Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

¡Preséntanos a tu montura!
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: La nueva Integra

Mensaje por svi »

Bueeeno. Las tormentas y lluvias varias de hoy han dado un respiro entre las 3 y las 9 y justo en medio he tenido la circulación. (V) Mañana entrega de la documentación en tráfico y a ver si el viernes está el provisional.

Y también hoy me han llamado que ya está matriculada. (babeo) Espero que todo vaya bien y el viernes recogida por la tarde. Como hay cena esperará el estreno un poco más largo al sábado por la tarde (mañana de empollada con mi hijo). Jod... qué ganas
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que nerviooooos (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) se acerca el gran día!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Bueno. Parcialmente ya está en casa. Me llamaron para decirme que habían llegado baul y maletas pero no los herrajes. Están fuera de stock y los han pedido a Belgica. Asi que me la llevé tal cual.

Al margen del problema de cero espacio (un coñazo pero que se solucionará cuando lleguen los herrajes)...UNA DELICIA!!!

Por culpa de la lluvia ni he podido hacerle muchos km pero que gozada de moto.

Ya ire contando, pero estoy que no quepo en mí.

pensando en positivo, si los herrajes no están aún montados puede que los pinte de negro cuando lleguen antes de montarlos.

Un abrazo a todos

Imagen
Imagen

Edito:

Pues eso. Ayer por la tarde me llamaron casi a la vez de la gestoría para decirme que ya había llegado mi A provisional y del conce que estaba lista " pero no han llegado los herrajes. Llegarán el lunes". La verdad es que el concesionario me está tratando bien. Así que toca esperar. Un kit antipinchazos y un antirribo de rueda y a la calle.

Mi hijo encantado. El arranque increíble. Ya sólo el sonido, grave, viniendo de la mp3 [FACE WITH TEARS OF JOY] que parecía una segadora (pero iba muy bien, hay que reconocerlo). Salir y la verdad es que de gozada. Eso sí, en 100 metros te das cuenta de que la posición D es para autopista y llaneo. Paso a la S y la cosa cambia.

Un poco de ronda norte y se pone a 120 en un pis pas y ronroneando. Y eso siendo muy suave con el gas. El carenado bien. La pantalla mejor para el ruido del casco que la de la mp3. Pero se nota más viento en lateral y manos. Así que pensaré en cubremanetas para el otoño.

Llegamos a casa y mi enano cogió la mochila de patinaje y lo llevo a entrenar cruzando Pamplona. Lógicamente llegará el baúl y las maletas, porque allí lo dejé con txupa, casco... Vamos, que en eso sí la mp3 imbatible.

Vuelvo a casa y casi me como el bordillo interior de dos rotondas. Acostumbrado a meterle un buen viaje a la mp3 para tumbar, ésta me lanza al interior de la rotonda en cuanto hago un poco de contramanillar y la tumbo. Desde luego es noble y ágil. La dejo en casa y me voy que tengo una cena. La miro con bastante ilusión. Vamos. Estoy encantado. (Nota : vuelta de la cena y control de alcoholemia: 0,0 (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) )

Esta mañana a empollar con mi hijo pero a la una ha despejado y nos hemos ido a comprar pan y dar una vuelta. A mi hijo sólo le oígo decir por el intercomunicador: " BUAAAAAAA" (babeo) (babeo) (babeo)
Nos vamos al pantano de Eugui. Una carretera preciosa que al final es revirada. Curvas con varios radios, en subida y alguna capulla cerrando más que el cerebro del ingeniero de caminos que la parió. Pero chulísima. Sólo una vez en S he tenido que tocar la leva para reducir una marcha. Da gusto lo noblota que es y además ágil. Y eso que voy con mi hijo y con neumáticos nuevecitos. Como aún no conozco esta moto, prudente y tranquilo, pero sin miedo. Entra sobre raíles. Las curvas las traza de cine. La entrada es rapidísima con sólo inclinar y tremenda con un poco de contramanillar. El acelerador muy controlable y la respuesta del motor... a tener más que en cuenta. Saliendo es dar un toque y notas cómo levanta los amortiguadores delanteros y sale de la curva con ganas. Pero me tranquilizo que ese motor no es como el que he llevado casi cuatro años y no quiero llevarme un susto.

