Honda íntegra o yamaha t max 530

Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por gelu1100 »

DEVORAKILOMETROS escribió:
garchigarchi escribió:Yo no se porque meteis en el mismo saco a la Tmax y a la Integra.
Tanta diferencia hay entre una MP3 400 y la Tmax, como entre la Tmax y la Integra.
Y mas si sales a carretera.
Si quereis comparar con alguna a la Integra, teneis que tirar de BMW C.
No estoy de acuerdo contigo garchigarchi. La diferencia entre el MP3 400 y el TMAX ni de coña es la misma que la existente entre el TMAX y la INTEGRA. Y que conste que yo no pude probar la INTEGRA pero a juzgar por lo que dice mucha gente que ha probado las dos volvemos a la misma reflexión: son dos conceptos completamente distintos. Yo hablo desde mi corta experiencia (3000 kms) con el TMAX. Todo el mundo dice que no te equivocas eligiendo cualquiera de las dos porque son dos grandes motos. Saludos
Estoy de acuerdo con DEVORAKILOMETROS, tampoco seamos marquistas, la TMax se puede comparar perfectamente con la Integra y según para que uso será incluso mejor que ésta. Y ambas, que son grandes motos, cada una con sus virtudes y defectos, están muy por encima de la MP3, claro está.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por mintegra »

Si atendemos a precio no hay comparación posible, estamos considerando a una moto que por desgracia para yamaha tendria que jugar en otra liga muy superior
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Compra una integra ya,y deja de estar pagando el dineral que vale la T MAX,si buscas algo para el día a día y aparte poder escaparte,comodo,mantenimiento económico y consumo bajo,no lo pienses más, a parte de lo exclusiva que es la integra,que eso para mi es un plus,yo ahora mismo con la mía es raro que no me pregunten cuando me paro en algún lado,todo el mundo tiene que ver con ella,incluso los que no tienen npi de motos, estos ven una TMAX y dicen,bua otro scuter más.
Esto bajo mi opinión que estoy así con mi nueva integra (feliz) (feliz) (hurra) (hurra)
Y pude matricular una TMAX el primer día que quise comprarla,aún así esperé 5 meses por mi integra y sabes lo mejor,no puedo estar más feliz.
Ahora lo mejor,compra lo que se adapte a tus necesidades y sobre todo con lo que más feliz estés.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Juanma

Mensaje por Juanma »

(ok)
Aquiles980 escribió:Compra una integra ya,y deja de estar pagando el dineral que vale la T MAX,si buscas algo para el día a día y aparte poder escaparte,comodo,mantenimiento económico y consumo bajo,no lo pienses más, a parte de lo exclusiva que es la integra,que eso para mi es un plus,yo ahora mismo con la mía es raro que no me pregunten cuando me paro en algún lado,todo el mundo tiene que ver con ella,incluso los que no tienen npi de motos, estos ven una TMAX y dicen,bua otro scuter más.
Esto bajo mi opinión que estoy así con mi nueva integra (feliz) (feliz) (hurra) (hurra)
Y pude matricular una TMAX el primer día que quise comprarla,aún así esperé 5 meses por mi integra y sabes lo mejor,no puedo estar más feliz.
Ahora lo mejor,compra lo que se adapte a tus necesidades y sobre todo con lo que más feliz estés.
Grande Aquiles jeje joder me as convencido,y encima veo en tu firma que también as pasado por una buena bicha indomable como la z1000 , así que si tan enamorado estas de tu integra será por qué a cumplido con tus expectativas jaja, por cierto de que color te la as cogido la de este año?
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Juanma escribió:(ok)
Aquiles980 escribió:Compra una integra ya,y deja de estar pagando el dineral que vale la T MAX,si buscas algo para el día a día y aparte poder escaparte,comodo,mantenimiento económico y consumo bajo,no lo pienses más, a parte de lo exclusiva que es la integra,que eso para mi es un plus,yo ahora mismo con la mía es raro que no me pregunten cuando me paro en algún lado,todo el mundo tiene que ver con ella,incluso los que no tienen npi de motos, estos ven una TMAX y dicen,bua otro scuter más.
Grande Aquiles jeje joder me as convencido,y encima veo en tu firma que también as pasado por una buena bicha indomable como la z1000 , así que si tan enamorado estas de tu integra será por qué a cumplido con tus expectativas jaja, por cierto de que color te la as cogido la de este año?
Gracias Juanma, me alegra haberte convencido,jejeje,si la terminas comprando y no te convence no me mates, (miedo)
La integra la tengo desde el viernes,y en estos pocos días pienso que ha sido un acierto tremendo,con respecto a la Z, he perdido Potencia, pero ahora he ganado comodidad, consumo,protección, y abaratamiento del mantenimiento, yo cojo la moto todos los días y la integra es una moto para eso,la otra no.
Ahora mismo estoy en rodaje y no puedo apretarle, pero viendo como va me sobra moto para rato.
He comprado la S en plata con los detalles azules,bueno una imagen vale más que 1000 palabras dicen,aquí te paso una y vez el color y mi cara de felicidad.

