Otra posible explicacion al problema que es completamente coherente....!!!
Veremos a ver si da mas la cara....ahora con los frios que parece que estan viniendo ya
No arranca
-
- El rey del bajo consumo
Re: No arranca
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Pues teóricamente la batería está comprobada, no obstante voy a comprobarlo de nuevo, pero si fuera eso, no dejaría de hacerlo repentinamente como ahora...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Igual digo una tontería, ¿has mirado si las especificaciones del aceite del motor cumplen con lo que marca Honda?. A mi me pasó en una moto, arrancaba con mucha dificultad en frío, fue cambiar el aceite y sin problemas. Aunque el tema de porque inclinada y no recta no sé si lo justifica. Ante la desesperacion, sería una de las cosas que cambiaría.
-
- ¡Quiero una moto!
vaya rallada de problema, tío, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero, ¿alguna novedad? Esto es una novela de intriga, sobre todo para ti.
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
A mi nc700x le ocurre lo mismo.varicap escribió:neriorj escribió:Bueno, os pongo video de hoy mismo para que veais, como poniendo la moto y el manillar recto arranca sin problema, tras dar problema de arranque apoyada en la pata:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Puedes probar lo que comentas lo de los inyectores sucios, pero... si estan sucio igualmente no te arrancaria poniendo la moto y el manillar recto.
PD: Es lo que me acostumbre con la anterior moto la 700, arranba recta porque en ocasiones...se me negaba en arrancar y hasta que no la ponia recta na de na. "Digo en ocasiones no.... siempre me pasaba"
Saludosss![]()
![]()
Tengo que ponerla en Vertical para arrancar. Aunque no siempre. Es una cosa muy extraña.
A la mía le pasa lo mismo, solo k en una frenada brusca k se me caló, se kedo sin corriente, desenchufe el borne de la batería y funcionó como si nada,
Yo voto por el sensor de inclinación
Yo voto por el sensor de inclinación