Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

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Eklypse
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

davismarkez escribió:
Eklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja

Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??

viewtopic.php?p=139643#p139643

Gracias a todos por ayudarme en mis consultas y en todo!! Este foro es de 10!!
Quitar el inyector y límpialo,estará obstruido


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Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!

Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por davismarkez »

Eklypse escribió:
davismarkez escribió:
Eklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja

Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??

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Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!

Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
Se suele meter la suciedad y obstruye los conductos,con limpiarlos bien es la solucion,también te digo que deben estar las puntas completamente a la misma altura,de lo contrario tenderá a bajar el aceite por el inyector que este más bajo!!!
Sobre las estriberas la verdad que es un plus para aquellos que solo la utilizan para curvear,las he fabricado especialmente para entrar en circuito ya que con las normales me di un par de sustos al rozar la punta de la bota,Ojo,nunca llegue a rozar la estribera pero si la punta de la bota junto con la quilla de la moto [emoji23]
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

davismarkez escribió:
Eklypse escribió:
davismarkez escribió:
Eklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja

Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??

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Gracias Davismarkez, eso hice, saqué punta final y la limpié bien, la volví a poner, y para mi sorpresa casi iba igual, todo para el otro inyector. Entonces pensé en utilizar la lógica: tapé con el dedo el inyector que funcionaba, y voilà!...comenzó a salir por el que no iba (algo tendría metido a mitad de camino en la parte de plástico rígido). Ahora funciona 100%, y hay que decir que va como la seda!!

Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
Se suele meter la suciedad y obstruye los conductos,con limpiarlos bien es la solucion,también te digo que deben estar las puntas completamente a la misma altura,de lo contrario tenderá a bajar el aceite por el inyector que este más bajo!!!
Sobre las estriberas la verdad que es un plus para aquellos que solo la utilizan para curvear,las he fabricado especialmente para entrar en circuito ya que con las normales me di un par de sustos al rozar la punta de la bota,Ojo,nunca llegue a rozar la estribera pero si la punta de la bota junto con la quilla de la moto [emoji23]
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Precisamente por eso compré el doble inyector de Scottoiler, ese mantiene fijas las puntas, a la misma altura y prácticamente inamovible. En mi opinión es el complemento ideal al Tutoro.
La verdad que la postura con las estriberas debe ser genial para curvear, noto que me faltan cuando voy a ello, pero yo no suelo inclinar tanto, aún tengo zona virgen en la parte más externa de las ruedas jajaja. Me da un poco de yuyu desde que me caí en bici por ir apurando, aunque no es lo mismo obviamente, pero pillas un pelín de gravilla, aceite o lo que sea, y al suelo. Le tengo respeto. Lo malo, que con el tiempo voy cogiendo mas confi e inclino más, y no debería!
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Agusmoca »

Estoy dándole vueltas a comprar el Tutoro. Una pregunta para los que lo habéis montado, comprobáis a menudo si engrasa bien la cadena? Como lo comprobáis? Más que nada por si se atasca y no te das cuenta se podría dañar la cadena.
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ismael
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por ismael »

Si se queda sin engrase lo notarás enseguida por el ruido que hará y que la moto irá menos fina.

Con un vistazo rápido también lo verás.
Última edición por ismael el 17 Jul 2017 14:54, editado 2 veces en total.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Agusmoca »

ismael escribió:Si se queda sin engrase lo notarás enseguida por el ruido que hará y que la moto irá menos fina.
Gracias.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por shodo92 »

Limpiando cubrecadenas y llanta cada semana... Si se mancha, va jejeje
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Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por lingo »

shodo92 escribió:Limpiando cubrecadenas y llanta cada semana... Si se mancha, va jejeje

jejejejeje,....así es (memeo)
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por yatval »

lingo escribió:
shodo92 escribió:Limpiando cubrecadenas y llanta cada semana... Si se mancha, va jejeje

jejejejeje,....así es (memeo)
Ya te digo. Recuerdo que con el aceite tutoro, con lo que sacabas de la parte interior del cubrecadenas casi te daba para rellenar medio bote (memeo) (memeo)

Ese aceite será bueno, pero con los calores patrios.... (nomola)
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por ivanmolmar »

Alguien a montado en susodicho en una x adv?
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

Eklypse escribió:
davismarkez escribió:
Eklypse escribió:Para quien tenga curiosidad os copio hilo que abrí por curiosidad para instalar el doble inyector Scottoiler junto con el engrasador Tutoro. Acabo de poner fotos, para criticar y opinar, lo que sea! jajaja

Por cierto, como allí comento, ahora me sale más aceite por un lado del doble inyector que por el otro. Volverá a la normalidad? Alguna solución fácil que no sea desmontarlo??

