Mira el lado bueno, estrenaras moto, espero que encima no te cueste dinero.
Animo

Puede que el motivo real es que se hayan quedado sin stock.wolfete escribió:Por lo demás, no pensé que con lo del terremoto también estaban afectadas las nc´s, sí sabía lo de las África Twin, tenía entendido que en esa factoría que se derrumbó sólo se hacían determinados modelos de Honda pero que las Nc´s no salían de esa factoría.
Jodo, pues entonces esto va a ser buenísimoales escribió:Animo Yatval. Dicen q lo bueno se hace esperar [emoji16] [emoji16]
Lo que está pasando, lo he visto muchas veces (y he padecido en algunas ocasiones), se quedan sin stock a mitad de temporada y te cuentan mil mentiras para mantenerte expectante.erathiel escribió:Aún no? si que está la cosa malita nooo? [emoji22]
Joder yo a las 8 que atravieso toda la m30 para ir a alcobendas.... QUE FRIOOOOO!!!!Motebike escribió:Animo, ya queda menos.
Hoy he estado en Madrid,hacía niebla y bastante frío, pero no llovia. Se ven muchas motos. Y muchas mantas en los scooters.
Lo de ir en transporte público debe ser de órdago .... Puf ...
Ya verás, en breve, moto nueva
Saludos
Pues sí, por eso llevo yo manta aunque sea un horror de fea... para conservar las rodillas...Danielopeter escribió:Joder yo a las 8 que atravieso toda la m30 para ir a alcobendas.... QUE FRIOOOOO!!!!Motebike escribió:Animo, ya queda menos.
Hoy he estado en Madrid,hacía niebla y bastante frío, pero no llovia. Se ven muchas motos. Y muchas mantas en los scooters.
Lo de ir en transporte público debe ser de órdago .... Puf ...
Ya verás, en breve, moto nueva
Saludos
Muchas veces me da pereza y prefiero el
Coche porque llego con las rodillas con estalactitas jajajaja y la 700s no esque me cubra mucho ajajajjaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk