Vamos, que como comentaba más arriba no creo que la actualización del modelo 2017 al del 2018 sea tan sencillo como reprogramar y seguro que de ser posible no sería barato por tener que cambiar el display y añadir botoneras.

macipodster escribió:Yo creo que por las diferencias que hay no merece la pena esperar ni pagar más.
Yo llevo los dos botones en la Africa Twin y amen de no usarlos casi nunca -sólo vale para campo- a veces en asfalto son molestos. Menos sentido aún le veo para la X-ADV que la mayoría la meteremos aún menos por campo. Hay además que tener en cuenta que no sólo será más cara, sino que además ya no creo que regalen el baúl ni el soporte. Si además hay que esperar hasta marzo.....vamos que yo por el botón G y el control de tracción en una moto de 54 CV no espero cinco meses.
Y para mí hay un problema gordo en la nueva: los colores nuevos me parecen horrorosos. La blanca parece que le han hecho una foto en blanco y negro con las bandas gris claro y la roja granate metalizado tampoco me gusta para una moto de este estilo, aunque obviamente para gustos los colores.
Tampoco me parece especialmente trascendente que pueda subir de vueltas 500 rpm más.
Si tuviera que esperar un mes quizás sí esperaba pero hasta marzo o más ni de coña. Cierto es que yo soy un cagaprisas y no concibo esperar tanto tiempo por ningún coche ni moto, pero entiendo que pueda haber quien prefiera esperar.
Buff. Pues no lo tengo tan claro. Hablan de que subirá hasta 7500 rpm. ¿ Hasta cuánto sube ahora? Porque en conducción deportiva se notaría el tener que hacer menos cambios y poder estirar más las marchas (la mía por ejemplo creo que corta a 6250 y es bastante diferencia).macipodster escribió:Yo creo que por las diferencias que hay no merece la pena esperar ni pagar más.
Yo llevo los dos botones en la Africa Twin y amen de no usarlos casi nunca -sólo vale para campo- a veces en asfalto son molestos. Menos sentido aún le veo para la X-ADV que la mayoría la meteremos aún menos por campo. Hay además que tener en cuenta que no sólo será más cara, sino que además ya no creo que regalen el baúl ni el soporte. Si además hay que esperar hasta marzo.....vamos que yo por el botón G y el control de tracción en una moto de 54 CV no espero cinco meses.
Y para mí hay un problema gordo en la nueva: los colores nuevos me parecen horrorosos. La blanca parece que le han hecho una foto en blanco y negro con las bandas gris claro y la roja granate metalizado tampoco me gusta para una moto de este estilo, aunque obviamente para gustos los colores.
Tampoco me parece especialmente trascendente que pueda subir de vueltas 500 rpm más.
Si tuviera que esperar un mes quizás sí esperaba pero hasta marzo o más ni de coña. Cierto es que yo soy un cagaprisas y no concibo esperar tanto tiempo por ningún coche ni moto, pero entiendo que pueda haber quien prefiera esperar.
+1Javip85 escribió:Pues en contra de lo que opina la mayoria, un control de tracción yo no lo quiero ni regalado. Estaría bien si fuera desconectable ( contra más azúcar más dulce).
Si no se puede desconectar y solo se regula en niveles, gracias pero no.
Y el precio, ojalá la suban de precio 1500€ Y sin maleta como se rumorea, a ver si dentro de 3 años cuando tire a vender la mía la encasqueto por lo que me ha costado
Que es lo que no entiendes del chivato de reserva?Gsmilla escribió:Hola....pues yo me he pillado un cabreo de la leche.....mi xadv de la q estoy encantado y con seis meses de uso...ahora me entero q ya esta desfasada...y q los de honda sacan un modelo con ciertas mejoras...la verdad es q me cabrea....no lo entiendo en un producto con menos de un año desde su lanzamiento.
Creo q las mejoras q traen son interesantes....el control de tracción lo veo necesario sobre todo para los q utilizamos la moto todos los días...llueva si..o si...y mas en esta moto q a bajas vueltas tiene mucho empuje....y lo de las vueltas del motor lo veo genial...esta moto para mi gusto y por lo q he notado en 5 a tope y al cambiar a sexta....se mea y baja muchas vueltas...hay desfase entre 5 y 6....y con esas vueltas a mayores puede q ayuden...los herrajes de las maletas...horrible....podían haber estudiado algo mejor....
Esperemos q arreglen lo del cierre del asiento....el ruido incordiante de la amortiguación y el chivato de reserva....que después de 10000 km...sigo sin entenderlo...
Perdón por este rollo
Saludos
mintegra escribió:Si le incrementan el precio todas esas mejoras son relativas, miralo como lo hago yo, desde el lado positivo, dices que llevas 6 meses desde la compra pues sumale otros 6 para que llegue a los concesionarios por otra parte yo tenia pensado en el reestiling hacer el cambio ahora me encuentro que el cartucho del control de traccion ya lo han quemado por lo tanto habra otras mejoras y ya sera realmente cuando merezca la pena, estoy muy contento con la moto pero eso de las revoluciones es nada, es como si le aumentan 4 o 5 caballos a pesar de ser muy buena moto tienen cientos de cosas por mejorar asi que tampoco hay que sobrevalorar lo que ya deberia traer, a ver si le ponen guantera, mejora el alumbrado, le quitan peso y un largo etc amen de subirle al menos 10cv que los admite, ahora toca disfrutarla y a esperar que el cambio realmente sea significativo sin menospreciar el control de traccion que para mi que ya lo tuve en la bmw me parece estupendo.
Piponet escribió:Que es lo que no entiendes del chivato de reserva?Gsmilla escribió:Hola....pues yo me he pillado un cabreo de la leche.....mi xadv de la q estoy encantado y con seis meses de uso...ahora me entero q ya esta desfasada...y q los de honda sacan un modelo con ciertas mejoras...la verdad es q me cabrea....no lo entiendo en un producto con menos de un año desde su lanzamiento.
Creo q las mejoras q traen son interesantes....el control de tracción lo veo necesario sobre todo para los q utilizamos la moto todos los días...llueva si..o si...y mas en esta moto q a bajas vueltas tiene mucho empuje....y lo de las vueltas del motor lo veo genial...esta moto para mi gusto y por lo q he notado en 5 a tope y al cambiar a sexta....se mea y baja muchas vueltas...hay desfase entre 5 y 6....y con esas vueltas a mayores puede q ayuden...los herrajes de las maletas...horrible....podían haber estudiado algo mejor....
Esperemos q arreglen lo del cierre del asiento....el ruido incordiante de la amortiguación y el chivato de reserva....que después de 10000 km...sigo sin entenderlo...
Perdón por este rollo
Saludos
rodiher escribió:¿ Habéis leído u oído algo si se modifica la altura de siento en este restyling 2018??