Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas

Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por Erzgheiz »

He encontrado en el video de promoción los cambios en el display para mostrar los diferentes modos de tracción y el cambio en modo G además el S/D y M.

Imagen

Vamos, que como comentaba más arriba no creo que la actualización del modelo 2017 al del 2018 sea tan sencillo como reprogramar y seguro que de ser posible no sería barato por tener que cambiar el display y añadir botoneras.

Imagen
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por macipodster »

Yo creo que por las diferencias que hay no merece la pena esperar ni pagar más.
Yo llevo los dos botones en la Africa Twin y amen de no usarlos casi nunca -sólo vale para campo- a veces en asfalto son molestos. Menos sentido aún le veo para la X-ADV que la mayoría la meteremos aún menos por campo. Hay además que tener en cuenta que no sólo será más cara, sino que además ya no creo que regalen el baúl ni el soporte. Si además hay que esperar hasta marzo.....vamos que yo por el botón G y el control de tracción en una moto de 54 CV no espero cinco meses.
Y para mí hay un problema gordo en la nueva: los colores nuevos me parecen horrorosos. La blanca parece que le han hecho una foto en blanco y negro con las bandas gris claro y la roja granate metalizado tampoco me gusta para una moto de este estilo, aunque obviamente para gustos los colores.
Tampoco me parece especialmente trascendente que pueda subir de vueltas 500 rpm más.
Si tuviera que esperar un mes quizás sí esperaba pero hasta marzo o más ni de coña. Cierto es que yo soy un cagaprisas y no concibo esperar tanto tiempo por ningún coche ni moto, pero entiendo que pueda haber quien prefiera esperar.
xavi77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavi77 »

macipodster escribió:Yo creo que por las diferencias que hay no merece la pena esperar ni pagar más.
Yo llevo los dos botones en la Africa Twin y amen de no usarlos casi nunca -sólo vale para campo- a veces en asfalto son molestos. Menos sentido aún le veo para la X-ADV que la mayoría la meteremos aún menos por campo. Hay además que tener en cuenta que no sólo será más cara, sino que además ya no creo que regalen el baúl ni el soporte. Si además hay que esperar hasta marzo.....vamos que yo por el botón G y el control de tracción en una moto de 54 CV no espero cinco meses.
Y para mí hay un problema gordo en la nueva: los colores nuevos me parecen horrorosos. La blanca parece que le han hecho una foto en blanco y negro con las bandas gris claro y la roja granate metalizado tampoco me gusta para una moto de este estilo, aunque obviamente para gustos los colores.
Tampoco me parece especialmente trascendente que pueda subir de vueltas 500 rpm más.
Si tuviera que esperar un mes quizás sí esperaba pero hasta marzo o más ni de coña. Cierto es que yo soy un cagaprisas y no concibo esperar tanto tiempo por ningún coche ni moto, pero entiendo que pueda haber quien prefiera esperar.

... y veremos precio final ... más detalles ...

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por Redondo »

macipodster escribió:Yo creo que por las diferencias que hay no merece la pena esperar ni pagar más.
Buff. Pues no lo tengo tan claro. Hablan de que subirá hasta 7500 rpm. ¿ Hasta cuánto sube ahora? Porque en conducción deportiva se notaría el tener que hacer menos cambios y poder estirar más las marchas (la mía por ejemplo creo que corta a 6250 y es bastante diferencia).
Y me surgen más dudas, si tiene un mayor régimen máximo. la potencia, el par, la cilindrada la, entrega ¿van a ser los mismos?
Además se ven imágenes de una con maletas, ¿ las habrá originales sin los herrajes tan feos cómo los que llevan las de la industria auxiliar?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Por cierto, hablando de Italia. La Xadv ya lleva 3 meses vendiendo más que la Tmax. No me esperaba un restyling tan pronto pero se ve que quieren aprovechar el tirón para seguir haciendo un producto lo más redondo posible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Desde luego que por la jaca de encima de la moto esperaba hasta febrero. Dicho esto, las maletas si me gustan. El baúl es como el Givi y es bastante más bonito. Lo que no me gusta es que para el baúl ese y las maletas hay que montar los herrajes. En el vídeo se ve que el baúl va con los herrajes y no con el soporte actual.
En todo caso se pueden montar en la actual.
El par motor maximo de esta moto está en la zona media del cuantavueltas de modo que 500 rpm más solo influyen en condición a cuchillo que no se cuantos de nosotros usaremos a diario con esta moto. Otra cosa es que hayan cambiado el mapa de inyección en toda la gama de revoluciones.
Yo he montado el akrapovic y esa mejora ya la he notado.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Con jaca o sin jaca, habéis visto algún vehículo -coche, moto, o camión-, que una vez en el mercado el modelo al que sustituyen es mejor que el nuevo ?. Quien se pueda esperar, yo me esperaría y así nunca se arrepentirá, de lo contario en cuanto salga el nuevo modelo se te irán los ojos detrás. Ley de vida, no le deis más vueltas.
Javip85

