Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Kit de arrastre: Características y Precios

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: duda sobre que cadena montar

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:¿ Donde la cambiaste Nen ?

En mi concesionario me dicen que no han encontrado otra mejor que la original, y son de los que aconsejan material de otras marcas si conviene.

(V)
Quique ni caso a tu concesionario, si quieres puedes pedirlo donde lis pantus compramos en Speed Motor, te lo envían por pico dinero sobretodo di que eres del foro y lo haces montar a un mecánico de motos que son 30 minutos.
Sobretodo si lo haces me lo comentas a mi o a alguno de los pantus para que te hagan los dtos que tenemos pactados, para cualquier cosa no dudes en un privado.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo lo tengo clarisimo una X Ring ya sea "normal " o superreforzada. Yo actualmente monto una DID ZMV-X oro y hasta ahora con 8.000 Km contento.
Igualmente hay un hilo específico en q se trata este tema: viewtopic.php?f=14&t=71&start=20 . Así q os invito a realizar las dudas, etc en ese tema y evitar así tener así la informacion desperdigada.

Si estais de acuerdo moveria todos estos mensajes a ese hilo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Nachorg »

ales escribió:Yo lo tengo clarisimo una X Ring ya sea "normal " o superreforzada. Yo actualmente monto una DID ZMV-X oro y hasta ahora con 8.000 Km contento.
Igualmente hay un hilo específico en q se trata este tema: viewtopic.php?f=14&t=71&start=20 . Así q os invito a realizar las dudas, etc en ese tema y evitar así tener así la informacion desperdigada.

Si estais de acuerdo moveria todos estos mensajes a ese hilo.

Te doy mi permiso. ¡¡Proceda, joven!! (mafia)
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

buenas,

yo llevo la RK xw-ring gb520gxw
es la oro, creo que la mas alta calidad. vale unos 100 eur. pero te olvidas de la cadena.
llevo 12.000 km y no la he tensado ni una vez.

no se si es la que lleva el neng tambien.
la did y la rk las mejores sin dudarlo.

saludos
Nc750x 2016 negra
Kukin

Mensaje por Kukin »

Hola,

en la Integra con 13.000kms la cadena de "serie" estaba para tirar... y tengo acopiada una DID para el momento en que me toque cambiar la de la X.
La X de momento, tiene 12.000 y salvo un par de eslabones la pinta es algo mejor que en la Integra... pero vamos, que el cambio está claro....
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Hola,

en la Integra con 13.000kms la cadena de "serie" estaba para tirar... y tengo acopiada una DID para el momento en que me toque cambiar la de la X.
La X de momento, tiene 12.000 y salvo un par de eslabones la pinta es algo mejor que en la Integra... pero vamos, que el cambio está claro....
Pensaba que era yo quien me llevaba el record de cambio precoz en la cadena con 14.550 km pero veo que no.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin

Mensaje por Kukin »

No recuerdo exactamente los kms... Pero tras la kdda de madrid (junio)... Todo fueron problemas...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Alejandro »

ales escribió:

PRECIOS KITS RK + plato y piñon JT .Gestionado x Elnen_bcn
kit completo con cadena RK GB520XSO: 126'14€
Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€

todos los precios son con IVA incluido y dtos aplicados.

Gastos de envío: 8 €. España en 24/48h
A ver, como dijo Jack el destripador vamos por partes....

Primer punto: Yo pago las (birra)

Segundo punto: Necesito un Kit de esos para mi 700X Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€

Tercer punto: Pago más (birra)

Cuarto punto: Donde lo pido? algún enlace, oráculo o punto de peregrinación....

Quinto punto: Unas (birra) pa celebrarlo

Sexto punto: Me lo montan por 45 euros, ¿es muy caro o esta dentro de lo normal?

Septimo punto: Lo necesito ya.

Último punto.... (fieshta)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Elnenbcn escribió:
Alejandro escribió:
ales escribió:

PRECIOS KITS RK + plato y piñon JT .Gestionado x Elnen_bcn
kit completo con cadena RK GB520XSO: 126'14€
Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€

todos los precios son con IVA incluido y dtos aplicados.

Gastos de envío: 8 €. España en 24/48h
A ver, como dijo Jack el destripador vamos por partes....

Primer punto: Yo pago las (birra)

Segundo punto: Necesito un Kit de esos para mi 700X Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€

Tercer punto: Pago más (birra)

Cuarto punto: Donde lo pido? algún enlace, oráculo o punto de peregrinación....

Quinto punto: Unas (birra) pa celebrarlo

Sexto punto: Me lo montan por 45 euros, ¿es muy caro o esta dentro de lo normal?

Septimo punto: Lo necesito ya.

Último punto.... (fieshta)

Amigo Alejandro te paso el teléfono y persona de contacto para que puedas llamar, sobretodo comenta que llamas en ralación al foro o de parte de Albert o Francesc igualmente yo se lo comento ya que estoy esperando unas pastillas y así ya lo saben.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

El punto sexto no lo veo nada caro, pensemos que como mucho se tarda 1 hora.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Bueno Nen, ayer estuve hablando con motos garrido en Málaga y me dieron para un kit JT el precio de 155 euros, incluido el montaje, asi que ahora estoy que no se que hacer....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro mal precio no es, la pequeña diferencia es el tiempo y la calidad de la cadena que te puedo decir que en RK es espectacular.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Me espero a que me digas alguna cosa.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Voy a ver si encuentro otro taller que me la monte y ésta tarde ya te digo algo...
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Elnenbcn escribió:Alejandro mal precio no es, la pequeña diferencia es el tiempo y la calidad de la cadena que te puedo decir que en RK es espectacular.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Me espero a que me digas alguna cosa.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Buenas tardes, te comento sobre el kit de transmisión que no he encontrado taller de confianza por mi zona (cabezazo) , por lo que solo me quedan las opciones de pedirlo donde me recomendais y montarlo en Moto Fast de Málaga (45 euros montaje) o hacerlo en Motos Garrido también en Málaga. Kit JT reforzada con retenes Xring por 155 euros.