La posición es buena, aunque acabaré pidiendo a un tapicero que me rebaje el relleno de atrás un poco para poder sentarme un pelín más atrás. Y las piernas... no echo de menos estriberas pero sí puede que vayan bien para sacarle un pelín más de jugo en reviradas. Y en rectas y carretera tranquila, pies adelante y parece que, entre el sonido, las revoluciones y la postura, vas en una custom. (smiliemotero) (smiliemotero) Nada que ver con la postura forzada de la mp3. Vamos, que tú eliges en cada momento cómo quieres llevarla y acomodarte.

Una recta, un adelantamiento y un "jodeeeeer". Ella sóla reduce una marcha y antes de darme cuenta estoy metiendo intermitente derecha. (shock) (shock) ¡Cómo recupera! Otro "BUAAAAAA (babeo) " de mi hijo por el auricular. Y yo babeando la mentonera. (babeo) (babeo) . El cambio es una delicia. Se oye pero suave. Entra sin brusquedad y a una velocidad que quita el hipo. Y retiene. En S parece que te lee el pensamiento. Decididamente eso bate por goleada a la TMax. LLevar el DCT es una maravilla. En definitiva: es una moto con escudo. Punto. (feliz)

Le aviso a mi hijo en una recta larga que voy a frenar para probarlos y que vayan rodándose. Como en la mp3 no tenía combinado y menos en mis antiguas Cotas y Sherpas (ya, un abuelo) no lo echo de menos. Un toque de trasero y seguido delante. Las manetas (ya ajustadas a mi mano) son suaves. Es verdad que el delantero hay que apretarlo con decisión pero no me parece débil, si acaso un poco "blando". Pero con ganas y un poco de anticipación (que es como siempre voy) no me espero problemas. Quizás en ciudad...

De vibraciones lógicamente más que el scooter. Pero es que el motor va anclado al bastidor. Y tampoco nada del otro mundo. Las piñas bien, aunque más de uno se ha llevado un bocinazo al ir a poner el intermitente. Mucho "chisme" pero es cuestión de automatizar a base de horas. Sí echo de menos que no se pueda cambiar info del cuadro desde la piña y haya que soltar maneta. Eso lo tenía y era útil. Tampoco hay termómetro y el reloj es enano y sólo formato 12 horas (pero eso ya es manía personal).

Llegamos a casa. No se hace pesada para moverla y eso que vengo de empujar un carrito de supermercado con motor. En eso también la mp3 tiene un valor añadido, pero claro a base de 3 ruedas y con todo lo que tiene de desventajas.

Mi hijo dice que este año a Alcañiz llegará con el culo dolorido, y echa de menos el respaldo del baúl. Ambas cosas tienen solución. La segunda en cuanto llegue el baúl. La primeta... que haga más bici este verano (memeo). Se sube bien al caballete, aunque otra advertencia al mico para que no lo intente él que si no le sale ésta sí puede caerse. Me separo de la moto y la miro. Estoy más que contento. Qué narices, estoy temblando de gustazo. Es una delicia. Es una moto. Una siete y medio. Está hecha de vicio aunque tenga sus pijochorradas, y es una delicia llevarla. Imagino cuando será cuando le pueda enroscar un poco el gas y meterla en una carretera de montaña larga. (babeo) (babeo)

En resumen, que me parece una pedazo de compra. Es una bicho a tener en cuenta para quienes queremos ciudad, extrarradio y salidas a carretera. Y de fea. nada. Lo sé, lo sé. Dije que no me terminaba de convencer. pero ahora la miro con otros ojos. Hasta mi vecino de la K1200 la ve bonita y bien diseñada. Y no se la he dejado aún (quizás llevar un rato la K me haga decidrme :D ).

El consumo empezó ayer en 5,5. Hoy ya me daba una media de 4,6 tras un total de 80Km. Imagino que se quedará en cuatro y pico porque me pedirá poco a poco más alegría en el gas.

Por la tarde agua, agua y más agua. Y para mañana dan más (y parece que hasta el jueves) (cabezazo) (cabezazo) En fin. Mordor es Mordor y por estrenar yo moto no iba a cambiar.

Perdón a todos por el tochazo, pero es que esto es como para compartirlo.

