Es la 3 vez que cojo la moto (nc700s dct de segunda mano con 13.000km) 2 de ellas por ciudad tranquilamente, hoy me metido en carretera bien dandole un poco de gas, cuando me metido en ciudad otra vez justo me dirigia al taller se me a encendido el pilotito del aceiteee!!! Casi me pongo a llorar(tengo muy mala suerte), le comento lo que me acaba de pasar a mi mecanico y me ha dicho q normalmente nose enciendo por el nivel de aceite( que lo hemos comprobado y esta bien) sino por la presion... damos el contacto de la moto y ya no aparece, la volvemos apagar la mira un poco por encima y volvemos a dar el contacto y el testigo sigue encendido, arranco y se quita... me ha dicho que pruebe y si me vuelve a saltar que la lleve, alguno le a pasado algo parecido???
E hablado con el antiguo dueño me ha dicho que a él jamas le ha pasado, e de decir que el la tuvo mes y medio parada y yo otros 2 meses..... podria ser algun poso o algo( cuando la estaba dando chicha en la carretera m a llegado un olorcillo como a quemado xo no creia que fuera de la moto) ahora ya dudo... y la verdad que estoy de los nervios...