[img]http://i68. tinypic .com/nb64r6.jpg[/img]
Para cualquier duda comentame lo que quieras que intentaré contestartela en cuanto pueda,un saludo compi. (ok)
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
AlbertoLH
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por AlbertoLH »

Yo lo de poder cambiar marchas es algo que aprecio mucho en comparación con un scooter.
La Tmax es una pasada, si buscas eso.
Un Mini cooper me gusta mucho pero con 3 hijos como no ponga un sidecar al mini ...
Pues esto es parecido ... que no te gustan mucho las motos y te da igual el tener menos respuesta pues pilla una 250. Que quieres algo mas pues una maxiscooter... que quieres tener 2 motos en una pues una Integra. Que te gusta leer ... pues en autobus y vas leyendo jeje.
Juanma

Mensaje por Juanma »

Oleee solo viendo esa cara de felicidad ya vale jajaj ,a mi me gusta mucho en color blanco ,bueno pues ya os informaré cuando me haya decidido chavales ,sois grandes todos ..
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Juanma escribió:Oleee solo viendo esa cara de felicidad ya vale jajaj ,a mi me gusta mucho en color blanco ,bueno pues ya os informaré cuando me haya decidido chavales ,sois grandes todos ..
En blanco perla hay una en exposición aquí en las palmas que llegó junto a la mía y esta preciosa,hoy tengo que pasar por ahí a comentar una cosa del baúl, si quieres le saco fotos y te las paso por aquí para que la veas,ya nos cuentas tu decisión (ok)
Imagen
Juanma

Mensaje por Juanma »

Ok pasa fotos que así me deleito jejeje
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Juanma escribió:Ok pasa fotos que así me deleito jejeje
Eso está hecho (ok)
Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

El blanco perla en la Integra es brillo, sin embargo en la S y X es mate, y por lo que he podido averiguar en Japón el blanco de la S y X también es brillo.
titus

Mensaje por titus »

Yo me compré la Integra
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
nono7419

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por nono7419 »

titus escribió:Yo me compré la Integra
Unas fotos.
Albertini escribió:prueba las dos antes de decidir
gelu1100 escribió:
titorober escribió:La mia por ciudad, 6 litros
Curvas cuando vamos a Asturias a ritmo alto, 4 y mucho
A ritmo alto no quiere decir a mucha velocidad Gelu sabra de lo que hablo con estas carreteras.
Asi os haceis una idea los que teneis dudas con la Tmax, yo sigo con ella
Hombre en precio, consumos y mantenimiento la TMax no tiene nada que hacer (y conste que me gusta mucho).
Por cierto titorober hay un nuevo concesionario Honda en Asturias, espaciomoto.com.
Abrieron hace un par de meses en Gijón, y es de los de nivel (de hecho es el que suministra las "grandes" a Santander y León) y tienen la Integra 750 de prueba.
Además tienen tienda en Oviedo y si les avisas puedes probarla allí también por si te queda mejor.
Si al final te animas a venir a probarla no dudes en avisarme para ir contigo a dar una vuelta.
Elnenbcn escribió:Nunca ha sido mi intención debatir cual de ellas es la mejor ya que como bien dices EJC son vehículos completamente distintos y para mi los 2 son los mejores en sus segmentos yo no soy Tmaxero porque un buen amigo en su día me comento el lanzamiento de la Integra y puedo decir que la primera impresión me enamore completamente de ella, en lo que no estoy nada de acuerdo contigo es que el precio de la Tmax sea por su calidad ya que por esa regla de 3 que debería de costar una R1??, pero como siempre son distintos puntos de vista y entre ellos cada uno tenemos el nuestro.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Sobre el tema de los fantasmas me parece a mi que los hay subidos en todo tipo de vehículos yo más bien a los de las Tmax les llamo sobrados o endiosados ya que no se dan cuenta que llevan un Scooter de 47 cv no una RR de 200 cv.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Elnenbcn escribió:
garchigarchi escribió:Es bueno estar orgulloso de la moto de uno, pero hay que ser consciente de lo que se tiene.
Cualquiera diria que de lo que hablamos es de una Super Motard.
Sabeis que una R6 pesa 189 kg, no? Y la Integra 237 kg.
Sabeis los frenos que lleva la R6, no? Y los que lleva la Integra.
Este dato en carreteras de montaña es muy importante.
La R6 es mas corta entre ejes. Eso quiere decir que es mas agil. No creo que haya punto de comparación entre ambas.
Tambien tiene 124 cv. Te imaginas junto a ese peso, como debe andar. Una locura.
Si la integra fuera el tipo de moto mas efectivo en carreras, no creeis que se verian mucho en los circuitos?
Y repito que es bueno estar orgulloso de lo que se tiene.
Estoy completamente de acuerdo contigo pero cuando he hablado que en algunas salidas nos hemos encontrado RR's y no han podido seguirnos, estoy seguro que esos pilotos eran más de postureo y de vestirse de Romano en Domingo que grandes artistas en coger curvas otra cosa que también quiero comentar que muchas de ellas eran verdaderas bestias tipo ZX10, CBR100, RSV1000, etc etc, bichos que si no tienes manos dificilmente los llevas a buen puerto y estaras conmigo que de estos que comento encuentras muchos en las carreteras que por llevar un bicho ya se creen Maquez o Rossi y no pueden soportar que motos más pequeñas puedan ir más rapido que ellos (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) .

La verdad que como bien dices estoy muy contento con mi Integra pero soy conciente de lo que llevo debajo de las piernas y donde estan sus limites.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanitoelcaminante »

(+1) Revisiones cada 12.000 Kilómetros, es moto , moto, solo que automática o secuencial, totalmente diferente a la TMAX, ni peor ni mejor, posibilidades de grandes viajes con tres maletas para poner, uso diario sin problemas y económica, o salidas Sport de fin de semana disfrutando curveando con el secuencias como un niño, vamos....

Quieres más argumentos???

Jejejejejeje....

(pienso)
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
Enrique

Mensaje por Enrique »

Y prácticamente 3.000 euros de ahorro a favor de la Integra, y son dos motos en una. Y es más elegante, y es Honda. Ojalá tuviera correa o incluso cardan en lugar de cadena,
majenjo.vfr1

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Integra, por economía, practicadad, por cálidad. Te lo dice uno que ha tenido motos de las dos marcas. Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ibon

Mensaje por Ibon »

Después de seis años con Tmax , hice el cambio a integra hace apenas un mes .
Solo decirte que no me arrepiento en absoluto del cambio , es más , recomendaría a todos los que tengan Tmax , que la probaran .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
nono7419

Mensaje por nono7419 »

Yo he tenido las dos, y sin duda me gusta mas como moto en todo los aspectos la Honda Integra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

La nueva Tmax va a costar, en su versión con puños calefactables, pantalla regulable y no se que más tonterías para intentar justificarse...14.199 euros (shock)

presentación nueva Tmax

Yo creo que en Yamaha han hecho una porra para ver hasta cuándo podrán seguir subiendo su precio manteniendo la demanda. Ahora además tiene un motor levemente...menos capaz!, pero como resulta que ahora es levemente (también) más ligero, pues se supone que tiene un mayor "repris"...chúpate ésa. El colmo.

Este scooter es, sin lugar a dudas, el perfecto ejemplo de éxito por inflado de precio. Un "mira-lo-que-me-he-comprado-y-ya-sabes-lo-caro-que-es-como-molo". Eso si, viene con la obligación de dar la nota además en todos los semáforos, norma que se saltan una minoría de propietarios de este scooter, según mi humilde experiencia.

No se, no me cabe en la cabeza. me parece ridículo. Por no decir Insultante. Es más dinero del que representa una Africa Twin DCT. No me j&%as.

He decidido renunciar a comparar la Integra y la Tmax bajo la justificación de que no están en la misma gama de precio. Se acabó. (chalao)
EX-INTEGRADO
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

La leche con el precio (shock)

Luego ves cosas como esta que puso Redondo en otro hilo, y flipas más

Imagen

La integra cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero (shock) (shock) (shock)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”