Cambio de corona
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 106
- Registrado: 19 Abr 2016 12:42
Cambio de corona
Hola a todos.....
He estado mirando en el chat de las integras y me han sorprendido los comentarios acerca de haber cambiado la corona original 39dientes x una de 41dientes ( sería como poner un piñón de 1/2 punta MENOS).....
Que opináis?
He estado mirando en el chat de las integras y me han sorprendido los comentarios acerca de haber cambiado la corona original 39dientes x una de 41dientes ( sería como poner un piñón de 1/2 punta MENOS).....
Que opináis?
FLOWING
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Cambio de corona
yo era poseedor de una integra ultimo modelo y en el modo inicial iba demasiado larga sin duda le podria haber venido bien, en la adv no lo echo en falta, esta mucho mejor optimizada la relacion en el modo economico, es una opinion personal y de gustos claro esta.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Cambio de corona
A ver si este enlace te sirve:
viewtopic.php?f=9&t=6658
viewtopic.php?f=9&t=6658
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Cambio de corona
En una fazer que tenia coloque un renthal con un diente menos recomendado en el foro, consegui que fuera mucho mas rapido la ausencia de respuesta entre las 5 y 7000 vueltas claro en primera no se notaba pero en otras marchas bastante por lo demas algun aparente error del velocimetro contento con el cambio pero aqui el motor la respuesta y demas son otros.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 387
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: Cambio de corona
Donde se podria conseguir la corona de 41 dientes a buen precio? Daria de si la cadena para ponerlo? Tendría la misma velocidad punta porque la cogería en sexta marcha cuando ahora la coge quinta porque hemos acortado el desarrollo de la sexta y podría mantener el mayor desarrollo de la sexta que ahora sería más corto -lo que significaría que no perderíamos velocidad punta-?
Éstas son las dudas que me asaltan y otras muchas
Éstas son las dudas que me asaltan y otras muchas
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 106
- Registrado: 19 Abr 2016 12:42
Re: Cambio de corona
calaco escribió:Donde se podria conseguir la corona de 41 dientes a buen precio? Daria de si la cadena para ponerlo? Tendría la misma velocidad punta porque la cogería en sexta marcha cuando ahora la coge quinta porque hemos acortado el desarrollo de la sexta y podría mantener el mayor desarrollo de la sexta que ahora sería más corto -lo que significaría que no perderíamos velocidad punta-?
Éstas son las dudas que me asaltan y otras muchas
Lo que he leído en el chat de las integras es q mejora en todos los modos de conducción ( hablan de q ya no se oye picado de bielas cuando vas en D y abres a fondo).... yo voy hablando hacer la prueba... ahora en cuando sepa dnd comprar La Corona......
Por las otras dudas, no te las guardes...
S
Á
C
A
L
A
S
FLOWING
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Cambio de corona
Pero este no es el subforo de LA X-ADV?? lo digo porque no tiene nada que ver el comportamiento del dtc de la integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 387
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: Cambio de corona
mintegra escribió:Pero este no es el subforo de LA X-ADV?? lo digo porque no tiene nada que ver el comportamiento del dtc de la integra
Hablamos de la integra por comparación porque no hay nadie que haya hecho esa modificación en la X-ADV, cuando en la integra si, ademas, es la moto de la que deriva, y el dct de la integra es el mas parecido al de la x-adv
Nada mas que por eso