Estas seguro que es compatible? Te veo muy convencido, se supone que el Fork Brace queda ajustado no?QaSaR escribió:Yo creo que si, la idea seria ponerlos por "dentro" del fork brace, en vez de aguantarlos con las bridas que trae de instalacion, aguantarlos con el fork brace mismo. Estoy mirandolo, pero es k en Nc700shop, valen 8€, pero luego me cobran un pico de envios! y el otro link, valen 12€ pero tb me salen por 24 con envios!! Joder!!aLeCS escribió:Nene, es compatible con el Fork Brace?QaSaR escribió:proteje la goma/protector del retén de la horquilla... del agua, viento, sol, etc... evita que se estropee o que le de un chinazo... además de proteger un poco la horquilla misma de un chinazo en ese punto que podria hacer que perdieras un poco al abollar la barra... pero vaya es un caso muy extremo.. .pero mi moto ya tiene 2 años y las gomas al estar expuestas empiezan a cuartearse..
Q.
Quieres k compartamos gastos de envio? Pillamos dos fundas de amortiguador y dos protectores de horquilla y compartimos gastos de envio?
Q.

Funda de amortiguador a cual te refieres? Al trasero aquel hablaste una vez?