Villatron escribió: HONDA NC, mejor moto para IR A COMPRAR EL PAN desde 2012!! Segun votación en salón de Milán.
Jajajajajaja!
Pero una baguette no sé si cabe en el hueco, habrá que partirla en dos o algo.
Villatron escribió: HONDA NC, mejor moto para IR A COMPRAR EL PAN desde 2012!! Segun votación en salón de Milán.
Pues así es, todo es relativo.Privateer escribió:Bueno, todo es relativo.Motebike escribió:Motor tosco y que vibra ?
Pues habré tenido suerte, no noto eso que comentas.
Vibra y mucho la S 1000 XR que probé hace poco.
Saludos
La NC vibra bastante comparada con la CB, que es muy fina en general, solo vibra cuando está muy alta de vueltas, y aún así vibra menos que la NC.
No es que sea malo, simplemente es así.
Seguro que esa S1000 que comentas no vibra mucho comparada con según que Harley, que ya las preparan de serie para que vibren, jeje.
Pero ¿cómo me voy a reír? si yo el primer concepto que tuve en cuenta a la hora de comprar la moto fue el del pan! Mira, te voy a decir la verdad: han abierto una panadería abajo de mi casa, no necesito ya la moto.Albertini escribió: El pan, os reís, pero acordaos cuando parabais en el Eroski y... anda leches, ahora cómo llevo esto?. Que la CB si es bonita, nadie lo duda, pero con el TOP BOX ya no lo es tanto.
LaVillatron escribió:Pero ¿cómo me voy a reír? si yo el primer concepto que tuve en cuenta a la hora de comprar la moto fue el del pan! Mira, te voy a decir la verdad: han abierto una panadería abajo de mi casa, no necesito ya la moto.Albertini escribió: El pan, os reís, pero acordaos cuando parabais en el Eroski y... anda leches, ahora cómo llevo esto?. Que la CB si es bonita, nadie lo duda, pero con el TOP BOX ya no lo es tanto.
Villatron escribió:Y que fue de aquellas curvas con tu CB? No echas de menos ir arriba de vueltas al entrar en curva?
Que cabxxx!! Todo el día restregándolo... Cualquier día me dices que no te gusta la playa, qué prefieres la piscina de tu jardín...Privateer escribió:para ir de curvas tengo un Mx5
Te recuerdo que una NC nueva vale más que mi Mx5 de segunda mano, eh? Y una CB650F aún másVillatron escribió:Que cabxxx!! Todo el día restregándolo... Cualquier día me dices que no te gusta la playa, qué prefieres la piscina de tu jardín...Privateer escribió:para ir de curvas tengo un Mx5![]()