la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
-
- El rey del bajo consumo
Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
yo he visto este me parece muy portátil y lo agarras al basculante, alguien lo conoce?
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, no se si os ocurre a vosotros, mirando la cadena de mi NC-S, me fijé que con la pata lateral, la cadena está tocando un protector de goma que hay sobre el basculante. ¿Es normal?. Me la tensaron hace 500 kms y ando un poco mosca...
Última edición por jesusan el 29 Jul 2017 01:49, editado 1 vez en total.
Honda nc 700s
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Es normal. Sin problemas.jesusan escribió:Hola, no se si os ocurre a vosotros, mirando la cadena de mi NC-S, me fijé que en la pata lateral, la cadena está tocando un protector de goma que hay sobre el basculante. ¿Es normal?. Me la tensaron hace 500 kms y ando un poco mosca...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Observando las dos primeras cadenas de mi integra did las dos reforzadas es que cuando llegan a los más menos 18000 kms empiezan a cojer diferente tensión en diferentes puntos no pudiendo tensarlas puesto que en la parte más tensa da la medida correcta y en otra parte de la cadena pediría tensar , dando lugar esta situación al cambio del kit completo , corona y piñón parecen ópticamente nuevos , ¿sería recomendable en mi caso cadena súper reforzada? Para así evitar cambiar kit de arrastre antes que las cubiertas , engraso asiduamente cada dos depósitos de combustible utilizó motul c2 road, ningún eslabón parece gritado ...
-
Pregunta interesantes @Hondategi, me suscribo para ver posibles respuestas
NC750X 2017 DCT
-
yo le voy a instalar la superreforzada junto con el tuttoro para olvidarme de la cadena totalmente
honda ctx 700 blanca
-
El resto del kit de arrastre dejas el original?raf39 escribió:yo le voy a instalar la superreforzada junto con el tuttoro para olvidarme de la cadena totalmente
están bien piñón y corona?
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo puse una DiD 520 V2 HeavyDuty... sin cambiar piñon ni corona (para que?) y a la vuelta de verano me planteo el poner un tuttoro de esos jejejeje
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
Para que? pues depende del estado, claro, pero ya sabes que esto es como poner pastillas nuevas en discos viejos, que no digo que sea obligatorio.
Si pones un engrasador y quieres un compi para hacer una mini compra/instalación conjunta, cuenta conmigo ;-)
Si pones un engrasador y quieres un compi para hacer una mini compra/instalación conjunta, cuenta conmigo ;-)
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 

-
no no kit completo
honda ctx 700 blanca
-
el tuttoro comprar el kit basico y el doble inyector del scotoiler y valvulina de norauto, es como mejor va
honda ctx 700 blanca
-
para compra conjunta este otro engrasador pinta bien y sale muy baratoQaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
Q.
https://www.motobriiz.com/motobriiz-cha ... omponents/#
honda ctx 700 blanca
-
Si, si,me interesa, pero como soy anti bricolaje, por lo malo que soy, lo querría con taller/montaje incluido y si se pueden evitar las bridas en el basculante, mejor, hehe.QaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
Q.
NC750X 2017 DCT
-
Pus me quedé en el Scottoliler, pero estoy aprendiendo mucho en este foro de otras opciones, gracias.raf39 escribió:el tuttoro comprar el kit basico y el doble inyector del scotoiler y valvulina de norauto, es como mejor va
NC750X 2017 DCT
-
Gracias!raf39 escribió:para compra conjunta este otro engrasador pinta bien y sale muy baratoQaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
Q.
https://www.motobriiz.com/motobriiz-cha ... omponents/#
NC750X 2017 DCT
-
Si conseguis una compra conjunta me apunto, Tutoro, con doble inyector sea tutoro o scottoler y a ver dondo lo coloco en la CTX, ademas en brico de moto sooy bastante negado.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
en la ctx debajo de las tapas de los altavoces anclado en un tornillo que hay, asi lo llevo yosilverwingK escribió:Si conseguis una compra conjunta me apunto, Tutoro, con doble inyector sea tutoro o scottoler y a ver dondo lo coloco en la CTX, ademas en brico de moto sooy bastante negado.
honda ctx 700 blanca
-
Gracias raf39, lo vi en tu tutorial, pero para rellenar el deposito o graduar la cantidad de aceite no es incomodo?raf39 escribió: en la ctx debajo de las tapas de los altavoces anclado en un tornillo que hay, asi lo llevo yo
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
-
para rellenar si un poco pero solo son dos tornillos y una grapa, cada 2000km y para regular cabe la mano
honda ctx 700 blanca