No arranca

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: No arranca

Mensaje por ncx »

Otra posible explicacion al problema que es completamente coherente....!!!

Veremos a ver si da mas la cara....ahora con los frios que parece que estan viniendo ya
X-DCT
neriorj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neriorj »

Pues teóricamente la batería está comprobada, no obstante voy a comprobarlo de nuevo, pero si fuera eso, no dejaría de hacerlo repentinamente como ahora...
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tonica »

Igual digo una tontería, ¿has mirado si las especificaciones del aceite del motor cumplen con lo que marca Honda?. A mi me pasó en una moto, arrancaba con mucha dificultad en frío, fue cambiar el aceite y sin problemas. Aunque el tema de porque inclinada y no recta no sé si lo justifica. Ante la desesperacion, sería una de las cosas que cambiaría.
pacogalas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pacogalas »

vaya rallada de problema, tío, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero, ¿alguna novedad? Esto es una novela de intriga, sobre todo para ti.
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
erzica

Mensaje por erzica »

varicap escribió:
neriorj escribió:Bueno, os pongo video de hoy mismo para que veais, como poniendo la moto y el manillar recto arranca sin problema, tras dar problema de arranque apoyada en la pata:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Puedes probar lo que comentas lo de los inyectores sucios, pero... si estan sucio igualmente no te arrancaria poniendo la moto y el manillar recto.

PD: Es lo que me acostumbre con la anterior moto la 700, arranba recta porque en ocasiones...se me negaba en arrancar y hasta que no la ponia recta na de na. "Digo en ocasiones no.... siempre me pasaba"

Saludosss (birra) (birra) (birra)
A mi nc700x le ocurre lo mismo.
Tengo que ponerla en Vertical para arrancar. Aunque no siempre. Es una cosa muy extraña.
Manuelmotores

Mensaje por Manuelmotores »

A la mía le pasa lo mismo, solo k en una frenada brusca k se me caló, se kedo sin corriente, desenchufe el borne de la batería y funcionó como si nada,
Yo voto por el sensor de inclinación
Manuelmotores

Mensaje por Manuelmotores »

Y lo volví a conectar claro,
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”