mintegra escribió:Yo creo que todo depende de la necesidad y ganas de cada cual, ahora bien si esas leves mejoras me van a suponer un desembolso extra que realmente y dado el precio que partimos no deberia existir pues iba a ser que no.
Claro, pero si estás buscando precio mejor deberías ver la gama Nc X bastante más barata y mismo motor.
No creo que suba mucho de precio cuando pille la 750 costaba casi lo mismo que la 670 y había diferencias.
Otra cosa es que el modelo actual lo ponga más barato porque le sustituye el nuevo modelo, pero lo dudo.
Creo que hay un modelo de la t/max por 14000€ na ma y para mi no hay color frente a la Adv/x .
Evidentemente todos sabemos como dicen que el modelo de 2019 será mejor y que si te pones a esperar nunca te lo compras.
Pero nadie sabe aún que mejoras traerá, en cambio el nuevo modelo 2018 lo sabemos ya casi todo el mundo y es mejor que el modelo de 2017 si o si y está a la vuelta de la esquina... esperaría.
Y teniendo experiencia en este tipo de motor que además siendo rueda de 15" y desarrollo más corto seguro que patina más y eso que al principio de comprar mi moto pensaba que era una tontería el control de tracción y para carretera SI lo es pero para el que va usarla en ciudad NO es una tontería, rotondas, lluvias, pavimentos resbaladizos...