Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Conjunta estribos Lightech
El precio en dólares es el equivalente a euros.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En dolares son unos 80€ más caros, imagino que será portema burocrático, ya que no es lo mismo exportar a USA que dentro de la UE
-
- ¡Chuches, más chuches!
Aranceles. Ten en cuenta que ese tipo de producto lo pueden fabricar empresas americanas así que su gobierno impone aranceles a ese tipo de productos para proteger a sus empresas nacionales. Lo mismo a la recíproca cuando viene productos americanos aquí.
-
- ¡Quiero una moto!
Llegue tarde
Espero para una segunda ronda
Espero para una segunda ronda
-
En el primer mensaje tienes el telefono
Llamales no pierdes nada
Llamales no pierdes nada
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
En la web de LighTech ya han puesto algunas fotos de las estriberas montadas, en las imágenes aparecen únicamente en rojo, pero para hacerse una idea es más que suficiente.
La verdad es que plegadas quedan muy recogiditas, y el acabado es absolutamente Top

La verdad es que plegadas quedan muy recogiditas, y el acabado es absolutamente Top

Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
Sinceramente, sin menospreciar otras marcas, me parecen los más bonitos que se pueden comprar ahora mismo.
el portametrículas también tiene muy buena pinta
el portametrículas también tiene muy buena pinta
-
Rojos son guapísimos!!! Estoy encantado de haberlos pedido en este color!!
Compañero sabemos ya más o menos fecha de servicio?? Y el par de apriete? Os recomiendo q le pongáis a los tornillos así como el par de apriete correcto, un poco de fijatornillos ya q es una pieza q va a soportar presiones importantes.
Creo q hemos hecho una grandísima compra!! La calidad es tan buena como Rizoma pero muchos euros menos. Y encima en colores a elegir! Y homologados! En cuanto a diseño cada uno q piense lo q quiera, cada uno tiene su gusto, pero a mí son los q más me gustan!
Gran trabajo, compañero!
Compañero sabemos ya más o menos fecha de servicio?? Y el par de apriete? Os recomiendo q le pongáis a los tornillos así como el par de apriete correcto, un poco de fijatornillos ya q es una pieza q va a soportar presiones importantes.
Creo q hemos hecho una grandísima compra!! La calidad es tan buena como Rizoma pero muchos euros menos. Y encima en colores a elegir! Y homologados! En cuanto a diseño cada uno q piense lo q quiera, cada uno tiene su gusto, pero a mí son los q más me gustan!
Gran trabajo, compañero!
-
De momento nada, 10- 15 dias para que se empiecen a enviar a cada uno, lo del par esta enviada la consulta a la espera de contestación.
-
Se notan que estan diseñadas para la X-ADV, le quedan muy bien....coincide el circulo de la estribera con le de la moto y el acabado se ve muy bueno....
Son las que mejor quedan y las mas discretas....mucho mejor que las rizoma, que parecen un pegote sin ninguna coherencia en su diseño.....
Y ademas plegadas quedan muy bien recogidas
Saludos
Son las que mejor quedan y las mas discretas....mucho mejor que las rizoma, que parecen un pegote sin ninguna coherencia en su diseño.....
Saludos
Honda X-ADV
-
- El rey del bajo consumo
Tienen muy buena pinta y quedan muy bien, estoy deseando montarlas
mucho mejor que las rizoma de 600€

Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad es que si que son mas bonitas que las rizoma, pero en las rizoma la parte delantera de la base del estribo queda mas baja que la trasera cuando estan abiertos, por eso al estar cerrados no quedan tan bien, aunque para conducir la moto seguramente sean mejor que los lightech, que aunque quedan muy bien cerrados, el angulo de apertura hace que al quedar abiertos la parte trasera del estribo quede mas baja que la delantera. Eso se traduce en incomodidad respecto a los rizoma por lo menos al pilotar sentado, al pilotar de pie, no lo se. Ya nos contareis, porque la verdad es que son muy guapos.Piponet escribió:Se notan que estan diseñadas para la X-ADV, le quedan muy bien....coincide el circulo de la estribera con le de la moto y el acabado se ve muy bueno....
Saludos
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
Que chulos son
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me parecen espectaculares. El acabado y el diseño mejor que el rizoma. En rojos espectaculares. No descarto comprar tb el portamatriculas. A ver si lo veo mejor.
-
A mi el Porta matrícula Evotech es el que me gusta.
el soporte del Lightech, tipo mecano, es lo que no me gusta.
el soporte del Lightech, tipo mecano, es lo que no me gusta.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Quiero una moto!
Son espectaculares, en lo que a diseño se refiere, me alegro de haberlos comprado.
Una duda, ¿no traen gomas? ¿Habrá algún repuesto para colocarle gomas tipo rizoma o puig?.
Un saludo
Una duda, ¿no traen gomas? ¿Habrá algún repuesto para colocarle gomas tipo rizoma o puig?.
Un saludo
-
Interesante opción para nuestras x-adv. me viene una duda: ¿ las estriberas son compatibles con las barras laterales de protección ?.
Gracias
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
JOSESCC escribió:En el primer mensaje tienes el telefono
Llamales no pierdes nada
Ah perfecto llamare
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Espero que si porque yo las tengo puestasDavies escribió:Interesante opción para nuestras x-adv. me viene una duda: ¿ las estriberas son compatibles con las barras laterales de protección ?.
Gracias
-
Me pasa igual, yo las tengo puestas tambiénivanmolmar escribió:Espero que si porque yo las tengo puestasDavies escribió:Interesante opción para nuestras x-adv. me viene una duda: ¿ las estriberas son compatibles con las barras laterales de protección ?.
Gracias
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día