Un saludo y espero que muchas (birra) a partir de ahora
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Redondo »

Enhorabuena, pedazo crónica. Recuerda, esto es sólo el principio. Cuanto más la uses más te gustará [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Enhorabuena, que la disfrutes muchísimos km.[emoji106][emoji106][emoji482][emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Me alegro de que estes así de satisfecho. Que dure un monton de kilometros, y que nos juntemos para disfrutarlo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por n@cho »

joe me dan ganas de comprarme otra integra jejeje.
buena cronica felicidades por la montura.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Vengo de una burgman 125......para ciudad era lo suyo pero a la k empeze a conocer gente adios,me sake el carnet y me pille una gsr 600(100cv)con está me inicie en el mundo ruteril,pero casi me mató dos veces,incita a darle al mango.
Y por último keria algo logico.....ciudad,ruteo y algún viajecito de vez en cuando.....y si consume poco y mantenimiento escaso pues mejor,hay es donde apareció mi integra 700,llevo 6 meses con ella y le estoy pillando un cariño especial.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Buena crónica, gracias por compartirla.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Muy buena cronica y me alegre saber que estas contento con la compra, recuerdo tu primer post y las dudas q tenias. El día que salgas de ruta con ella te terminas de enamorar.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Enhorabuena, como creia te has dado cuenta de que has acertado al 100% con tu adquisición, ahora solo falta que le hagas el rodaje con calma y le cojas confianza , ya verás lo que disfrutas con ella.....
Imagen
Integra 750 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Meteoro, te doy toda la razón. Cuanto más la miro más me gusta.

He quedado con un pintor. En cuanto lleguen los herrajes a pintar en negro mate.

Es bonita la condenada y que bien va. .
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Pedazo de crónica!! (bravo) (bravo) (bravo) Me alegro que tu hijo y tu la estéis disfrutando. Los fallitos, están, pero son casi todos subsanables, así que a disfrutarla y conocerla cada día más... tienes moto para una eternidad (hurra) (hurra)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Que bueno! El "BUAAAAAA" de tu hijo lo resume todo ... ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Y no sólo eso. Tiene otra ventaja, más en estas épocas: "venga, si estudias hasta las siete en cuanto llegue nos damos una vuelta con la moto". Mano de santo.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Si todo son ventajas, je, je... ya te lo dije ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Bueno. Ya han llegado los herrajes. No son plateados. Son de color titanio mate. Más oscuro de lo que pensaba. No me han disgustado. He presenta un asa a la moto y no queda mal. Así que siempre habrá tiempo para pintar. De momento se quedan así. Mañana la llevo y el jueves la recojo. Haré fotos en medio de la lluvia que nos siguen anunciando para toda la semana. Paciencia
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mia que cosa mas bonitaaaaaaa!!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

primero de todo felicitarte por tu belleza de montura y luego decirte que si ahora ya estas así de contento me veo que en poco tiempo no vas a caber dentro de ti mismo.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

por otra parte como me gusta ver que esa ilusión la puedes compartir con tu hijo, que pasadaaaaa ( este te quita la moto a la que le den el si esta aprobado (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) ).

esperamos en breve poder veros tanto a ti como a tu hijo en una de las kddas de tu Sector que veras lo feliz que puedes llegar hacer a tu retoño, eso si como lo pruebes una sola vez tendrás de repetir.

Un Saludo y que la disfrutéis muyyyyyy mucho.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Elnenbcn, muchísimas gracias por la invitación. Dalo por hecho. Si hay algo chulo es el ambiente de una quedada. Así que nos veréis.

Ahora la moto se ha quedado a dormir en el taller. Mañana montan herrajes, baúl y maletas. Veremos cómo queda. Me he vuelto con una Forza que me han dejado y... (lloro) . Es una pedazo de scooter pero he podido comprobar lo que antes no echaba de menos: esos bajos, el sonido, la retención del motor, la rueda alta... Vale, no sigo que se me escapa la lagrimilla.

Este fin de semana nos dan tiempo acojonante... para el campo. Porque a mí ya me está saliendo musgo en el lado norte. Pero llegará el buen tiempo. Y, entonces... (disimular) (disimular)

Un abrazo a este pedazo de foro. Que si algo hace a un foro son los foreros.

(birra)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”