Soporte baúl Honda Roto !!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Soporte baúl Honda Roto !!

Mensaje por Neitor »

Después de todo ésto, uno que creo no va a comprar el Shad y me da una pena enorme porque está muy bien de precio y las SH36 son muy bonitas. Pero lo primero es la seguridad y la integridad del que se apoya en el baul.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Totalmente de acuerdo esto pinta mal para shad a ver solucion te dan[emoji35]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
ozolito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozolito »

Hola de nuevo. SEGUNDO SOPORTE ROTO por los dos brazos justo al pasar un año desde que me lo sustituyeron en garantía y además es el que se suponía que venía ya reforzado. El caso es que lo volví a llevar al taller donde compré la moto (O2 Honda Madrid) y tras más de un mes me contestan que les ha dicho PostVenta honda que ya no me lo cubren porque es el segundo y llevo mucho peso. Os juro por Dios que solo dejo el casco y la chaqueta en parado cuando estoy en la oficina y en marcha va vacío. No os podéis imaginar como me siento de frustrado, primero por llamarme mentiroso y segundo por estar jugandome la vida con esta historia. Es más tenía pensado quitar el baúl porque ya no iba a ir tranquilo. ¿Pero encima ahora después de un mes me contestan esto? ¿Tenéis alguna idea de que hacer al respecto? he hablado con atención al cliente y me han dicho que les mande un burofax con todo el caso y es lo que voy a hacer. Por favor, si podéis los que se os haya roto enviarme un privado con algún dato que identifique la moto para adjuntarles más casos y que no me tomen por tonto.

Muchas gracias. Mi correo por si que queréis escribir es cruz.serrano@gmail.com
ozolito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozolito »

este es la contestación de Honda:

Imagen
ozolito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozolito »

Perdon, a ver si se ve así:

pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Hola ozolito como va el tema de la reclamacion?

ozolito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozolito »

Sigo recopilando información para enviar la reclamación. En cuanto lo tenga lo enviaré. Pero directamente les voy a pedir la devolución del dinero. No quiero volver a montar el mismo soporte porque se va a romper de nuevo y no me quiero jugar más la vida. A ver como acaba la cosa.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

ozolito escribió:Hola de nuevo. SEGUNDO SOPORTE ROTO por los dos brazos justo al pasar un año desde que me lo sustituyeron en garantía y además es el que se suponía que venía ya reforzado. El caso es que lo volví a llevar al taller donde compré la moto (O2 Honda Madrid) y tras más de un mes me contestan que les ha dicho PostVenta honda que ya no me lo cubren porque es el segundo y llevo mucho peso. Os juro por Dios que solo dejo el casco y la chaqueta en parado cuando estoy en la oficina y en marcha va vacío. No os podéis imaginar como me siento de frustrado, primero por llamarme mentiroso y segundo por estar jugandome la vida con esta historia. Es más tenía pensado quitar el baúl porque ya no iba a ir tranquilo. ¿Pero encima ahora después de un mes me contestan esto? ¿Tenéis alguna idea de que hacer al respecto? he hablado con atención al cliente y me han dicho que les mande un burofax con todo el caso y es lo que voy a hacer. Por favor, si podéis los que se os haya roto enviarme un privado con algún dato que identifique la moto para adjuntarles más casos y que no me tomen por tonto.

Muchas gracias. Mi correo por si que queréis escribir es cruz.serrano@gmail.com
Un burofax te cuesta dinero, pide una dirección de correo-e y pide confirmación de su recepción (aunque no te la den, puede servir también, pero mejor si te la dan).
Personalmente, podría también una reclamación ante la OMIC.
Ellos podrán suiponer que les das un mal uso, pero eso no tiene valor jurídico (las suposiciones), y deberán probarlo.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanintegra »

Tras una semana me han reconocido que hay mas gente, que le está ocurriendo, y la solución ha sido, que en principio me iban a poner soportes nuevos reforzados con una soldadura por encima de la propia soldadura. Cuando he llegado al taller lo que han hecho es meter un hierro dentro del tubo y volver a soldarlo pero no uno nuevo,sino el que se me habia roto. ¿conforme? pues relativamente...para mi no deja de ser una autentica chapuza. ¿funciona? pues no se, eso espero... creo que deberian ir reforzados de serie por SHAD.
¿que va a pasar ahora? pues que si todo va bien, voy con una chapuza que funciona, pero que Honda no deberia permitirlo ni permitirselo y menos buscarse la vida soldando un accesorio, para dar una solución a su cliente de esta manera tan cutre (supongo que tendran intereses mutuos, por que si yo soy Honda, les hago devolver el dinero a todos y no vuelvo a trabajar con Shad ni de coña, yo creo que han tenido suerte de que todavia no han tenido un juicio motivado por un accidente con algun fallecido por este problema).
Que se vuelve a romper... pues en principio ójala que pase como me ocurrió, porque lo peor es que no me de cuenta, se me caiga el baul por la carretera como le ha pasado a un compi y cause un accidente; pero si no pasa nada y me doy cuenta, espero que se hagan cargo y no me digan que como lo han soldado ellos, es una solución de Honda al margen de shad y aqui se lavan las manos todos...(o lo mismo a sido Shad el que les a dado esta solucion...), el caso es que ya tengo un motivo para no ser feliz con esta moto cono!!.
Por mi parte desgraciadamente, lo unico que puedo decir es que NO COMPREIS LOS HERRAJES Y POR DEFECTO EL BAUL Y MALETAS SHAD POR QUE SE ROMPEN Y PODEIS TENER UN PROBLEMA MUY MUY GORDO, eso o ya sabeis..., lo comprais, lo cortais, le meteis un hierro por dentro y lo volveis a soldar y a esperar que sea efectivo.(a los que no os ha ocurrido, entiendo que esteis contentos porque son los mas discretos).
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por olimpo »

Hola a todos, en agosto de 2015 se me rompio a mi como ya dije x aqui y por el mismo sitio que a todos. Lo soldadon y reforzaranda con varilla por dentro, pues ayer me dice un amigo que si me había caído y digo NO, es que tienes esto roto y es que se ha partido el soporte derecho en la lengua que dobla para conectar como el silencio. Si esto lo hace con sólo el baul sin peso, que ocurrirá con sus maletas laterales SH36 que cuelgan del mismo soporte? Voy a intentar poner una foto [img]http://i68. tinypic .com/2aenvjo.jpg[/img] [IMG]
Última edición por olimpo el 03 Feb 2017 22:08, editado 1 vez en total.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
olimpo

Mensaje por olimpo »

NO SE SUBIR FOTOS X AQUI

La foto esa es de la primer rotura que es la que tienen todos, la última no la encuentro y es la anormal
Última edición por olimpo el 03 Feb 2017 22:11, editado 1 vez en total.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

olimpo escribió:NO SE SUBIR FOTOS X AQUI
Es de lo más fácil. Lo primero es dar a este botoncico que tienes justo debajo de donde escribes el mensaje
[img]http://i64. tinypic .com/263eyzc.jpg[/img]

Te saldrá una ventana como la que sigue, donde tienes que escoger la foto en cuestión que quieres subir. Escoges y pulsas el botón 'UPLOAD NOW!'
[img]http://i68. tinypic .com/30jtqtk.jpg[/img]

Con eso se sube la imagen a tinypic . Ahora simplemente pulsas en 'Insertar en texto' y listo. Directamente se te pega en el mensaje el enlace de la foto, con los códigos incluidos
[img]http://i68. tinypic .com/25p7rfc.jpg[/img]

En cuanto a lo que es el problema en sí, yo que estoy pensando en poner maletas o baúl a mi niña, me interesa bastante el tema. Espero tus fotos y que tu problema se resuelva lo más rápido posible
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

---yo estoy muy rayado con el temita este, a alguien se le ocurre como podría hacer para ...o bien reforzar los hierros o bien hacer una nueva a medida, porque últimamente venga a mirar por el retrovisor si el baul sigue en su sitio.

