Pues ya soy de los que se han caído

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pues ya soy de los que se han caído

Mensaje por Motebike »

Pues vaya manera triste de finiquitar una moto (consuelo) (consuelo)
Mira el lado bueno, estrenaras moto, espero que encima no te cueste dinero.
Animo (birra) (+1)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Oh, qué pena!

Bueno, intenta no desesperar y ahora la ilusión de buscar, elegir, y estrenar moto nueva!

Ánimo! !!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mdemora »

Que putada compi... Como dices, increíble que con una caída casi en parado, la moto no sirva para nada, ni que fueran de cristal!

Bueno, piensa en el lado bueno, que son dos cosas... Una, que tú estás bien, y la otra, la ilusión de una moto nueva!

Ánimo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Efectivamente es una pena, como dice Motebike

Pero bueno, como se suele decir, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. He estado pensando un poco en la sustituta, he valorado diferentes opciones, he consultado con la MDR .......... y al final he optado por la nueva X-DCT. Ayer mismo la encargué (feliz)

El consumo, el falso depósito y el DCT han sido las culpables de que casi-repita. Al final he cogido la X en lugar de la S por variar un poco, y porque cuando me monté en ella fue cuando me di cuenta de que en la S iba un poco encogido (shock)

La única pega, el plazo de entrega. El terremoto de Japón ha hecho estragos en la producción, y parece ser que no me la entregarán hasta noviembre (pucheros) Intento pensar en positivo. Como tendré que usar el transporte público podré leer un poco más, y también daré tiempo a que me llegué el dinero de las indemnizaciones. Sea como sea, que larga se va a hacer la espera. Desde que empecé en esto de la motos, nunca había estado más de dos semanas sin montar (por vacaciones), y en estos momentos llevo más de dos meses, y lo que queda. Al final se me va a olvidar. Tendré que empezar con ruedines :mrgreen:

Amenizaré la espera leyendo vuestras historias en este foro, así que qué sean muchas y variadas (aplicado) (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jacarrasco »

Mucho animo lo importante es que tu este bien yo desde enero estoy todavía con las vertebras, dado de alta pero me sigue molestando la espalda. Nunca en mi vida hice deporte y ahora nado todos los días para sentirme un poco mejor. La moto se puede sustituir por otra, es una pena pero ahora tienes más conocimientos y seguro que tu elección de moto nueva o de segunda mano será todo un acierto.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Lo importante es que no quedaras con secuelas y que estés bien recuperado.
Se que la espera de la nueva montura se hará difícil, pero piensa que cuando la estrenes ese día no te bajaras de ella.
Por lo demás, no pensé que con lo del terremoto también estaban afectadas las nc´s, sí sabía lo de las África Twin, tenía entendido que en esa factoría que se derrumbó sólo se hacían determinados modelos de Honda pero que las Nc´s no salían de esa factoría.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

wolfete escribió:Por lo demás, no pensé que con lo del terremoto también estaban afectadas las nc´s, sí sabía lo de las África Twin, tenía entendido que en esa factoría que se derrumbó sólo se hacían determinados modelos de Honda pero que las Nc´s no salían de esa factoría.
Puede que el motivo real es que se hayan quedado sin stock.
No se si Honda España trabaja con cupos anuales que tienen que solicitar de manera anticipada; se que otras marcas lo hacen así y si se quedan cortos a la hora de hacer el encargo, se quedan sin existencia a mitad de ejercicio y tienen que esperar al año siguiente.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
erathiel

Mensaje por erathiel »

ostras yatval, no habia leido el hilo! [emoji24][emoji24][emoji24] Bueno, como bien dices, ahora al menos reestrenaras moto y encima una más moderna, así que a positivar toca! un abrazo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Todavía no hay fumata blanca ?
(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues no, seguimos a la espera. La semana pasada hablé con el concesionario, y la comercial parecía más desesperada que yo. Me dijo que tienen un montón de entregas pendientes, el concesionario sin modelos para mostrar, y que siguen sin noticias. Al parecer al final de este mes (bueno, esta semana ya), les dicen las fechas en las que llegan. La chica me dijo que estuviera tranquilo, porque en cuanto sepan algo avisarán a todos los clientes. Yo calculo que si todo va bien me la darán a finales de noviembre.

Mientras tanto sigo yendo al curro en bus/metro, y me leo algo más de un libro por semana. Esto último es lo único positivo que estoy sacando, porque la fauna que habita en el transporte público no ha mejorado precisamente desde que dejé de usarlo. Eso sí que da miedito a veces (miedo)

La otra cosa buena es que durante la espera he recibido todo el dinero de las indemnizaciones. Poco tengo que poner de mi bolsillo ya :mrgreen:
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Bueno, ver gente curiosa a mí me entretiene mucho! ;)
Mucho ánimo, estamos deseando ver tu nueva moto! !!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Vamos compi!! Ya no te queda nada....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Animo Yatval. Dicen q lo bueno se hace esperar [emoji16] [emoji16]
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

ales escribió:Animo Yatval. Dicen q lo bueno se hace esperar [emoji16] [emoji16]
Jodo, pues entonces esto va a ser buenísimo (memeo) (memeo)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Aún no? si que está la cosa malita nooo? [emoji22]
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

erathiel escribió:Aún no? si que está la cosa malita nooo? [emoji22]
Lo que está pasando, lo he visto muchas veces (y he padecido en algunas ocasiones), se quedan sin stock a mitad de temporada y te cuentan mil mentiras para mantenerte expectante.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

En este caso tiene que haber algo más porque no se han quedado sin stock de un modelo, sino de varios. No creo que a la marca le interese perder ventas como seguro que está perdiendo. Sin ir más lejos, si a mi no me tuviera tan atrapado el DCT sería uno de esos clientes perdidos. Ya tendría otra moto desde hace tiempo y todos tan contentos.

Sea como sea, es un sinvivir. Hay días que se lleva mejor y otros peor, pero estos últimos son de rozar el calentón. Me saqué el carnet de moto por uno de esos calentones con el transporte público. Si esto se prolonga mucho más, en otro de ellos acabo con una de la competencia

Y eso de que mal de muchos consuelo de todos (o de tontos, no recuerdo :mrgreen: ) aquí no funciona. Mira, somos unos pocos los afectados sólo en este foro: viewtopic.php?f=8&t=8866
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Animo, ya queda menos.
Hoy he estado en Madrid,hacía niebla y bastante frío, pero no llovia. Se ven muchas motos. Y muchas mantas en los scooters.
Lo de ir en transporte público debe ser de órdago .... Puf ...
Ya verás, en breve, moto nueva
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Danielopeter »

Motebike escribió:Animo, ya queda menos.
Hoy he estado en Madrid,hacía niebla y bastante frío, pero no llovia. Se ven muchas motos. Y muchas mantas en los scooters.
Saludos
Joder yo a las 8 que atravieso toda la m30 para ir a alcobendas.... QUE FRIOOOOO!!!!
Muchas veces me da pereza y prefiero el
Coche porque llego con las rodillas con estalactitas jajajaja y la 700s no esque me cubra mucho ajajajjaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Danielopeter escribió:
Motebike escribió:Animo, ya queda menos.
Saludos
Joder yo a las 8 que atravieso toda la m30 para ir a alcobendas.... QUE FRIOOOOO!!!!
Muchas veces me da pereza y prefiero el
Coche porque llego con las rodillas con estalactitas jajajaja y la 700s no esque me cubra mucho ajajajjaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, por eso llevo yo manta aunque sea un horror de fea... para conservar las rodillas... ;)
Komando Plazaola

Responder

Volver a “General”