Honda íntegra o yamaha t max 530

Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

Con esos datos, indiscutiblemente la Integra, aunque yo tendría en cuenta aspectos como capacidad del baúl (donde claramente sería la peor).
Pero pese a todo, yo creo la Integra es una compra más razonable que la TMax.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por cocoX »

yatval escribió:La leche con el precio (shock)

Luego ves cosas como esta que puso Redondo en otro hilo, y flipas más

Imagen

La integra cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero (shock) (shock) (shock)

Esos datos están ya obsoletos...copio y pego del artículo que he posteado sólo varias intervenciones atrás, concretando el precio de las tres nuevas versiones en las que se venderá:
Los precios para estos tres modelos de TMAX arrancan en 12.299€ para la versión ABS seguido de 13.199€ de la versión SX para terminar en los 14.199€ de la mas equipada DX.

No comment.
EX-INTEGRADO
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

Qué son SX y DX?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:Qué son SX y DX?
Son versiones mas equipadas que la básica. Hablo de memoria, pero creo que la SX lleva a mayores 2 modos de motor (48cv o 40cv), GPS integrado y colores exclusivos. La DX lleva, además de todo lo la de la SX, puños y asiento calefactados, parabrisas regulable eléctricamente, control de crucero, amortiguador trastero regulable...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por EJC »

cocoX escribió:
Esos datos están ya obsoletos...copio y pego del artículo que he posteado sólo varias intervenciones atrás, concretando el precio de las tres nuevas versiones en las que se venderá:
Los precios para estos tres modelos de TMAX arrancan en 12.299€ para la versión ABS seguido de 13.199€ de la versión SX para terminar en los 14.199€ de la mas equipada DX.

No comment.
Desde luego el T-MAX es lo mejor del mercado en su segmento y sus detalles y la calidad de acabados está muy por encima de nuestras espartanas Integras, pero me parece hasta inmoral pagar esa barbaridad por un scooter y personalmente no lo cambiaría por mi modesta Integra.......pero esto es solo una opinión y evidentemente cada cual gasta su dinero en lo que quiere.
Última edición por EJC el 09 Mar 2017 21:16, editado 2 veces en total.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

gelu1100 escribió:
Javi2016 escribió:Qué son SX y DX?
Son versiones mas equipadas que la básica. Hablo de memoria, pero creo que la SX lleva a mayores 2 modos de motor (48cv o 40cv), GPS integrado y colores exclusivos. La DX lleva, además de todo lo la de la SX, puños y asiento calefactados, parabrisas regulable eléctricamente, control de crucero, amortiguador trastero regulable...
Ah, caramba!
Algunas de estas cosas me parecen muy interesantes, y puestos a pagar lo que cuesta un TMax, la diferencia con la básica no me parece tanta...
Muchas gracias
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:
gelu1100 escribió:
Javi2016 escribió:Qué son SX y DX?
Son versiones mas equipadas que la básica. Hablo de memoria, pero creo que la SX lleva a mayores 2 modos de motor (48cv o 40cv), GPS integrado y colores exclusivos. La DX lleva, además de todo lo la de la SX, puños y asiento calefactados, parabrisas regulable eléctricamente, control de crucero, amortiguador trastero regulable...
Ah, caramba!
Algunas de estas cosas me parecen muy interesantes, y puestos a pagar lo que cuesta un TMax, la diferencia con la básica no me parece tanta...
Muchas gracias
Ya Javi, el problema es que en el Motociclismo de esta semana, donde leí la prueba de la TMax, la siguiente página era la de la Ducati Supersport/S y claro...

Por el precio de la TMax SX está la Supersport estándar con 113cv, suspensiones regulables, frenos Brembo 4 pistones anclaje radial, ABS regulable en tres posiciones, tres modos de conducción (de 113 a 75cv.), control de tracción regulable en 8 posiciones, pantalla y asiento ajustables...

Y por el precio de la TMax DX está la Súpersport S con, además de lo anterior, suspensiones Ohlins multirregulables, cambio "quick sifther" tanto para subir como para bajar... y ya no hablamos de par motor, parte ciclo, prestaciones, neumáticos, incluso (aunque parezca mentira) mantenimiento, con revisiones cada 15.000km y reglajes a los 30.000km.

Y como esta Ducati hay decenas de ejemplos que corroboran lo absurdo del precio de la TMax. De hecho, para el que defienda que es un scooter mas polivalente que cualquier moto, la siguiente prueba en la referida revista es la de la X-Adv que, visto lo visto, ya no me empieza a parecer tan cara, jajaja.

