Bueno. Parcialmente ya está en casa. Me llamaron para decirme que habían llegado baul y maletas pero no los herrajes. Están fuera de stock y los han pedido a Belgica. Asi que me la llevé tal cual.
Al margen del problema de cero espacio (un coñazo pero que se solucionará cuando lleguen los herrajes)...UNA DELICIA!!!
Por culpa de la lluvia ni he podido hacerle muchos km pero que gozada de moto.
Ya ire contando, pero estoy que no quepo en mí.
pensando en positivo, si los herrajes no están aún montados puede que los pinte de negro cuando lleguen antes de montarlos.
Un abrazo a todos
Edito:
Pues eso. Ayer por la tarde me llamaron casi a la vez de la gestoría para decirme que ya había llegado mi A provisional y del conce que estaba lista " pero no han llegado los herrajes. Llegarán el lunes". La verdad es que el concesionario me está tratando bien. Así que toca esperar. Un kit antipinchazos y un antirribo de rueda y a la calle.
Mi hijo encantado. El arranque increíble. Ya sólo el sonido, grave, viniendo de la mp3 [FACE WITH TEARS OF JOY] que parecía una segadora (pero iba muy bien, hay que reconocerlo). Salir y la verdad es que de gozada. Eso sí, en 100 metros te das cuenta de que la posición D es para autopista y llaneo. Paso a la S y la cosa cambia.
Un poco de ronda norte y se pone a 120 en un pis pas y ronroneando. Y eso siendo muy suave con el gas. El carenado bien. La pantalla mejor para el ruido del casco que la de la mp3. Pero se nota más viento en lateral y manos. Así que pensaré en cubremanetas para el otoño.
Llegamos a casa y mi enano cogió la mochila de patinaje y lo llevo a entrenar cruzando Pamplona. Lógicamente llegará el baúl y las maletas, porque allí lo dejé con txupa, casco... Vamos, que en eso sí la mp3 imbatible.
Vuelvo a casa y casi me como el bordillo interior de dos rotondas. Acostumbrado a meterle un buen viaje a la mp3 para tumbar, ésta me lanza al interior de la rotonda en cuanto hago un poco de contramanillar y la tumbo. Desde luego es noble y ágil. La dejo en casa y me voy que tengo una cena. La miro con bastante ilusión. Vamos. Estoy encantado. (Nota : vuelta de la cena y control de alcoholemia: 0,0

)
Esta mañana a empollar con mi hijo pero a la una ha despejado y nos hemos ido a comprar pan y dar una vuelta. A mi hijo sólo le oígo decir por el intercomunicador: " BUAAAAAAA"
Nos vamos al pantano de Eugui. Una carretera preciosa que al final es revirada. Curvas con varios radios, en subida y alguna capulla cerrando más que el cerebro del ingeniero de caminos que la parió. Pero chulísima. Sólo una vez en S he tenido que tocar la leva para reducir una marcha. Da gusto lo noblota que es y además ágil. Y eso que voy con mi hijo y con neumáticos nuevecitos. Como aún no conozco esta moto, prudente y tranquilo, pero sin miedo. Entra sobre raíles. Las curvas las traza de cine. La entrada es rapidísima con sólo inclinar y tremenda con un poco de contramanillar. El acelerador muy controlable y la respuesta del motor... a tener más que en cuenta. Saliendo es dar un toque y notas cómo levanta los amortiguadores delanteros y sale de la curva con ganas. Pero me tranquilizo que ese motor no es como el que he llevado casi cuatro años y no quiero llevarme un susto.
La posición es buena, aunque acabaré pidiendo a un tapicero que me rebaje el relleno de atrás un poco para poder sentarme un pelín más atrás. Y las piernas... no echo de menos estriberas pero sí puede que vayan bien para sacarle un pelín más de jugo en reviradas. Y en rectas y carretera tranquila, pies adelante y parece que, entre el sonido, las revoluciones y la postura, vas en una custom.

Nada que ver con la postura forzada de la mp3. Vamos, que tú eliges en cada momento cómo quieres llevarla y acomodarte.
Una recta, un adelantamiento y un "jodeeeeer". Ella sóla reduce una marcha y antes de darme cuenta estoy metiendo intermitente derecha.

¡Cómo recupera! Otro "BUAAAAAA

" de mi hijo por el auricular. Y yo babeando la mentonera.

. El cambio es una delicia. Se oye pero suave. Entra sin brusquedad y a una velocidad que quita el hipo. Y retiene. En S parece que te lee el pensamiento. Decididamente eso bate por goleada a la TMax. LLevar el DCT es una maravilla. En definitiva: es una moto con escudo. Punto.
Le aviso a mi hijo en una recta larga que voy a frenar para probarlos y que vayan rodándose. Como en la mp3 no tenía combinado y menos en mis antiguas Cotas y Sherpas (ya, un abuelo) no lo echo de menos. Un toque de trasero y seguido delante. Las manetas (ya ajustadas a mi mano) son suaves. Es verdad que el delantero hay que apretarlo con decisión pero no me parece débil, si acaso un poco "blando". Pero con ganas y un poco de anticipación (que es como siempre voy) no me espero problemas. Quizás en ciudad...
De vibraciones lógicamente más que el scooter. Pero es que el motor va anclado al bastidor. Y tampoco nada del otro mundo. Las piñas bien, aunque más de uno se ha llevado un bocinazo al ir a poner el intermitente. Mucho "chisme" pero es cuestión de automatizar a base de horas. Sí echo de menos que no se pueda cambiar info del cuadro desde la piña y haya que soltar maneta. Eso lo tenía y era útil. Tampoco hay termómetro y el reloj es enano y sólo formato 12 horas (pero eso ya es manía personal).
Llegamos a casa. No se hace pesada para moverla y eso que vengo de empujar un carrito de supermercado con motor. En eso también la mp3 tiene un valor añadido, pero claro a base de 3 ruedas y con todo lo que tiene de desventajas.
Mi hijo dice que este año a Alcañiz llegará con el culo dolorido, y echa de menos el respaldo del baúl. Ambas cosas tienen solución. La segunda en cuanto llegue el baúl. La primeta... que haga más bici este verano

. Se sube bien al caballete, aunque otra advertencia al mico para que no lo intente él que si no le sale ésta sí puede caerse. Me separo de la moto y la miro. Estoy más que contento. Qué narices, estoy temblando de gustazo. Es una delicia. Es una moto. Una siete y medio. Está hecha de vicio aunque tenga sus pijochorradas, y es una delicia llevarla. Imagino cuando será cuando le pueda enroscar un poco el gas y meterla en una carretera de montaña larga.
En resumen, que me parece una pedazo de compra. Es una bicho a tener en cuenta para quienes queremos ciudad, extrarradio y salidas a carretera. Y de fea. nada. Lo sé, lo sé. Dije que no me terminaba de convencer. pero ahora la miro con otros ojos. Hasta mi vecino de la K1200 la ve bonita y bien diseñada. Y no se la he dejado aún (quizás llevar un rato la K me haga decidrme

).
El consumo empezó ayer en 5,5. Hoy ya me daba una media de 4,6 tras un total de 80Km. Imagino que se quedará en cuatro y pico porque me pedirá poco a poco más alegría en el gas.
Por la tarde agua, agua y más agua. Y para mañana dan más (y parece que hasta el jueves)

En fin. Mordor es Mordor y por estrenar yo moto no iba a cambiar.
Perdón a todos por el tochazo, pero es que esto es como para compartirlo.
Un saludo y espero que muchas

a partir de ahora