Mensaje por Javip85 »

Pues en contra de lo que opina la mayoria, un control de tracción yo no lo quiero ni regalado. Estaría bien si fuera desconectable ( contra más azúcar más dulce).
Si no se puede desconectar y solo se regula en niveles, gracias pero no.
Y el precio, ojalá la suban de precio 1500€ Y sin maleta como se rumorea, a ver si dentro de 3 años cuando tire a vender la mía la encasqueto por lo que me ha costado :)
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

¿ Habéis leído u oído algo si se modifica la altura de siento en este restyling 2018??
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Javip85 escribió:Pues en contra de lo que opina la mayoria, un control de tracción yo no lo quiero ni regalado. Estaría bien si fuera desconectable ( contra más azúcar más dulce).
Si no se puede desconectar y solo se regula en niveles, gracias pero no.
Y el precio, ojalá la suban de precio 1500€ Y sin maleta como se rumorea, a ver si dentro de 3 años cuando tire a vender la mía la encasqueto por lo que me ha costado :)
+1
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

Hola....pues yo me he pillado un cabreo de la leche.....mi xadv de la q estoy encantado y con seis meses de uso...ahora me entero q ya esta desfasada...y q los de honda sacan un modelo con ciertas mejoras...la verdad es q me cabrea....no lo entiendo en un producto con menos de un año desde su lanzamiento.
Creo q las mejoras q traen son interesantes....el control de tracción lo veo necesario sobre todo para los q utilizamos la moto todos los días...llueva si..o si...y mas en esta moto q a bajas vueltas tiene mucho empuje....y lo de las vueltas del motor lo veo genial...esta moto para mi gusto y por lo q he notado en 5 a tope y al cambiar a sexta....se mea y baja muchas vueltas...hay desfase entre 5 y 6....y con esas vueltas a mayores puede q ayuden...los herrajes de las maletas...horrible....podían haber estudiado algo mejor....
Esperemos q arreglen lo del cierre del asiento....el ruido incordiante de la amortiguación y el chivato de reserva....que después de 10000 km...sigo sin entenderlo...
Perdón por este rollo

Saludos
Piponet

Mensaje por Piponet »

Gsmilla escribió:Hola....pues yo me he pillado un cabreo de la leche.....mi xadv de la q estoy encantado y con seis meses de uso...ahora me entero q ya esta desfasada...y q los de honda sacan un modelo con ciertas mejoras...la verdad es q me cabrea....no lo entiendo en un producto con menos de un año desde su lanzamiento.
Creo q las mejoras q traen son interesantes....el control de tracción lo veo necesario sobre todo para los q utilizamos la moto todos los días...llueva si..o si...y mas en esta moto q a bajas vueltas tiene mucho empuje....y lo de las vueltas del motor lo veo genial...esta moto para mi gusto y por lo q he notado en 5 a tope y al cambiar a sexta....se mea y baja muchas vueltas...hay desfase entre 5 y 6....y con esas vueltas a mayores puede q ayuden...los herrajes de las maletas...horrible....podían haber estudiado algo mejor....
Esperemos q arreglen lo del cierre del asiento....el ruido incordiante de la amortiguación y el chivato de reserva....que después de 10000 km...sigo sin entenderlo...
Perdón por este rollo

Saludos
Que es lo que no entiendes del chivato de reserva?
Honda X-ADV
mintegra

Mensaje por mintegra »

Si le incrementan el precio todas esas mejoras son relativas, miralo como lo hago yo, desde el lado positivo, dices que llevas 6 meses desde la compra pues sumale otros 6 para que llegue a los concesionarios por otra parte yo tenia pensado en el reestiling hacer el cambio ahora me encuentro que el cartucho del control de traccion ya lo han quemado por lo tanto habra otras mejoras y ya sera realmente cuando merezca la pena, estoy muy contento con la moto pero eso de las revoluciones es nada, es como si le aumentan 4 o 5 caballos a pesar de ser muy buena moto tienen cientos de cosas por mejorar asi que tampoco hay que sobrevalorar lo que ya deberia traer, a ver si le ponen guantera, mejora el alumbrado, le quitan peso y un largo etc amen de subirle al menos 10cv que los admite, ahora toca disfrutarla y a esperar que el cambio realmente sea significativo sin menospreciar el control de traccion que para mi que ya lo tuve en la bmw me parece estupendo.
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

