la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

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raf39
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

yo he visto este me parece muy portátil y lo agarras al basculante, alguien lo conoce?

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jesusan
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por jesusan »

Hola, no se si os ocurre a vosotros, mirando la cadena de mi NC-S, me fijé que con la pata lateral, la cadena está tocando un protector de goma que hay sobre el basculante. ¿Es normal?. Me la tensaron hace 500 kms y ando un poco mosca...
Última edición por jesusan el 29 Jul 2017 01:49, editado 1 vez en total.
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aLeCS
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Re: RE: Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por aLeCS »

jesusan escribió:Hola, no se si os ocurre a vosotros, mirando la cadena de mi NC-S, me fijé que en la pata lateral, la cadena está tocando un protector de goma que hay sobre el basculante. ¿Es normal?. Me la tensaron hace 500 kms y ando un poco mosca...
Es normal. Sin problemas.

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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por hondategi »

Observando las dos primeras cadenas de mi integra did las dos reforzadas es que cuando llegan a los más menos 18000 kms empiezan a cojer diferente tensión en diferentes puntos no pudiendo tensarlas puesto que en la parte más tensa da la medida correcta y en otra parte de la cadena pediría tensar , dando lugar esta situación al cambio del kit completo , corona y piñón parecen ópticamente nuevos , ¿sería recomendable en mi caso cadena súper reforzada? Para así evitar cambiar kit de arrastre antes que las cubiertas , engraso asiduamente cada dos depósitos de combustible utilizó motul c2 road, ningún eslabón parece gritado ...
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por PEREBI »

Pregunta interesantes @Hondategi, me suscribo para ver posibles respuestas
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raf39
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

yo le voy a instalar la superreforzada junto con el tuttoro para olvidarme de la cadena totalmente
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por PEREBI »

raf39 escribió:yo le voy a instalar la superreforzada junto con el tuttoro para olvidarme de la cadena totalmente
El resto del kit de arrastre dejas el original?
están bien piñón y corona?
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por QaSaR »

Yo puse una DiD 520 V2 HeavyDuty... sin cambiar piñon ni corona (para que?) y a la vuelta de verano me planteo el poner un tuttoro de esos jejejeje

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por PEREBI »

Para que? pues depende del estado, claro, pero ya sabes que esto es como poner pastillas nuevas en discos viejos, que no digo que sea obligatorio.

Si pones un engrasador y quieres un compi para hacer una mini compra/instalación conjunta, cuenta conmigo ;-)
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por QaSaR »

Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

no no kit completo
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

el tuttoro comprar el kit basico y el doble inyector del scotoiler y valvulina de norauto, es como mejor va
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

QaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.

Q.
para compra conjunta este otro engrasador pinta bien y sale muy barato
https://www.motobriiz.com/motobriiz-cha ... omponents/#
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por PEREBI »

QaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.

Q.
Si, si,me interesa, pero como soy anti bricolaje, por lo malo que soy, lo querría con taller/montaje incluido y si se pueden evitar las bridas en el basculante, mejor, hehe.
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por PEREBI »

raf39 escribió:el tuttoro comprar el kit basico y el doble inyector del scotoiler y valvulina de norauto, es como mejor va
Pus me quedé en el Scottoliler, pero estoy aprendiendo mucho en este foro de otras opciones, gracias.
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por PEREBI »

raf39 escribió:
QaSaR escribió:Hecho tio, creo que por algun hilo comentamos como 3 o 4 que queriamos hacerlo... así que depende de como (y sobretodo si eres de Barcelona y alrededores) podemos mirarlo, aLEcS seguro k tb se lo queria pillar, asi que podriamos comprar unos cuantos a ver si nos hacen un poco de precio y quedar para montarlos... cuento contigo pues, te dire algo.

Q.
para compra conjunta este otro engrasador pinta bien y sale muy barato
https://www.motobriiz.com/motobriiz-cha ... omponents/#
Gracias!
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por silverwingK »

Si conseguis una compra conjunta me apunto, Tutoro, con doble inyector sea tutoro o scottoler y a ver dondo lo coloco en la CTX, ademas en brico de moto sooy bastante negado.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

silverwingK escribió:Si conseguis una compra conjunta me apunto, Tutoro, con doble inyector sea tutoro o scottoler y a ver dondo lo coloco en la CTX, ademas en brico de moto sooy bastante negado.
en la ctx debajo de las tapas de los altavoces anclado en un tornillo que hay, asi lo llevo yo
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por silverwingK »

raf39 escribió: en la ctx debajo de las tapas de los altavoces anclado en un tornillo que hay, asi lo llevo yo
Gracias raf39, lo vi en tu tutorial, pero para rellenar el deposito o graduar la cantidad de aceite no es incomodo?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
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Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por raf39 »

para rellenar si un poco pero solo son dos tornillos y una grapa, cada 2000km y para regular cabe la mano
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