Y yo como el compañero cocoX ya ni me molesto en compararlo con la Integra de hasta... ¡5000€ mas barata!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por jakko1 »

Personalmente la Tmax me gusta mucho e incluso creo que está por encima de la Honda Integra ¿pero estamos locos o qué? 14.200€ en una moto con 44 cv y scooter, revisiones cada 6.000 km y más de uno la financiará a 4 años con un tae del 10%.
Imagen

Imagen
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por majenjo.vfr1 »

jakko1 escribió:Personalmente la Tmax me gusta mucho e incluso creo que está por encima de la Honda Integra ¿pero estamos locos o qué? 14.200€ en una moto con 44 cv y scooter, revisiones cada 6.000 km y más de uno la financiará a 4 años con un tae del 10%.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me gusta mucho, el que más.
Pero la compra hay que hacerla con la cabeza y sobre todo con la cartera.
Mañana voy a probar la Integra de 2016 y creo que la voy a comprar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por majenjo.vfr1 »

jakko1 escribió:Personalmente la Tmax me gusta mucho e incluso creo que está por encima de la Honda Integra ¿pero estamos locos o qué? 14.200€ en una moto con 44 cv y scooter, revisiones cada 6.000 km y más de uno la financiará a 4 años con un tae del 10%.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me gusta mucho, el que más.
Pero la compra hay que hacerla con la cabeza y sobre todo con la cartera.
Mañana voy a probar la Integra de 2016 y creo que la voy a comprar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por garchigarchi »

majenjo.vfr1 escribió:
jakko1 escribió:Personalmente la Tmax me gusta mucho e incluso creo que está por encima de la Honda Integra ¿pero estamos locos o qué? 14.200€ en una moto con 44 cv y scooter, revisiones cada 6.000 km y más de uno la financiará a 4 años con un tae del 10%.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me gusta mucho, el que más.
Pero la compra hay que hacerla con la cabeza y sobre todo con la cartera.
Mañana voy a probar la Integra de 2016 y creo que la voy a comprar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y ojala que no bajes al garaje a por tu Tmax y te encuentres con el hueco, por que esa es otra.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bona nit, en mi humilde opinion creo que va a ser por enesima vez lider de ventas, solo se han visto fotos y demas y la gente ya habla de ella sin parar.
Tengo un buen amigo que tiene taller y tienda y ya tiene tres reservas. (pienso) (pienso)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

gelu1100 escribió:
Javi2016 escribió:
gelu1100 escribió:
Javi2016 escribió:Qué son SX y DX?
Son versiones mas equipadas que la básica. Hablo de memoria, pero creo que la SX lleva a mayores 2 modos de motor (48cv o 40cv), GPS integrado y colores exclusivos. La DX lleva, además de todo lo la de la SX, puños y asiento calefactados, parabrisas regulable eléctricamente, control de crucero, amortiguador trastero regulable...
Ah, caramba!
Algunas de estas cosas me parecen muy interesantes, y puestos a pagar lo que cuesta un TMax, la diferencia con la básica no me parece tanta...
Muchas gracias
Ya Javi, el problema es que en el Motociclismo de esta semana, donde leí la prueba de la TMax, la siguiente página era la de la Ducati Supersport/S y claro...

Por el precio de la TMax SX está la Supersport estándar con 113cv, suspensiones regulables, frenos Brembo 4 pistones anclaje radial, ABS regulable en tres posiciones, tres modos de conducción (de 113 a 75cv.), control de tracción regulable en 8 posiciones, pantalla y asiento ajustables...

Y por el precio de la TMax DX está la Súpersport S con, además de lo anterior, suspensiones Ohlins multirregulables, cambio "quick sifther" tanto para subir como para bajar... y ya no hablamos de par motor, parte ciclo, prestaciones, neumáticos, incluso (aunque parezca mentira) mantenimiento, con revisiones cada 15.000km y reglajes a los 30.000km.

Y como esta Ducati hay decenas de ejemplos que corroboran lo absurdo del precio de la TMax. De hecho, para el que defienda que es un scooter mas polivalente que cualquier moto, la siguiente prueba en la referida revista es la de la X-Adv que, visto lo visto, ya no me empieza a parecer tan cara, jajaja.

Y yo como el compañero cocoX ya ni me molesto en compararlo con la Integra de hasta... ¡5000€ mas barata!
Bueno, claro, quien está dispuesto a llevar una moto moto en lugar de un escúter, tiene muuuucho donde escoger, que le da mil vueltas en el aire a la TMax.
Yo oí y leí tanto de los TMax, que compré una de segunda mano, y me duró menos de un año (y no iba mal comparada con otras TMax), pero me parece que no vale lo que cuesta...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

majenjo.vfr1 escribió:
jakko1 escribió:Personalmente la Tmax me gusta mucho e incluso creo que está por encima de la Honda Integra ¿pero estamos locos o qué? 14.200€ en una moto con 44 cv y scooter, revisiones cada 6.000 km y más de uno la financiará a 4 años con un tae del 10%.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me gusta mucho, el que más.
Pero la compra hay que hacerla con la cabeza y sobre todo con la cartera.
Mañana voy a probar la Integra de 2016 y creo que la voy a comprar.
El TMax tiene mucha fama, y es de los más vendidos pese al precio.
Personalmente, si costara lo mismo el TMax (que tuve uno), y la Integra (que tiene el mismo motor y chasis de mi NCX), creo que me quedaría con la Integra.
Es cierto que la línea no es fea (la de la Integra es diferente, pero tampoco es fea), y que tiene un hueco bajo el asiento en el que cabe un casco (el de la Integra es más pequeño), su parte ciclo es buena (la del aIntegra también), y frena muy bien de delante (especialmente con ABS, mejor que la Integra), pero en prestaciones, consumo, mantenimiento y tal..., de lejos la Integra...
Pero claro, va en gustos
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por nono7419 »

Yo la Integra no la veo tan espartana, lleva un DCT que es lo último en cambio automático que existe en el mercado, un buen chasis, y es una moto a prueba de bombas, ya en gustos personales no me meto, es una moto superior a la Tmax dinámicamente, y en precio ya ni te cuento.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

Estoy de acuerdo Nono
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Pavwssat »

Como usuario de dos Tmax he reconocer que la Tmax gana en algún punto a nuestra Integra. Suavidad de funcionamiento, debemos de reconocer que el DCT cuando te mete marcha y cortas gas, da muchos tirones. El hueco bajo el asiento le supera la T. Y aunque lleve menos llanta, yo con la Tmax iba más rápido en curvas, con más confianza. Por lo demás, la Integra corre bastante más y es la moto que más he aguantado, por algo será.
Con el precio de la T, como haya gente que siga pagándola , no dejarán de subirla.
Yo estoy esperando a ver la 550 de Kymco y probarla.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Javi2016 »

Pavwssat escribió:Como usuario de dos Tmax he reconocer que la Tmax gana en algún punto a nuestra Integra. Suavidad de funcionamiento, debemos de reconocer que el DCT cuando te mete marcha y cortas gas, da muchos tirones. El hueco bajo el asiento le supera la T. Y aunque lleve menos llanta, yo con la Tmax iba más rápido en curvas, con más confianza. Por lo demás, la Integra corre bastante más y es la moto que más he aguantado, por algo será.
Con el precio de la T, como haya gente que siga pagándola , no dejarán de subirla.
Yo estoy esperando a ver la 550 de Kymco y probarla.
Un saludo
Me cuadra bastante con mi TMax (es más suave porque el variador no es un cambio de marchas propiamente, es un mecanismo de desarrollo variable contínuo)
No sé cuántos Km llevas con la Integra, pero se pueden tomar curvas muy muy bien con las NC
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Maharva »

Javi2016 escribió:
Pavwssat escribió:Como usuario de dos Tmax he reconocer que la Tmax gana en algún punto a nuestra Integra. Suavidad de funcionamiento, debemos de reconocer que el DCT cuando te mete marcha y cortas gas, da muchos tirones. El hueco bajo el asiento le supera la T. Y aunque lleve menos llanta, yo con la Tmax iba más rápido en curvas, con más confianza. Por lo demás, la Integra corre bastante más y es la moto que más he aguantado, por algo será.
Con el precio de la T, como haya gente que siga pagándola , no dejarán de subirla.
Yo estoy esperando a ver la 550 de Kymco y probarla.
Un saludo
Me cuadra bastante con mi TMax (es más suave porque el variador no es un cambio de marchas propiamente, es un mecanismo de desarrollo variable contínuo)
No sé cuántos Km llevas con la Integra, pero se pueden tomar curvas muy muy bien con las NC
(+1) (+1)
Yo incluso que diría que en principio resultaba casi imposible de como toma algunas curvas por la impresionante estabilidad que da la "jodia" y con el resto del rebaño con motos superiores...
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por gelu1100 »

Pavwssat escribió:Como usuario de dos Tmax he reconocer que la Tmax gana en algún punto a nuestra Integra. Suavidad de funcionamiento, debemos de reconocer que el DCT cuando te mete marcha y cortas gas, da muchos tirones. El hueco bajo el asiento le supera la T. Y aunque lleve menos llanta, yo con la Tmax iba más rápido en curvas, con más confianza. Por lo demás, la Integra corre bastante más y es la moto que más he aguantado, por algo será.
Con el precio de la T, como haya gente que siga pagándola , no dejarán de subirla.
Yo estoy esperando a ver la 550 de Kymco y probarla.
Un saludo
Estoy de acuerdo completamente en lo de la suavidad y por supuesto en lo del hueco, pero completamente desacuerdo en lo de estabilidad y confianza, donde para mi la Integra supera a la TMax. Y bajando puertos de montaña "a caña" donde hay que tirar de frenos, ya ni te cuento, aprovechando la retención del cambio secuencial frente al variador (y soy del norte que sera por puertos...)
Y estoy contigo en lo de la AK550, ya dije en su momento que sería una matagigantes superventas, pero es que encima la competencia se lo está poniendo a huevo con estos precios disparatados.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”