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Gracias a todos por ayudarme en mis consultas y en todo!! Este foro es de 10!!
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Por cierto, tus nuevas estriberas ligeramente más cortas/altas me encantan!! Estás hecho un crack!!
Rectifico sobre mi propio mensaje/solución. Vuelve a salir aceite solamente por un inyector, scottoiler me cambió el cuerpo, y con el nuevo me pasa lo mismo. Sólo inyecta el del lado de la rueda. Drenado y limpio, en parado sale por los dos, luego en marcha sólo por uno. Con lo que lo achaco a que por fluctuaciones del viento...obstruye/impide que salga por el inyector exterior. He leído en foros sobre cortar la punta de una manera diferente para que no le entre aire. Probaré y expondré resultados.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

Bueno, esta tarde he cortado la punta como en una foto que he visto en un foro donde lo aconsejaba Scottoiler a un afectado como yo. La verdad que de momento funcionan los dos inyectores a la perfección. He probado durante 20 km y el inyector que no iba ya funciona gracias al corte milagroso, tiene su lógica, ya que de esa manera no entra el viento. Tenía ese inyector seco porque por él entraba el aire y salía el aceite por el otro. Esperemos que todo siga así y me olvide del tema y sólo me preocupe por la graduación del dosificador.
Adjunto la foto del corte solucionador a priori:

[img]http://i65. tinypic .com/21l94pu.jpg[/img]
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por raf39 »

y wl otro lo has dejado como estaba, sin corte? mañana , monto el scootoiler al tutoro
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

raf39 escribió:y wl otro lo has dejado como estaba, sin corte? mañana , monto el scootoiler al tutoro
Sí, el otro lo he dejado tal cual sale en las instrucciones de Scottoiler. No me preguntes por qué pero por el del lado de la rueda nunca ha dejado de salir. Quiero pensar que las turbulencias creadas en la Integra hacían que en marcha entrara aire por el inyector exterior solamente.
Imagino que si en el inyector interior le hiciera el mismo corte, pues funcionaria igual, pero como funciona sin hacérselo, pues no se lo hice.
Hoy no cojo moto, pero a ver que tal esta semana, si sigue saliendo por los dos lados sin problema.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Eklypse »

Creo que ya está perdiendo fuelle de nuevo el inyector exterior y ganando prioridad el interior. Madre mía, es inexplicable. Desde luego que trae menos quebradero de cabeza el inyector simple, pero yo estaba empecinado en el doble. He visto en foros ingleses que hay a más gente que le pasa, pero no a todos. Es una lástima porque el doble inyector de Scottoiler queda muy bien encajado y de forma robusta. Seguiré intentando que vaya bien...uno que es cabezón!!
Se aceptan sugerencias!

P.D.: Paso tema al hilo que corresponde, que estoy duplicando mensajes y liándola jajaja: ---> viewtopic.php?f=18&t=10221&p=141125#p139229
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Tio_Rafiki »

Buenas compis,

soy nuevo y tengo una duda, pq no elegis el quit completo de scootoiler ? Veo que cogeis el deposito de una marca y el dispensador que echa el aceite a la cadena el doble de scootoiler... Tambien he visto que scoottoiler ha sacado una version electronica, merece la pena ?

Gracias y un saludo
raf39
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por raf39 »

Tio_Rafiki escribió:Buenas compis,

soy nuevo y tengo una duda, pq no elegis el quit completo de scootoiler ? Veo que cogeis el deposito de una marca y el dispensador que echa el aceite a la cadena el doble de scootoiler... Tambien he visto que scoottoiler ha sacado una version electronica, merece la pena ?

Gracias y un saludo

es que somos inquietos e innovadores (miedo) el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste
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Uniseco
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Uniseco »

Gracias y un saludo[/quote]
es que somos inquietos e innovadores (miedo) el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste[/quote]

Para una moto que se utiliza cada día, el tema de la batería no debería ser problema no?
Javi2016
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Mensaje por Javi2016 »

Yo puse el de depresión, todo Scottoiler
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