Vamos a ver... que me lío...ranex escribió:No creo que te valga de nada la información porque mi moto es una Pegaso Strada, monocilíndrica, no tiene nada que ver con vuestros motores.ncx escribió:Y que desarrollo tenías y cual has puesto???
Me interesa saber todoooo
El caso es que alargué el desarrollo quitándole 3 dientes a la corona para evitar que la primera fuera tan sumamente corta. Con eso alargas desarrollo, mejoras consumos pero pierdes fuerza.
A la vez el cuentakilómetros falsea, cuenta de menos, tanto en espacio recorrido como en la velocidad a la que vas.
Ahora me marca exactamente la misma velocidad que con el GPS y los kilómetros también parecen reales.
A lo que voy es que te llevas la sorpresa que efectivamente con el 10% de variación que tiene el cuenta, los datos se falsean mucho, porque ahora supuestamente consume menos al ir más largo de desarrollo, y sin embargo me da un consumo mayor que antes. El uso es el mismo.

Ahora supuestamente consume menos y realmente consume menos digo yo... Lo que pasa es que antes tenías un dato erróneo de los kms recorridos siendo antes más de los que son en realidad, es decir, gastarás menos litros que antes para el mismo recorrido por mucho que las matemáticas te digan que el consumo a los 100 sea ahora mayor...
No???