mintegra escribió:Si le incrementan el precio todas esas mejoras son relativas, miralo como lo hago yo, desde el lado positivo, dices que llevas 6 meses desde la compra pues sumale otros 6 para que llegue a los concesionarios por otra parte yo tenia pensado en el reestiling hacer el cambio ahora me encuentro que el cartucho del control de traccion ya lo han quemado por lo tanto habra otras mejoras y ya sera realmente cuando merezca la pena, estoy muy contento con la moto pero eso de las revoluciones es nada, es como si le aumentan 4 o 5 caballos a pesar de ser muy buena moto tienen cientos de cosas por mejorar asi que tampoco hay que sobrevalorar lo que ya deberia traer, a ver si le ponen guantera, mejora el alumbrado, le quitan peso y un largo etc amen de subirle al menos 10cv que los admite, ahora toca disfrutarla y a esperar que el cambio realmente sea significativo sin menospreciar el control de traccion que para mi que ya lo tuve en la bmw me parece estupendo.

Te doy la razón....yo también tuve la bmw C...y agradecía el control de tracción y otras cosas.....se q el modelo nuevo de la xadv no trae un sinfín de mejoras pero el echo de hacerlo a los 7 meses de su lanzamiento pues no me agrada a pesar de q me gustan las evoluciones en las motos. Esperemos a q salga a la venta y ver los cambios reales
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

Piponet escribió:
Gsmilla escribió:Hola....pues yo me he pillado un cabreo de la leche.....mi xadv de la q estoy encantado y con seis meses de uso...ahora me entero q ya esta desfasada...y q los de honda sacan un modelo con ciertas mejoras...la verdad es q me cabrea....no lo entiendo en un producto con menos de un año desde su lanzamiento.
Perdón por este rollo

Saludos
Que es lo que no entiendes del chivato de reserva?

No entiendo lo q realmente marca la reserva.... Unas veces haces 50 km y te marca 1,4....y otras veces haces 60 y te marca 1,3...y no se si lo q marca son los litros consumidos o que....porque a la hora de repostar lleno el depósito y no me coinciden los mitos de capacidad y los litros de reserva....un lío me armo...
Piponet

Mensaje por Piponet »

Pues es facil.....te marca los litros y decilitros consumidos desde que se llegó a la reserva.......

Lo mejor es repostar cuando puedas......si no yo como mucho llego a consumir 1,5litros.....pero intento no hacerlo.....

Saludos
Honda X-ADV
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Habra que espera a ver el precio (como la suban a 13-14000€ como la Tmax ya os digo que no es buena opcion), pero lo que mas me sorprende es que no se hayan mejorado las cosas que la gente protesta. La suspension es la misma (me juego el cuello que hara el mismo ruido), la luz es la misma, la botonera(Un colega mio tiene la X-adv y ya se le queda piyado la botonera y cuando se queda pillada la rosca de encendido se queda pillada en el medio, vamos con la moto apagada pero no desconectada, tiene que dar al contrario para que le deje girar la ruedecilla) y muelle del asiento es la misma, vamos que meten cosas nuevas pero no mejoran los problemas actuales que tiene. No lo entiendo, en cuanto a lo de la rev. pienso que un motor bicilindrico de 750 cc no es precisamente para estirar mucho, y ya lo dije en la integra, yo cuando las probe me dio la sensacion de que donde mejor va esta moto es entre 4-5 mil rev, si la estiras se nota que no le gusta y que no ganas potencia por ello, lo que si hara es consumir mas.
No se habra que esperar a que salga con precio y veremos
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Tiene su logica que en su primera version no le hayan puesto todos los extras de mas comparandola con la 2018... Han querido ver el exito de ventad en 2017 sin venderla mas cara que la tmax. Ahora que ven que se vende bien, ya pueden hacer lo que quieran, o creiais que todos estos gadgets los han preparado en 6 meses?
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Por eso te digo, tambien veo que ya trae las estriberas Rizoma, osea que yo le calculo 13-14000 euros, si para mi 11500 era mucho, pues 13-14000 euros ni te cuento jejeje. Otra cosa es ver si vienen de serie o hay que pagar una por una todas las mejoras. Lo del control traccion y demas viene de la Africa osea que no creo que les haya llevado mucho desarrollarlo y lo de las rev no es de la X-adv, debe ser en todos los modelos que montan el 750cc de Honda.
Saludos habra que esperar.... y estoy con macidposter, lo colores para mi son mas feos, son negras con una raya.... Aunque creo que es bueno que tengas opciones, si quieres las coges sino no, pero tienes la opcion.
xavi77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavi77 »

rodiher escribió:¿ Habéis leído u oído algo si se modifica la altura de siento en este restyling 2018??

... si 820 mm y como opción ... 790 mm .... https://www.nieuwsmotor.nl/persberichte ... onda-x-adv (asusordenes)
Responder

Volver a “X-ADV”