Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Rango de alturas para nc750x

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 581
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por gaizkarena »

Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita

https://www.dropbox.com/s/e8xqf3yvg6rvs ... y.png?dl=0
[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]

moto de juguete.. sin duda... (memeo)

dificil encontrar una de tu talla...

disfrutala!
Guiem
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2016 07:54

Re: RE: Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Guiem »

gaizkarena escribió:
Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita

https://www.dropbox.com/s/e8xqf3yvg6rvs ... y.png?dl=0
[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]

moto de juguete.. sin duda... (memeo)

dificil encontrar una de tu talla...

disfrutala!
Pues si te queda pequeña a la vista. Una AT seria genial. Pero si te encuentras a gusto adelante con ella.
Yo mido 182 y voy genial

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por eljosele »

Con tus casi 1.90 te kedara pequeña.....a no ser k seas de pata corta kedaras encojio.
Referente al tema puños....yo le puse a mi ex gsr unos de honda de 200 y pico euros y no kede contento,te calienta solo la palma de la mano y de los dedos.
La punta de los dedos k es lo k se me hiela se me kedaba igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
wasamon

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por wasamon »

gracias por vuestras opiniones. Ya la tengo y he encontrado un problema que no se habla en ningún sitio... a ninguno que tenga la nc750x dct os duele la mano izquierda? a mi me duele porque tengo una mano grande y el puño es muy pequeño entonces al agarrar fuerte me duele al cabo de muy poco tiempo. Con la mano derecha no pasa nada porque con el freno la usas y se mueve más o menos pero la izquierda he tenido que enrrollarla en esponja para que me llenara la mano al cerrarla. El apaño es temporal hasta que le ponga un puño grueso o que se yo...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por yatval »

Jodo Molti , pues sí parece pequeña contigo, sí. Al final me voy a tener que comer mis palabras y todo (memeo)

Pero como verás, en lo que no me equivocaba es en lo de que es una moto cómoda. Ya irás contando que tal te va.

Y wasamon, que yo sepa eres el primero que se queja de eso. Como bien dices, con la izquierda hay poco que hacer salvo con el pulgar (reducir, claxón, ráfagas, intermitente, .... esta pluriempleado :D ), suéltala de vez en cuando. Y no la agarres tan fuerte que no hace falta, no vayas tan rígido. Be water my friend (hum)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
wasamon

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por wasamon »

Toda la razón yatval porque eso mismo me ha dicho el de la tienda... pero bueno será que soy demasiado novato aún.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Javi2016 »

gaizkarena escribió:
Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita

https://www.dropbox.com/s/e8xqf3yvg6rvs ... y.png?dl=0
[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]

moto de juguete.. sin duda... (memeo)

dificil encontrar una de tu talla...

disfrutala!
Sí que parece que te queda pequeña... (a mi me quedaba así la Derbi Diablo)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 581
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por gaizkarena »

no voy a decir que ya os lo habia dicho...jajaa
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por fegaba41 »

Pues yo con 1,74 ,operado 4 veces rodilllla izq. Voy muy comodo ,sillón tapizado en Marquez Sevilla
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Michi »

Chic@s, el dolor de rodillas a mi se me ha aliviado poniendo un cojín de esos de aire en el asiento, el cual levanta nuestro culo un par de cm, y eso se nota. Mido 1'75
Imagen NC 750 X '14
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Javi2016 »

Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Molti »

Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
Se puede hacer???
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 581
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por gaizkarena »

Molti escribió:
Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
Se puede hacer???
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....
lo de los estribos... habría que verlo...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Albertini »

Si no me equivoco los estribos de las 700 estaban más bajos, bastaría con encontrar el anclaje de esas si es que no va soldado
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Javi2016 »

gaizkarena escribió:
Molti escribió:
Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
Se puede hacer???
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....
lo de los estribos... habría que verlo...
No sé si no te he entendido. Reduciendo precarga puede hundirse la suspensión más, al mismo peso.
Creo que algo de juego puede dar (poco), pero siempre y cuando no hagas "tope".
Y si modificas la suspensión cambiando las bieletas originales por otras más largas, el asiento se acerca claramente al suelo (y varía la geometría, pero en la NC no se nota mucho, salvo porque pegas muy fácilmente con los avisadores al tumbar).
Yo cambié las bieletas, y luego volví a las originales, pero cambiando el amortiguador por un YSS de longitud regulable. Llego bien al suelo, y solo pego con los avisadores en él cuando tumbo mucho.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 581
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por gaizkarena »

