Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Protector horquilla

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Protector horquilla

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:proteje la goma/protector del retén de la horquilla... del agua, viento, sol, etc... evita que se estropee o que le de un chinazo... además de proteger un poco la horquilla misma de un chinazo en ese punto que podria hacer que perdieras un poco al abollar la barra... pero vaya es un caso muy extremo.. .pero mi moto ya tiene 2 años y las gomas al estar expuestas empiezan a cuartearse..

Q.
Nene, es compatible con el Fork Brace?
Yo creo que si, la idea seria ponerlos por "dentro" del fork brace, en vez de aguantarlos con las bridas que trae de instalacion, aguantarlos con el fork brace mismo. Estoy mirandolo, pero es k en Nc700shop, valen 8€, pero luego me cobran un pico de envios! y el otro link, valen 12€ pero tb me salen por 24 con envios!! Joder!!

Quieres k compartamos gastos de envio? Pillamos dos fundas de amortiguador y dos protectores de horquilla y compartimos gastos de envio?

Q.
Estas seguro que es compatible? Te veo muy convencido, se supone que el Fork Brace queda ajustado no? (pienso) No creo que haya espacio para añadir esos plasticos...

Funda de amortiguador a cual te refieres? Al trasero aquel hablaste una vez?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:aLeCS seria:

2x Fork protector 16,00 € (http://www.nc700shop.com/en/protection/ ... ction.html)
2x R&G Shocktube 69,80 € (http://www.nc700shop.com/en/protection/ ... ktube.html)
Shipping8,82 €
Total94,62 €

Entre los dos... 47,31 por cabeza...

Q.
Perdona lo he leido despues...... mmmm por el momento prefiero esperar a que llegue mi Fork Brace. Ahorra pa las PR4 nene!

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

PR4 ni locooooooo... Pilot Road? eso es para paraaaaaooooos... prefiero los Pilot Power o los BT016 PRO jajajajaja vivo al limite! jajajajajajaja

mira: viewtopic.php?f=17&t=7543

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Protector horquilla

Mensaje por gelu1100 »

QaSaR escribió:PR4 ni locooooooo... Pilot Road? eso es para paraaaaaooooos... prefiero los Pilot Power o los BT016 PRO jajajajaja vivo al limite! jajajajajajaja

Q.
Que equivocada está la gente con eso de que unos neumáticos sport-turismo (PR4) son para "paraaaaaooooos"...para luego ver como va la mayoría de la gente por carretera con pepinos y sus neumáticos hiper sport...y lo dejo ahí que me enveneno[emoji48]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

gelu1100 escribió:
QaSaR escribió:PR4 ni locooooooo... Pilot Road? eso es para paraaaaaooooos... prefiero los Pilot Power o los BT016 PRO jajajajaja vivo al limite! jajajajajajaja

Q.
Que equivocada está la gente con eso de que unos neumáticos sport-turismo (PR4) son para "paraaaaaooooos"...para luego ver como va la mayoría de la gente por carretera con pepinos y sus neumáticos hiper sport...y lo dejo ahí que me enveneno[emoji48]

JAAJAJAJAJAJA k no hombreee k es una coña con aLeCS!

Si hablamos en serio, los Road son para "touring" y los Power son mas deportivas. El problem que tienen es calentarlos bien, y la duración. Por otro lado las Power hasta donde he podido ver, son algo mas "curvadas" por lo que ayudan un poco a plegar, y el compuesto es algo mas blando.
Pero se pueden llevar unas Pilot Road, y ir muuuuy rapido, y llevar unas power y ser un paraaaoooo de cojones que encima tiene k cambiar gomas cada 6000Km.

Yo en la duda, creo k empezaré probando las BT016 Pro, que son mas sport que las BT024 que lleva la 750S de origen, pq como la nc tiene pocos cv y es poco agresiva de motor, creo que esos 6000/8000Km que le duran a la gente, con la NC se alargaran algo mas... espero... y me daran algo mas de agarre y menos sustos que estos que vienen de fabrica, cuando le das un poco de achuchon a la moto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
gelu1100 escribió:

Q.

JAAJAJAJAJAJA k no hombreee k es una coña con aLeCS!

Si hablamos en serio, los Road son para "touring" y los Power son mas deportivas. El problem que tienen es calentarlos bien, y la duración. Por otro lado las Power hasta donde he podido ver, son algo mas "curvadas" por lo que ayudan un poco a plegar, y el compuesto es algo mas blando.
Pero se pueden llevar unas Pilot Road, y ir muuuuy rapido, y llevar unas power y ser un paraaaoooo de cojones que encima tiene k cambiar gomas cada 6000Km.

Yo en la duda, creo k empezaré probando las BT016 Pro, que son mas sport que las BT024 que lleva la 750S de origen, pq como la nc tiene pocos cv y es poco agresiva de motor, creo que esos 6000/8000Km que le duran a la gente, con la NC se alargaran algo mas... espero... y me daran algo mas de agarre y menos sustos que estos que vienen de fabrica, cuando le das un poco de achuchon a la moto.

Q.
Eso, que no te tenga que esperar (hahaha)

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Niños, no es compatible los protectores de horquilla con el forcebrake
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:Niños, no es compatible los protectores de horquilla con el forcebrake
Pues elnenbcn si no me equivoco llevaba ambos colocados... ¡como no! [emoji23] [emoji23]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

El amigo NEN, los recortó,mucho mucho mucho mucho
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Unos cuantos pantus nos fabricamos unos con "goma dura". Después de 4 años todavía están haciendo su función.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

David escribió:Niños, no es compatible los protectores de horquilla con el forcebrake
Si y no, hay que hacer una ñapa, ponerlos por delante con bridas, el problema es que cuando giras el manillas a tope y frenas pega en el interior del carenado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por pumahhh »

yo los pille en ubricarmotor, y se los he montado a mi Integra y quedan fenomenal.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Senuto escribió:
Si y no, hay que hacer una ñapa, ponerlos por delante con bridas, el problema es que cuando giras el manillas a tope y frenas pega en el interior del carenado.
Bueno, siempre hay la posibilidad de buscar "un roto para un descosido":

1º) Fijar unos puntos de anclaje al puente de horquilla:
[img]http://i66. tinypic .com/2wm2fk3.jpg[/img]

2º) Fijar los protectores a los anclajes:
[img]http://i68. tinypic .com/spfz1e.jpg[/img]
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”