Así que hoy me espera bofetón. Y eso que me fío del taller donde la llevo. Pero cuando llegan estos momentos, qué duro se hace

Las pastillas ya veía que se iban a quedar en breve en nada. Ese único disco de freno y meterle mucho puerto hace que le pidas mucho al freno antes de entrada en curva. pero 12000 Km no me parecen muchos. Lo de las ruedas... Aguantarían un poco más, pero aquí en Mordor llueve algo más de la cuenta (aunque este año parece que el mapa se ha dado la vuelta). La verdad es que han ido muy bien y no me han dado sustos. Les han quedado 5 mm de suela sin emplear porque antes saltan los avisadores. (ya están bastante tocados). Pero repito. Se agarran como lapas y en mojado van bien pidiéndoles lo que hay que pedir (vaya, como Lorenzo).
Lo del retén ya me ha jodido más. Pero la horquilla está bien. Así que de esas puñetas que pasan y que lo hacen cuando has salido de garantía. Habrá que limpiar más a menudo la horquilla.
Pues eso. Esta tarde una vuelta tranquila para que las nuevas gomas se pongan a tono y así el fin de semana poder salir a apurarlas un poco.
Un saludo a todos y feliz jueves