv 18
-
No se de verdad ,solo se que aveces me da por pensar me compro una x max 250 me vale 4 duros y me va hacer el servicio igual ,y luego pienso hostia si lo que quiero es algo para aure dure ya mucho tiempo ,que mas da si vale pasta gansa si ya no cambiaré mas de moto en años ..por eso vendí la gorda para cogerme algo práctico y para el día a día .
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tenía un piaggio mp3 400 lt y tiraba que daba gusto y pensaba que para que quería más si me hacía el servicio que necesitaba. Me compré el TMAX y no me arrepiento porque te hace 100.000 veces más mejor servicio y te permite lo que otras motos no. Jamás me plantearía llevar a mi mujer en el piaggio por ejemplo a comer cordero a Aranda de Duero y ahora estoy deseando hacerlo. No puedes comparar una moto de 250 cc con el TMAX ni con el INTEGRAJuanma escribió:No se de verdad ,solo se que aveces me da por pensar me compro una x max 250 me vale 4 duros y me va hacer el servicio igual ,y luego pienso hostia si lo que quiero es algo para aure dure ya mucho tiempo ,que mas da si vale pasta gansa si ya no cambiaré mas de moto en años ..por eso vendí la gorda para cogerme algo práctico y para el día a día .
-
Yo no se porque meteis en el mismo saco a la Tmax y a la Integra.
Tanta diferencia hay entre una MP3 400 y la Tmax, como entre la Tmax y la Integra.
Y mas si sales a carretera.
Si quereis comparar con alguna a la Integra, teneis que tirar de BMW C.
Tanta diferencia hay entre una MP3 400 y la Tmax, como entre la Tmax y la Integra.
-
Entonces tu actualmente tienes la t máx no?esta tarde me acercaré al conce a ver si me gestiona la prueba de la nueva de este año y me decido ya de una vez por todas ,lo que también me sabe mal es comprar alguna de hace dos años o uno por 6 mil y pico cuando por 2000 euros mas la estreno yo ,lo que si sí tengo claro es que cuando me compré una u otra ,no la cambiaré en años ya .por que a steDEVORAKILOMETROS escribió:Yo tenía un piaggio mp3 400 lt y tiraba que daba gusto y pensaba que para que quería más si me hacía el servicio que necesitaba. Me compré el TMAX y no me arrepiento porque te hace 100.000 veces más mejor servicio y te permite lo que otras motos no. Jamás me plantearía llevar a mi mujer en el piaggio por ejemplo a comer cordero a Aranda de Duero y ahora estoy deseando hacerlo. No puedes comparar una moto de 250 cc con el TMAX ni con el INTEGRAJuanma escribió:No se de verdad ,solo se que aveces me da por pensar me compro una x max 250 me vale 4 duros y me va hacer el servicio igual ,y luego pienso hostia si lo que quiero es algo para aure dure ya mucho tiempo ,que mas da si vale pasta gansa si ya no cambiaré mas de moto en años ..por eso vendí la gorda para cogerme algo práctico y para el día a día .
Ritmo cada año estoy cambiando de montura jejeje.
-
- ¡Quiero una moto!
No estoy de acuerdo contigo garchigarchi. La diferencia entre el MP3 400 y el TMAX ni de coña es la misma que la existente entre el TMAX y la INTEGRA. Y que conste que yo no pude probar la INTEGRA pero a juzgar por lo que dice mucha gente que ha probado las dos volvemos a la misma reflexión: son dos conceptos completamente distintos. Yo hablo desde mi corta experiencia (3000 kms) con el TMAX. Todo el mundo dice que no te equivocas eligiendo cualquiera de las dos porque son dos grandes motos. Saludosgarchigarchi escribió:Yo no se porque meteis en el mismo saco a la Tmax y a la Integra.