Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Mensaje borrado/duplicado
Última edición por Eklypse el 06 Jul 2017 11:04, editado 1 vez en total.
X-Adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!davismarkez escribió:Quitar el inyector y límpialo,estará obstruidoEklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja
Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??
viewtopic.php?p=139643#p139643
Gracias a todos por ayudarme en mis consultas y en todo!! Este foro es de 10!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
X-Adv
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Se suele meter la suciedad y obstruye los conductos,con limpiarlos bien es la solucion,también te digo que deben estar las puntas completamente a la misma altura,de lo contrario tenderá a bajar el aceite por el inyector que este más bajo!!!Eklypse escribió:Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!davismarkez escribió:Quitar el inyector y límpialo,estará obstruidoEklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja
Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??
viewtopic.php?p=139643#p139643
Gracias a todos por ayudarme en mis consultas y en todo!! Este foro es de 10!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
Sobre las estriberas la verdad que es un plus para aquellos que solo la utilizan para curvear,las he fabricado especialmente para entrar en circuito ya que con las normales me di un par de sustos al rozar la punta de la bota,Ojo,nunca llegue a rozar la estribera pero si la punta de la bota junto con la quilla de la moto [emoji23]
Gasssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Precisamente por eso compré el doble inyector de Scottoiler, ese mantiene fijas las puntas, a la misma altura y prácticamente inamovible. En mi opinión es el complemento ideal al Tutoro.davismarkez escribió:Se suele meter la suciedad y obstruye los conductos,con limpiarlos bien es la solucion,también te digo que deben estar las puntas completamente a la misma altura,de lo contrario tenderá a bajar el aceite por el inyector que este más bajo!!!Eklypse escribió:Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!davismarkez escribió:Quitar el inyector y límpialo,estará obstruidoEklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja
Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??
viewtopic.php?p=139643#p139643
Gracias a todos por ayudarme en mis consultas y en todo!! Este foro es de 10!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
Sobre las estriberas la verdad que es un plus para aquellos que solo la utilizan para curvear,las he fabricado especialmente para entrar en circuito ya que con las normales me di un par de sustos al rozar la punta de la bota,Ojo,nunca llegue a rozar la estribera pero si la punta de la bota junto con la quilla de la moto [emoji23]
Gasssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que la postura con las estriberas debe ser genial para curvear, noto que me faltan cuando voy a ello, pero yo no suelo inclinar tanto, aún tengo zona virgen en la parte más externa de las ruedas jajaja. Me da un poco de yuyu desde que me caí en bici por ir apurando, aunque no es lo mismo obviamente, pero pillas un pelín de gravilla, aceite o lo que sea, y al suelo. Le tengo respeto. Lo malo, que con el tiempo voy cogiendo mas confi e inclino más, y no debería!
X-Adv
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 21
- Registrado: 02 Jul 2014 00:29
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Estoy dándole vueltas a comprar el Tutoro. Una pregunta para los que lo habéis montado, comprobáis a menudo si engrasa bien la cadena? Como lo comprobáis? Más que nada por si se atasca y no te das cuenta se podría dañar la cadena.
NC 750 S DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 186
- Registrado: 18 Jun 2015 13:35
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Si se queda sin engrase lo notarás enseguida por el ruido que hará y que la moto irá menos fina.
Con un vistazo rápido también lo verás.
Con un vistazo rápido también lo verás.
Última edición por ismael el 17 Jul 2017 14:54, editado 2 veces en total.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 21
- Registrado: 02 Jul 2014 00:29
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Gracias.ismael escribió:Si se queda sin engrase lo notarás enseguida por el ruido que hará y que la moto irá menos fina.
NC 750 S DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 121
- Registrado: 31 Ene 2017 22:17
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Limpiando cubrecadenas y llanta cada semana... Si se mancha, va jejeje
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 30
- Registrado: 28 May 2015 00:37
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
shodo92 escribió:Limpiando cubrecadenas y llanta cada semana... Si se mancha, va jejeje
jejejejeje,....así es
Mobylette gran turismo 49 cc, Suzuki GS 500,burgman 250 ,ncx 750 dct
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Ya te digo. Recuerdo que con el aceite tutoro, con lo que sacabas de la parte interior del cubrecadenas casi te daba para rellenar medio botelingo escribió:shodo92 escribió:Limpiando cubrecadenas y llanta cada semana... Si se mancha, va jejeje
jejejejeje,....así es
Ese aceite será bueno, pero con los calores patrios....
