la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
yo he visto este me parece muy portátil y lo agarras al basculante, alguien lo conoce?
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Hola, no se si os ocurre a vosotros, mirando la cadena de mi NC-S, me fijé que con la pata lateral, la cadena está tocando un protector de goma que hay sobre el basculante. ¿Es normal?. Me la tensaron hace 500 kms y ando un poco mosca...
Última edición por jesusan el 29 Jul 2017 01:49, editado 1 vez en total.
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Re: RE: Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Es normal. Sin problemas.jesusan escribió:Hola, no se si os ocurre a vosotros, mirando la cadena de mi NC-S, me fijé que en la pata lateral, la cadena está tocando un protector de goma que hay sobre el basculante. ¿Es normal?. Me la tensaron hace 500 kms y ando un poco mosca...
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Observando las dos primeras cadenas de mi integra did las dos reforzadas es que cuando llegan a los más menos 18000 kms empiezan a cojer diferente tensión en diferentes puntos no pudiendo tensarlas puesto que en la parte más tensa da la medida correcta y en otra parte de la cadena pediría tensar , dando lugar esta situación al cambio del kit completo , corona y piñón parecen ópticamente nuevos , ¿sería recomendable en mi caso cadena súper reforzada? Para así evitar cambiar kit de arrastre antes que las cubiertas , engraso asiduamente cada dos depósitos de combustible utilizó motul c2 road, ningún eslabón parece gritado ...
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Pregunta interesantes @Hondategi, me suscribo para ver posibles respuestas
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
yo le voy a instalar la superreforzada junto con el tuttoro para olvidarme de la cadena totalmente
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
El resto del kit de arrastre dejas el original?raf39 escribió:yo le voy a instalar la superreforzada junto con el tuttoro para olvidarme de la cadena totalmente
están bien piñón y corona?
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Yo puse una DiD 520 V2 HeavyDuty... sin cambiar piñon ni corona (para que?) y a la vuelta de verano me planteo el poner un tuttoro de esos jejejeje
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CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Para que? pues depende del estado, claro, pero ya sabes que esto es como poner pastillas nuevas en discos viejos, que no digo que sea obligatorio.
Si pones un engrasador y quieres un compi para hacer una mini compra/instalación conjunta, cuenta conmigo ;-)
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
Q.
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
no no kit completo
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
el tuttoro comprar el kit basico y el doble inyector del scotoiler y valvulina de norauto, es como mejor va
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
para compra conjunta este otro engrasador pinta bien y sale muy baratoQaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
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https://www.motobriiz.com/motobriiz-cha ... omponents/#
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Si, si,me interesa, pero como soy anti bricolaje, por lo malo que soy, lo querría con taller/montaje incluido y si se pueden evitar las bridas en el basculante, mejor, hehe.QaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Pus me quedé en el Scottoliler, pero estoy aprendiendo mucho en este foro de otras opciones, gracias.raf39 escribió:el tuttoro comprar el kit basico y el doble inyector del scotoiler y valvulina de norauto, es como mejor va
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Gracias!raf39 escribió:para compra conjunta este otro engrasador pinta bien y sale muy baratoQaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Si conseguis una compra conjunta me apunto, Tutoro, con doble inyector sea tutoro o scottoler y a ver dondo lo coloco en la CTX, ademas en brico de moto sooy bastante negado.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
en la ctx debajo de las tapas de los altavoces anclado en un tornillo que hay, asi lo llevo yosilverwingK escribió:Si conseguis una compra conjunta me apunto, Tutoro, con doble inyector sea tutoro o scottoler y a ver dondo lo coloco en la CTX, ademas en brico de moto sooy bastante negado.
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
Gracias raf39, lo vi en tu tutorial, pero para rellenar el deposito o graduar la cantidad de aceite no es incomodo?raf39 escribió: en la ctx debajo de las tapas de los altavoces anclado en un tornillo que hay, asi lo llevo yo
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio
para rellenar si un poco pero solo son dos tornillos y una grapa, cada 2000km y para regular cabe la mano
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