Buenas tardes, te comento sobre el kit de transmisión que no he encontrado taller de confianza por mi zona

, por lo que solo me quedan las opciones de pedirlo donde me recomendais y montarlo en Moto Fast de Málaga (45 euros montaje) o hacerlo en Motos Garrido también en Málaga. Kit JT reforzada con retenes Xring por 155 euros.
La cuestión (aparte del precio) es que en MotoFast pese a tener muy buena experiencia con ellos en el cambio de gomas, (la mejor experiencia que he tenido en un taller), cuando puse los PL3, ahora con el Kit me he sentido algo decepcionado, ya que me dijeron que su proveedor no les suministraba el kit completo, sólo la cadena y que la solución era pedir el piñón y la corona a Honda, con unos precios de escándalo, así que me ofrecieron montar el kit que yo les lleve y cobrarme por el montaje 45 euros, lo que yo pienso es que si yo puedo encontrar un kit completo por unos precios mucho mejores que Honda, ellos seguramente también y si su proveedor no se lo suministra también podrían buscar otro proveedor y contentar al cliente, que al final es el que paga, así que se me están quitando las ganas de llevar la moto a Motofast.
Por otro lado tanto Motofast como Motos Garrido están en Málaga, así que ya que me doy el paseo hasta allí pienso que lo mejor sería tratar de rentabilizar el viaje hacerle y la revisión de los 24.000, algo que si me hacen en Garrido y no en Motofast.
Así que en esas estoy, esta tarde voy a hacer otro intento de encontrar un taller que me de confianza en Ubeda, y si no lo encuentro a última hora llamaré a Motos Garrido para pedir cita para el lunes a primera hora, no descarto ninguna opción, pero la verdad, ¡¡¡que calentamientos de cabeza con los talleres de motos!!!, hay cada uno por ahí que más parecen desguaces que otra cosa.
Muchas gracias por las respuestas, mantendré informado

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220