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 22
- Registrado: 26 Jun 2017 17:50
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Alguien a montado en susodicho en una x adv?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Rectifico sobre mi propio mensaje/solución. Vuelve a salir aceite solamente por un inyector, scottoiler me cambió el cuerpo, y con el nuevo me pasa lo mismo. Sólo inyecta el del lado de la rueda. Drenado y limpio, en parado sale por los dos, luego en marcha sólo por uno. Con lo que lo achaco a que por fluctuaciones del viento...obstruye/impide que salga por el inyector exterior. He leído en foros sobre cortar la punta de una manera diferente para que no le entre aire. Probaré y expondré resultados.Eklypse escribió:Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!davismarkez escribió:Quitar el inyector y límpialo,estará obstruidoEklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja
Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??
viewtopic.php?p=139643#p139643
Gracias a todos por ayudarme en mis consultas y en todo!! Este foro es de 10!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
X-Adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Bueno, esta tarde he cortado la punta como en una foto que he visto en un foro donde lo aconsejaba Scottoiler a un afectado como yo. La verdad que de momento funcionan los dos inyectores a la perfección. He probado durante 20 km y el inyector que no iba ya funciona gracias al corte milagroso, tiene su lógica, ya que de esa manera no entra el viento. Tenía ese inyector seco porque por él entraba el aire y salía el aceite por el otro. Esperemos que todo siga así y me olvide del tema y sólo me preocupe por la graduación del dosificador.
Adjunto la foto del corte solucionador a priori:
[img]http://i65. tinypic .com/21l94pu.jpg[/img]
Adjunto la foto del corte solucionador a priori:
[img]http://i65. tinypic .com/21l94pu.jpg[/img]
X-Adv
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
y wl otro lo has dejado como estaba, sin corte? mañana , monto el scootoiler al tutoro
honda ctx 700 blanca
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Sí, el otro lo he dejado tal cual sale en las instrucciones de Scottoiler. No me preguntes por qué pero por el del lado de la rueda nunca ha dejado de salir. Quiero pensar que las turbulencias creadas en la Integra hacían que en marcha entrara aire por el inyector exterior solamente.raf39 escribió:y wl otro lo has dejado como estaba, sin corte? mañana , monto el scootoiler al tutoro
Imagino que si en el inyector interior le hiciera el mismo corte, pues funcionaria igual, pero como funciona sin hacérselo, pues no se lo hice.
Hoy no cojo moto, pero a ver que tal esta semana, si sigue saliendo por los dos lados sin problema.
X-Adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 08 Abr 2017 22:03
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Creo que ya está perdiendo fuelle de nuevo el inyector exterior y ganando prioridad el interior. Madre mía, es inexplicable. Desde luego que trae menos quebradero de cabeza el inyector simple, pero yo estaba empecinado en el doble. He visto en foros ingleses que hay a más gente que le pasa, pero no a todos. Es una lástima porque el doble inyector de Scottoiler queda muy bien encajado y de forma robusta. Seguiré intentando que vaya bien...uno que es cabezón!!
Se aceptan sugerencias!
P.D.: Paso tema al hilo que corresponde, que estoy duplicando mensajes y liándola jajaja: ---> viewtopic.php?f=18&t=10221&p=141125#p139229
Se aceptan sugerencias!
P.D.: Paso tema al hilo que corresponde, que estoy duplicando mensajes y liándola jajaja: ---> viewtopic.php?f=18&t=10221&p=141125#p139229
X-Adv
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Buenas compis,
soy nuevo y tengo una duda, pq no elegis el quit completo de scootoiler ? Veo que cogeis el deposito de una marca y el dispensador que echa el aceite a la cadena el doble de scootoiler... Tambien he visto que scoottoiler ha sacado una version electronica, merece la pena ?
Gracias y un saludo
soy nuevo y tengo una duda, pq no elegis el quit completo de scootoiler ? Veo que cogeis el deposito de una marca y el dispensador que echa el aceite a la cadena el doble de scootoiler... Tambien he visto que scoottoiler ha sacado una version electronica, merece la pena ?
Gracias y un saludo
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Tio_Rafiki escribió:Buenas compis,
soy nuevo y tengo una duda, pq no elegis el quit completo de scootoiler ? Veo que cogeis el deposito de una marca y el dispensador que echa el aceite a la cadena el doble de scootoiler... Tambien he visto que scoottoiler ha sacado una version electronica, merece la pena ?
Gracias y un saludo
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 01 Oct 2015 11:31
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Gracias y un saludo[/quote]
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste[/quote]
Para una moto que se utiliza cada día, el tema de la batería no debería ser problema no?
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste[/quote]
Para una moto que se utiliza cada día, el tema de la batería no debería ser problema no?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Yo puse el de depresión, todo Scottoiler
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750