La culpa la tenis vusotrus malajes, que me meteis cosas en la cabeza, (miedo) (miedo)
NC750X dct
olimpo

Mensaje por olimpo »

Esta es la rotura reciente
[img]http://i67. tinypic .com/20iyrmb.jpg[/img]
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Menuda faena
Habiendo varios casos, ¿no sería posible realizar una reclamación conjunta?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Buena idea javi esto es muy grave .
Sobre todo en una empresa de nombre como shad tendra k dar una respuesta[emoji35] [emoji35] [emoji35]

olimpo

Mensaje por olimpo »

Yo si me ofrecen cambiarlo no lo quiero pues este ya está reforzado y aunque se rompiera otra vez, dificil ya, no lo perderia
majenjo.vfr1

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Yo todavía no tengo la Integra, pero si sirve de algo mi experiencia, en los 12 años que tengo mi Vfr, puse los soportes de Shad, con un baúl Sh40 y se partieron a los 2 años.
Compre unos soportes de givi y acople la parrilla y la maleta Shad a estos y hasta ahora .
Cuando tenga la Integra, que espero que sea pronto, no dudo en que lo que ponga será givi, aunque sea el más feo de todos, pero con la seguridad no se juega y Shad tiene un grave problema desde hace muchos años y no aprende.
Llevo también maletas laterales Givi y 0 problemas, son sólidas y muy bien acabadas. 100%100 recomendables.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Hace justo una semana me ha ocurrido lo mismo, en mi caso rotura parcial, afortunadamente ya que de no ser así, adiós a la maleta. Viendo el post entero sucede en los dos tipos de anclaje, osea en soporte exclusivo de top case y soporte con adaptador de maletas laterales. Evidentemente es un fallo garrafal de Shad que ha diseñado unos soportes con mucho vano desde el anclaje hasta el soporte del top case. Da lo mismo el peso que lleve ya que el único peso de la maleta es suficiente para que se produzca una oscilación armonica que provoca micro roturas en el material y en la zona mas débil que es al lado de la soldadura, la prueba mas evidente es que todas parten por el mismo sitio y aproximadamente en el mismo periodo de uso a casi todos en un año. La solución que he visto del compañero que lo monto en Honda, el tensor, evidentemente no soluciona nada por que no resuelve el problema de las oscilaciones que hacen que se fatigue el material por el motivo antes expuesto. Yo la solución menos chapucera estéticamente hablando y que espero que solucione el mal diseño de Shad, es cortar los tubos en caso de que no se hayan roto enteramente y como hizo el compañero del nylon, que no se si será suficiente, es que sea de una pletina de acero que llegue hasta lo mas arriba cerca de la curva que asciende al baúl y el otro extremo hasta la primera soldadura del soporte, soldar la unión y para que esta sea mas solidaria hacer agujeros 5 ó 6 osea 3 y 3 antes y después del punto de rotura para aplicar puntos de soldadura y que la pletina quede lo mas unida al tubo soporte. La oscilación es prácticamente nula, sólo me preocupa, ya que he visto en este mismo post una rotura en la soldadura del primer anclaje, hecho este sorprendente y que hara que siempre este ojo avizor.
Por otro lado esperar a que Shad corrija este fallo, igual estamos todos jubilados y como le paso al compañero se agarran al peso excesivo ya que como no es demostrable es mas fácil recurrir a esto y obviar lo mas evidente, que el que diseño los soportes, nunca probo bajo stress dichos soportes en una moto.

Un saludo
uri85

Mensaje por uri85 »

(shock) (shock) (shock) (shock)
Yo hace mes y medio me compré las laterales sh36 con els sistema 3p y la idea era comprarme ahora la trasera sh48 (por temas de pasta no pude todo junto) pero acabo de ver esto y me acabo de cagar. No da mucha tranquilidad saber que a todos vosotros se os parten los anclajes.
Alguien sabe si son comptaibles los anclajes de GIVI para la maleta de 47 con el sistema 3P de SHAD?
Responder

Volver a “Accesorios”