Cambio de corona

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Cambio de corona

Mensaje por GAP34 »

Hola a todos.....

He estado mirando en el chat de las integras y me han sorprendido los comentarios acerca de haber cambiado la corona original 39dientes x una de 41dientes ( sería como poner un piñón de 1/2 punta MENOS).....

Que opináis?
FLOWING
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Cambio de corona

Mensaje por mintegra »

yo era poseedor de una integra ultimo modelo y en el modo inicial iba demasiado larga sin duda le podria haber venido bien, en la adv no lo echo en falta, esta mucho mejor optimizada la relacion en el modo economico, es una opinion personal y de gustos claro esta.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Cambio de corona

Mensaje por Javi2016 »

A ver si este enlace te sirve:
viewtopic.php?f=9&t=6658
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Cambio de corona

Mensaje por mintegra »

En una fazer que tenia coloque un renthal con un diente menos recomendado en el foro, consegui que fuera mucho mas rapido la ausencia de respuesta entre las 5 y 7000 vueltas claro en primera no se notaba pero en otras marchas bastante por lo demas algun aparente error del velocimetro contento con el cambio pero aqui el motor la respuesta y demas son otros.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 387
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Cambio de corona

Mensaje por calaco »

Donde se podria conseguir la corona de 41 dientes a buen precio? Daria de si la cadena para ponerlo? Tendría la misma velocidad punta porque la cogería en sexta marcha cuando ahora la coge quinta porque hemos acortado el desarrollo de la sexta y podría mantener el mayor desarrollo de la sexta que ahora sería más corto -lo que significaría que no perderíamos velocidad punta-?

Éstas son las dudas que me asaltan y otras muchas
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Cambio de corona

Mensaje por GAP34 »

calaco escribió:Donde se podria conseguir la corona de 41 dientes a buen precio? Daria de si la cadena para ponerlo? Tendría la misma velocidad punta porque la cogería en sexta marcha cuando ahora la coge quinta porque hemos acortado el desarrollo de la sexta y podría mantener el mayor desarrollo de la sexta que ahora sería más corto -lo que significaría que no perderíamos velocidad punta-?

Éstas son las dudas que me asaltan y otras muchas

Lo que he leído en el chat de las integras es q mejora en todos los modos de conducción ( hablan de q ya no se oye picado de bielas cuando vas en D y abres a fondo).... yo voy hablando hacer la prueba... ahora en cuando sepa dnd comprar La Corona......

Por las otras dudas, no te las guardes...
S
Á
C
A
L
A
S
FLOWING
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Cambio de corona

Mensaje por mintegra »

Pero este no es el subforo de LA X-ADV?? lo digo porque no tiene nada que ver el comportamiento del dtc de la integra
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 387
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Cambio de corona

Mensaje por calaco »

mintegra escribió:Pero este no es el subforo de LA X-ADV?? lo digo porque no tiene nada que ver el comportamiento del dtc de la integra


Hablamos de la integra por comparación porque no hay nadie que haya hecho esa modificación en la X-ADV, cuando en la integra si, ademas, es la moto de la que deriva, y el dct de la integra es el mas parecido al de la x-adv

Nada mas que por eso
Responder

Volver a “X-ADV”