Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por Diverking »

xavi77 escribió:
rodiher escribió:¿ Habéis leído u oído algo si se modifica la altura de siento en este restyling 2018??

... si 820 mm y como opción ... 790 mm .... https://www.nieuwsmotor.nl/persberichte ... onda-x-adv (asusordenes)

Eso estaría genial, pero no se menciona en la descripción de la propia Honda:
https://hondanews.eu/eu/en/motorcycles/ ... onda-x-adv
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

Mi conclusion es que se trata de un evidente cambio por motivos comerciales y especulativos y ello lo justifica porque viene a destiempo y al parecer bien cobrado, ya se deberian de haber preocupado de realizar mas de una modificación que son necesarias y patentes pero claro eso interesa menos, parece que con esta carta y en espera del precio final no se va a ver afectada nuestra inversion, como dice el compañero si toma el camino de la tmax habrá que desecharla porque a pesar de que me gusta mucho mas de 12000 euros me parece abusivo y consideraria otras opciones.
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

mintegra escribió:Mi conclusion es que se trata de un evidente cambio por motivos comerciales y especulativos y ello lo justifica porque viene a destiempo y al parecer bien cobrado, ya se deberian de haber preocupado de realizar mas de una modificación que son necesarias y patentes pero claro eso interesa menos, parece que con esta carta y en espera del precio final no se va a ver afectada nuestra inversion, como dice el compañero si toma el camino de la tmax habrá que desecharla porque a pesar de que me gusta mucho mas de 12000 euros me parece abusivo y consideraria otras opciones.
Desde cuando un vehículo es una inversión??? (shock)

El día que lo sacas del concesionario ya le estás perdiendo un 20% mínimo. Para invertir está La Bolsa...

No entiendo que nadie se mosquee porque se actualice su moto/coche/ordenador/... cuando te compras cualquier cosa hoy en día tienes que tener claro que al año siguiente aparecerá una nueva versión, probablemente al mismo precio o poco más, que será mejor. Es ley de vida, o mejor dicho, de la sociedad de consumo. La X-ADV 2019 será mejor, sin duda, pero me compraré la 2018, porque la quiero ya, y lo que seguro que no me dará será un año 2018 de uso y disfrute. Los que la tenéis desde hace un año, eso que os lleváis!

Saludos.
mintegra

Mensaje por mintegra »

El invertir no solo se refiere al dinero, tu puedes invertir tu tiempo en algo que finalmente no te produzca dinero y si satisfación, cuando inviertes en una moto es para conseguir un servicio unas sensaciones etc si originariamente el precio se devalua tu inversion objetivamente hablando habra ido en decrimento a iguales resultados obtenidos porque ya por ese simple hecho el valor restante que podras recuperar sera menor, a eso me referia.
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Diverking escribió:
mintegra escribió:Mi conclusion es que se trata de un evidente cambio por motivos comerciales y especulativos y ello lo justifica porque viene a destiempo y al parecer bien cobrado, ya se deberian de haber preocupado de realizar mas de una modificación que son necesarias y patentes pero claro eso interesa menos, parece que con esta carta y en espera del precio final no se va a ver afectada nuestra inversion, como dice el compañero si toma el camino de la tmax habrá que desecharla porque a pesar de que me gusta mucho mas de 12000 euros me parece abusivo y consideraria otras opciones.

El día que lo sacas del concesionario ya le estás perdiendo un 20% mínimo. Para invertir está La Bolsa...

No entiendo que nadie se mosquee porque se actualice su moto/coche/ordenador/... cuando te compras cualquier cosa hoy en día tienes que tener claro que al año siguiente aparecerá una nueva versión, probablemente al mismo precio o poco más, que será mejor. Es ley de vida, o mejor dicho, de la sociedad de consumo. La X-ADV 2019 será mejor, sin duda, pero me compraré la 2018, porque la quiero ya, y lo que seguro que no me dará será un año 2018 de uso y disfrute. Los que la tenéis desde hace un año, eso que os lleváis!

Saludos.
Y si la quieres ya porque no te compras la 2017?
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

lemacu escribió:
Diverking escribió:

Saludos.
Y si la quieres ya porque no te compras la 2017?
Porque sería de tontos!
unadetila
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por unadetila »

Pues yo no tengo claro que esperar hasta que la 2018 llegue a los concesionarios, sin saber si quiera su precio, sea de listos. Tampoco quiero decir que sea de tontos, ojo.

Sólo sé que pasas de disfrutar la moto desde mañana a tener que esperar meses y, además, sin saber si el nuevo modelo costará 500€ ó 2.500€ más.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños (atuspies) )
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Mira yo te lo planteo de otra manera. Te la compras mañana, dentro de 8-10 meses (no creo que la nueva salga antes), si le ves es plus que merezca la pena, la vendes y te compras la nueva, no creo que pierdas mas de 1500 euros (eso siempre y cuando la nueva salga a un precio parecido, si sale a 14 mil seran algo mas de 1500 jejeje)
Saludos
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Pues mis cálculos son que esté disponible para finales de enero o principios de febrero y a un precio de entre 11.500 y 11.999.

También creo que, además de las mejoras oficiales, también habrán arreglado algunos de los “vicios” de la v. 2017, como el ruido de la suspensión delantera.