Javi2016 escribió:
gaizkarena escribió:
Molti escribió:
Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
Se puede hacer???
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....
lo de los estribos... habría que verlo...
No sé si no te he entendido. Reduciendo precarga puede hundirse la suspensión más, al mismo peso.
Creo que algo de juego puede dar (poco), pero siempre y cuando no hagas "tope".
Y si modificas la suspensión cambiando las bieletas originales por otras más largas, el asiento se acerca claramente al suelo (y varía la geometría, pero en la NC no se nota mucho, salvo porque pegas muy fácilmente con los avisadores al tumbar).
Yo cambié las bieletas, y luego volví a las originales, pero cambiando el amortiguador por un YSS de longitud regulable. Llego bien al suelo, y solo pego con los avisadores en él cuando tumbo mucho.
variando suspension modificas la altura al suelo del conjunto, pero la posicion del condutor no varia
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Javi2016 »

gaizkarena escribió:
Javi2016 escribió:
gaizkarena escribió:
Molti escribió:
Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
Se puede hacer???
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....
lo de los estribos... habría que verlo...
No sé si no te he entendido. Reduciendo precarga puede hundirse la suspensión más, al mismo peso.
Creo que algo de juego puede dar (poco), pero siempre y cuando no hagas "tope".
Y si modificas la suspensión cambiando las bieletas originales por otras más largas, el asiento se acerca claramente al suelo (y varía la geometría, pero en la NC no se nota mucho, salvo porque pegas muy fácilmente con los avisadores al tumbar).
Yo cambié las bieletas, y luego volví a las originales, pero cambiando el amortiguador por un YSS de longitud regulable. Llego bien al suelo, y solo pego con los avisadores en él cuando tumbo mucho.
variando suspension modificas la altura al suelo del conjunto, pero la posicion del condutor no varia
Si solo varías la de atrás sí varía la posición del piloto (aunque no es muchísimo), si bajas la tija lo mismo que bajas la parte trasera, la postura es la misma.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 581
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por gaizkarena »

Javi2016 escribió:Si solo varías la de atrás sí varía la posición del piloto (aunque no es muchísimo), si bajas la tija lo mismo que bajas la parte trasera, la postura es la misma.
puedo estar confundido, pero creo que variando la suspension solo de atras haras que la moto vaya mas stilo costum, pero la posicion del piloto en cuanto a la geometria, manos, culo rodillas pies será la misma... y creo que ibamos por ahí, no?
yo acabo de finalizar con el proceso de subida.... ;-)
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Michi »

Bajar los estribos un par de cm mejoraría bastante la fatiga de las piernas creo yo. A ver si alguien lo ha hecho.
Imagen NC 750 X '14
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Rango de alturas para nc750x

Mensaje por Javi2016 »

gaizkarena escribió:
Javi2016 escribió:Si solo varías la de atrás sí varía la posición del piloto (aunque no es muchísimo), si bajas la tija lo mismo que bajas la parte trasera, la postura es la misma.
puedo estar confundido, pero creo que variando la suspension solo de atras haras que la moto vaya mas stilo costum, pero la posicion del piloto en cuanto a la geometria, manos, culo rodillas pies será la misma... y creo que ibamos por ahí, no?
yo acabo de finalizar con el proceso de subida.... ;-)
Sí, la posición respecto del manillar, el asiento y los estribos variarían solo por el efecto de la gravedad y la búsqueda de la comodidad, supongo), pero respecto del conjunto de la moto, si varía algo más (y si bajas solo la suspensión trasera, respecto del asiento levantas el manillar, un estilo tipo custom, como indicas). Aunque en motos de las prestaciones de las NC, dudo mucho que se note en el comportamiento.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”