[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita
https://www.dropbox.com/s/e8xqf3yvg6rvs ... y.png?dl=0
moto de juguete.. sin duda...

dificil encontrar una de tu talla...
disfrutala!
[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita
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Pues si te queda pequeña a la vista. Una AT seria genial. Pero si te encuentras a gusto adelante con ella.gaizkarena escribió:[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita
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moto de juguete.. sin duda...![]()
dificil encontrar una de tu talla...
disfrutala!
Sí que parece que te queda pequeña... (a mi me quedaba así la Derbi Diablo)gaizkarena escribió:[img]http://i67. tinypic .com/24fbmms.jpg[/img]Molti escribió:Bueno, ahí tenéis foto de mi pequeñita
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dificil encontrar una de tu talla...
disfrutala!
Se puede hacer???Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....Molti escribió:Se puede hacer???Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
No sé si no te he entendido. Reduciendo precarga puede hundirse la suspensión más, al mismo peso.gaizkarena escribió:variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....Molti escribió:Se puede hacer???Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
lo de los estribos... habría que verlo...
variando suspension modificas la altura al suelo del conjunto, pero la posicion del condutor no variaJavi2016 escribió:No sé si no te he entendido. Reduciendo precarga puede hundirse la suspensión más, al mismo peso.gaizkarena escribió:variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....Molti escribió:Se puede hacer???Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
lo de los estribos... habría que verlo...
Creo que algo de juego puede dar (poco), pero siempre y cuando no hagas "tope".
Y si modificas la suspensión cambiando las bieletas originales por otras más largas, el asiento se acerca claramente al suelo (y varía la geometría, pero en la NC no se nota mucho, salvo porque pegas muy fácilmente con los avisadores al tumbar).
Yo cambié las bieletas, y luego volví a las originales, pero cambiando el amortiguador por un YSS de longitud regulable. Llego bien al suelo, y solo pego con los avisadores en él cuando tumbo mucho.
Si solo varías la de atrás sí varía la posición del piloto (aunque no es muchísimo), si bajas la tija lo mismo que bajas la parte trasera, la postura es la misma.gaizkarena escribió:variando suspension modificas la altura al suelo del conjunto, pero la posicion del condutor no variaJavi2016 escribió:No sé si no te he entendido. Reduciendo precarga puede hundirse la suspensión más, al mismo peso.gaizkarena escribió:variar la suspension no va a modificar tu postura en la moto....Molti escribió:Se puede hacer???Javi2016 escribió:Y bajar los estribos?
Alguien lo ha hecho?
y subir la suspensión también hace que ganemos algún cm?
lo de los estribos... habría que verlo...
Creo que algo de juego puede dar (poco), pero siempre y cuando no hagas "tope".
Y si modificas la suspensión cambiando las bieletas originales por otras más largas, el asiento se acerca claramente al suelo (y varía la geometría, pero en la NC no se nota mucho, salvo porque pegas muy fácilmente con los avisadores al tumbar).
Yo cambié las bieletas, y luego volví a las originales, pero cambiando el amortiguador por un YSS de longitud regulable. Llego bien al suelo, y solo pego con los avisadores en él cuando tumbo mucho.
puedo estar confundido, pero creo que variando la suspension solo de atras haras que la moto vaya mas stilo costum, pero la posicion del piloto en cuanto a la geometria, manos, culo rodillas pies será la misma... y creo que ibamos por ahí, no?Javi2016 escribió:Si solo varías la de atrás sí varía la posición del piloto (aunque no es muchísimo), si bajas la tija lo mismo que bajas la parte trasera, la postura es la misma.
Sí, la posición respecto del manillar, el asiento y los estribos variarían solo por el efecto de la gravedad y la búsqueda de la comodidad, supongo), pero respecto del conjunto de la moto, si varía algo más (y si bajas solo la suspensión trasera, respecto del asiento levantas el manillar, un estilo tipo custom, como indicas). Aunque en motos de las prestaciones de las NC, dudo mucho que se note en el comportamiento.gaizkarena escribió:puedo estar confundido, pero creo que variando la suspension solo de atras haras que la moto vaya mas stilo costum, pero la posicion del piloto en cuanto a la geometria, manos, culo rodillas pies será la misma... y creo que ibamos por ahí, no?Javi2016 escribió:Si solo varías la de atrás sí varía la posición del piloto (aunque no es muchísimo), si bajas la tija lo mismo que bajas la parte trasera, la postura es la misma.
yo acabo de finalizar con el proceso de subida.... ;-)