Saludos.
Última edición por Diverking el 14 Nov 2017 15:34, editado 1 vez en total.
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Por cierto, solo con el ahorro del Kit A2, que en 2018 viene como opción de fábrica, ya me trae a cuenta.
llepol

Mensaje por llepol »

Eres muy optimista pienso. Abril es mas realista y el precio... 12.001 puede ser, pero no creo que venga con estriberas
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Yo empezé a calentarles la cabeza a los del concesionario en febrero, cuando segun ellos la llegada era inminente, despues anunciaron el lanzamiento para finales de marzo, despues finales de abril... Fui el primero en pedirla y me la entregaron el 1 de junio. Paralelamente con la tmax pasó lo mismo, pues tambien me interesé en ella (esta no la compré) y les llegaron con retraso cuando el lanzamiento estaba previsto para marzo. Segun lo visto, dudo que la 2018 esté lista antes de primavera.
Las estriberas tambien se veian en muchas fotos de ferias, exposiciones, pruebas y presentaciones y ahí estan, a 600 euros.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

llepol escribió:Eres muy optimista pienso. Abril es mas realista y el precio... 12.001 puede ser, pero no creo que venga con estriberas
Nadie cree que venga con estriberas. Eso sí sería ser optimista! Los cambios están ya publicados en la página de Honda. Crees que los anunciarían a 5 meses de sacarla al mercado?

http://www.honda.es/motorcycles/range/c ... -2018.html

Nadie que vea esto va a comprar la v. 2017 si no es con una buena oferta.
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

he hablado esta tarde con Honda Europa y me confirman que la moto no trae ninguna modificación estética ni de chasis o asiento, solo la instalación del control de tracción, con el cambio del cuadro de instrumentos, el aumento de revoluciones y el botón función "G"

por lo que nada hay de cambios de altura de asiento ni otros; lo que si podría ser que arreglen fallos ocultos como el ruido del amortiguador trasero por la pinza o espero una mejora en el fuelle de apertura del asiento, pero nada más.

Nada saben de cuando saldrá, por lo que sigue tocando esperar
abecede

Mensaje por abecede »

Menos mal que no me la compré.
Al final resisti a la tentacion sabiendo que no se debe comprar un producto recien sacado al mercado pues siempre tienen fallos.
Así son las cosas , que sirva de leccion para los que se la compraron, ya se les ha devaluado de un día para otro (y anticuado tb)
llepol

Mensaje por llepol »

Tomo nota de tu lección, seguro que mi futuro mejorará con ella
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Yo no acabo de aprender esa leccion, si me lo puedo permitir sucumbo ante la tentacion. Los vehículos que he tenido en las dos últimas decadas, todos han sido primeras series y salvo en uno, en el resto no he tenido problemas de juventud. Por ello llevo ya tres meses disfrutando de la x-adv. Además, en mi opinion, el control de traccion y el modo g en esta moto son simplemente argumentos de marketin para ventas. Son 55 cv y muy lineales. Salvo en suelo muy delicado no tiene sentido, pues ademas casi todos, o todos, llevamos el control de traccion de serie en nuestro cerebro. Me dices de 100 cv para arriba, vale, pero 55 con 230 kg....ya puede estar complicado o no estar concentrado en la conduccion. Ahora que, si lo necesitas, adelante pero habrá que pagarlo y ya veremos cual es el precio de partida del modelo 2018 que no dudes será superior al de mi 2017. Que por cierto, en mi color blanco, para mi gusto tambien es mas bonita que la 18. Y el modo g, mas de lo mismo...superfluo y para tener un argumento de evolucion frente a la 2017.
Para mi otros argumentos, conociendolos si que justificarian una espera...mas rendimiento, mejora de componenetes, etc.
Pero que conste que entiendo perfectamente a quien decide esperar.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Yo esperaría a la nueva.
Llevo con la Integra tres años y pico con 45000kms y vengo de motos grandes (Gs 1200 y Ktm 990) .
Con la Integra he tenido unos cuantos de sustos, principalmente en la arrancada con piso mojado o delicado, este motor tiene mucho par abajo... Si tuviese el control de tracción me habría ahorrado los sustos.
Aparte el ruido de la horquilla es posible que esté solucionado, ellos no lo van a decir porque tendría que arreglar el resto si o si.
También esas 900rpm de motor le hacia falta como el comer.
Es solo mi opinión.
New X-adv 18
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo creo que todo depende de la necesidad y ganas de cada cual, ahora bien si esas leves mejoras me van a suponer un desembolso extra que realmente y dado el precio que partimos no deberia existir pues iba a ser que no.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

mintegra escribió:Yo creo que todo depende de la necesidad y ganas de cada cual, ahora bien si esas leves mejoras me van a suponer un desembolso extra que realmente y dado el precio que partimos no deberia existir pues iba a ser que no.
Claro, pero si estás buscando precio mejor deberías ver la gama Nc X bastante más barata y mismo motor.
No creo que suba mucho de precio cuando pille la 750 costaba casi lo mismo que la 670 y había diferencias.
Otra cosa es que el modelo actual lo ponga más barato porque le sustituye el nuevo modelo, pero lo dudo.
Creo que hay un modelo de la t/max por 14000€ na ma y para mi no hay color frente a la Adv/x .

Evidentemente todos sabemos como dicen que el modelo de 2019 será mejor y que si te pones a esperar nunca te lo compras.
Pero nadie sabe aún que mejoras traerá, en cambio el nuevo modelo 2018 lo sabemos ya casi todo el mundo y es mejor que el modelo de 2017 si o si y está a la vuelta de la esquina... esperaría.
Y teniendo experiencia en este tipo de motor que además siendo rueda de 15" y desarrollo más corto seguro que patina más y eso que al principio de comprar mi moto pensaba que era una tontería el control de tracción y para carretera SI lo es pero para el que va usarla en ciudad NO es una tontería, rotondas, lluvias, pavimentos resbaladizos...
New X-adv 18
Responder

Volver a “X-ADV”