La cuestión (aparte del precio) es que en MotoFast pese a tener muy buena experiencia con ellos en el cambio de gomas, (la mejor experiencia que he tenido en un taller), cuando puse los PL3, ahora con el Kit me he sentido algo decepcionado, ya que me dijeron que su proveedor no les suministraba el kit completo, sólo la cadena y que la solución era pedir el piñón y la corona a Honda, con unos precios de escándalo, así que me ofrecieron montar el kit que yo les lleve y cobrarme por el montaje 45 euros, lo que yo pienso es que si yo puedo encontrar un kit completo por unos precios mucho mejores que Honda, ellos seguramente también y si su proveedor no se lo suministra también podrían buscar otro proveedor y contentar al cliente, que al final es el que paga, así que se me están quitando las ganas de llevar la moto a Motofast.

Por otro lado tanto Motofast como Motos Garrido están en Málaga, así que ya que me doy el paseo hasta allí pienso que lo mejor sería tratar de rentabilizar el viaje hacerle y la revisión de los 24.000, algo que si me hacen en Garrido y no en Motofast.

Así que en esas estoy, esta tarde voy a hacer otro intento de encontrar un taller que me de confianza en Ubeda, y si no lo encuentro a última hora llamaré a Motos Garrido para pedir cita para el lunes a primera hora, no descarto ninguna opción, pero la verdad, ¡¡¡que calentamientos de cabeza con los talleres de motos!!!, hay cada uno por ahí que más parecen desguaces que otra cosa.

Muchas gracias por las respuestas, mantendré informado (birra) (birra)
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Pues en Ubeda he encontrado un taller del que no he salido por patas nada más verlo, así que me la "voy a jugar" y le llevaré la moto, el Kit es el DID Xring y el precio me ha dicho que unos 180 euros..., seguiremos informando.... (birra)
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Bueno pues al final he cambiado sólo la cadena, dejo el piñón y la corona para la siguiente, quizás me cargue la cadena.., es posible, pero la corona no la veo en mal estado, a pesar de los comentarios muy pesimistas del mecánico, menos mal que cuando me dijo que le hiciera las revisiones cada 5 mil km me tranquilizo bastante.... [emoji16].
Cambio de cadena en motos garrido DID VX520 negra 93.10 euros mano de obra incluida.

[emoji482]
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Alejandro escribió:Pues en Ubeda he encontrado un taller del que no he salido por patas nada más verlo, así que me la "voy a jugar" y le llevaré la moto, el Kit es el DID Xring y el precio me ha dicho que unos 180 euros..., seguiremos informando.... (birra)
Me cito a mi mismo, el taller de ubeda tampoco. Me cito para ayer lunes, diciendome que el estaba en el taller a las 8:30 y que a lo largo de la mañana me lo cambiaba, lo pidio el miercoles anterior y tras darle mi num. De tlf y decirme que los recambios le llegan al día siguente, me fui tranquilo pensando que con el jueves y el viernes de por medio seguro que estaría la cadena el lunes.

Me levanto a las 7:15 y a las 8:30 estoy en la puerta del taller, cerrado, asi que me tomo un cafe en el bar de al lado.

A las 9 de la mañana aparece y sin bajarse de la moto me dice que no con la cabeza, que no le ha llegado y que el martes o el miércoles. [emoji35]

Yo pienso para que coño le di el telef si es incapaz de avisarme para que no venga, al menos desde el viernes debía de saber que no le ha llegado... No le digo nada más que anula el pedido, ya lo montaré en otro sitio, y adiós muy buenas.

Ya tengo cadena nueva y otro taller que no volveré a pisar.

[emoji482]
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Pues cuando llegue el cambio d mi segunda cadena, y segun vea el plato y piñon hare lo mismo q tu.
A ver lo q dura la super-reforzada d DID pero no creo q llegue a los Km q suelen llegar la mayoria d las motos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel

Mensaje por erathiel »

El otro día hablé con un amigo que tiene una Kawa 1000 y me comentó que el kit de distribución le aguantaba entre 30000 y 40000 kilómetros, con una conducción normal-sport (en salidas). Me sigue pareciendo sorprendente que en una moto orientada a los bajos costes tengamos que cambiar la distribución con muchos menos kilómetros. Si conseguimos mejorar esto con el mercado de accesorios habremos dado un paso adelante en la "economía de mantenimiento" de estas motos.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ahi le has dado Erathiel.

weblogica

Mensaje por weblogica »

Yo acabo de cambiar el kit a la mia con 30500km.
Teniendo en cuenta que la cadena que montamos es bastante estrecha, la durabilidad es bastante aceptable, de echo todo lo que pase de 30mil km se puede considerar de "propina".
Cadenas más gruesas hacen que bien cuidadas puedan aguantar esos 10 mil km de más.

El precio del Kit DID (no dorado) + montaje = 160€ IVA incluido en http://saspneumatics.com/es/
Si los pantumakeros han de cambiar neumáticos o queréis hacer la revisión a vuestras NC's, preguntar precios, son los más competitivos y te lo hacen en el momento sin tener que dejar la moto.

Saludos,
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

weblogica escribió:El precio del Kit DID (no dorado) + montaje = 160€ IVA incluido en http://saspneumatics.com/es/
Saludos,
Esto todo de la casa DID ??? Q cadena t han montado ??? X q el precio esta muy bien.
Los 30.000 Km son con la cadena de origen o t la cambiaron en la campaña de las cadenas RK ???

Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”