No das la lata, faltaría más . Precisamente el foro está para cosas como estas.ColosoMan7 escribió: Hola yatval gracias por contestarme , era mas o menos lo que quería escuchar de la postura de conducción ya que nunca conduci una moto asi y como soy alto tenia esas duda , de momento no puedo probarla por que no tengo el a2 y con la huelga de examinadores tengo pa largo, una cosa que te quiero preguntar ya que eres alto
si utilizas faja para la espalda-lumbago , es recomendable para viajes largos ? y para el dia a dia ?
bueno no doy mas la lata , gracias desde ya. un saludo
Uso faja pero sólo en las salidas. En la X voy más erguido y creo que podría pasar sin ella pero, como la tengo, no me cuesta nada ponérmela. En la S sin embargo sí era algo fundamental. Iba más inclinado hacia delante, y en las tiradas largas acababa un poco fastidiado. Si las lumbares te dan guerra (como es mi caso), si vas a estar unas horas encima de la moto yo sí la usaría. Pero ya digo, la posición en la X es bastante cómoda y no es tan necesaria como en otras.
Sin embargo para el día a día no la uso. Trabajo en el centro de Madrid y vivo en un pueblo que está a 12 km del centro. Hago 20 km mal contados de trayecto, con atascos, semáforos, paradas,... Para 20 minutos que estoy en la moto y teniendo que poner los pies en suelo cada dos por tres, no me hace falta