Givi Trekker 52 L
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Givi Trekker 52 L
Lo que yo no entiendo es como el adaptador y la parrilla son "tan baratos" y yo estoy mirando los herrajes de 3 puntos de shad para la X y piden un riñon...¿?
-
A mí por poner el Givi Outback de 42 lt en negro, me piden 118€ claro fijación, 32€ x la parrilla y 311€ x el baúl...goumgolum escribió:Lo que yo no entiendo es como el adaptador y la parrilla son "tan baratos" y yo estoy mirando los herrajes de 3 puntos de shad para la X y piden un riñon...¿?
-
Pokem escribió:A mí por poner el Givi Outback de 42 lt en negro, me piden 118€ claro fijación, 32€ x la parrilla y 311€ x el baúl...goumgolum escribió:Lo que yo no entiendo es como el adaptador y la parrilla son "tan baratos" y yo estoy mirando los herrajes de 3 puntos de shad para la X y piden un riñon...¿?
Tuve una Varadero con el baúl, pero en la X no tengo, estoy interesado en ponerle dos maletas laterales... pero es que los "herrajes" cuestan una pasta!
-
Gracias Piponet pues voy a cambiarlo!Piponet escribió:No tuve que hacer ningun agujero.....ni al transportin ni al adaptador...
Se monta rápido y fácil....
Saludos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
y ademas segun que maletas quieras los herrajes son especificos.....goumgolum escribió: Tuve una Varadero con el baúl, pero en la X no tengo, estoy interesado en ponerle dos maletas laterales... pero es que los "herrajes" cuestan una pasta!
no es lo mismo un 3P para unas sh36 que un pl1111cam para unas trekker outback, que un pl1111 para unas givi e22... ;-)
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
gaizkarena escribió:y ademas segun que maletas quieras los herrajes son especificos.....goumgolum escribió: Tuve una Varadero con el baúl, pero en la X no tengo, estoy interesado en ponerle dos maletas laterales... pero es que los "herrajes" cuestan una pasta!
no es lo mismo un 3P para unas sh36 que un pl1111cam para unas trekker outback, que un pl1111 para unas givi e22... ;-)

Baúl givi dolomiti puesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Canela en rama!,felicidades esa maleta una chulada!!!,voy a poner a la venta la mia original Honda para pillarme ese maletón!.
-
Yo me lo acabo de comprar por internet en negro! Y eso que aún no tengo la moto jajajaja Me la entregan la próxima semana.nicolares escribió:
Baúl givi dolomiti puesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No crees que te hubiera quedado mejor el negro?? Cuales son tus primeras impresiones y demás?? (del baúl digo) Estaba entre la Dolomiti 46 o la Trekker 52.
Saludos!
X-Adv 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo opté por el de 52L, el de 46 no me suponia ninguna ventaja respecto al que ya traia de serie, puesto que en los 2 cabe un solo casco, casi no hay diferencia de capacidad, en cambio en el de 52L caben dos cascos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
Yo estaba casi decidido por el de 52l pero tenía miedo que fuera demasiado ancha (60cm) y como no necesito guardar 2 cascos me fui a por la 46l (ancho 46cm) que me cautivó por su cerradura más segura. Aunque si me faltara espacio algún día no descarto ir a por la 52l, que en las fotos parece que queda genial. Seguro que son muy buenas las dos!
X-Adv 

-
Hola tengo instalado Givi Trekker de 52 l con la base metálica hace un par de semanas, me hace muchisimo ruido al coger baches, como si estuviera suelto, a alguien más le pasa?
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi me pasa..... Tengo que investigar el por qué..... porque a simple vista y en parado no hace ruido ni se mueve muchoNITXIP escribió:Hola tengo instalado Givi Trekker de 52 l con la base metálica hace un par de semanas, me hace muchisimo ruido al coger baches, como si estuviera suelto, a alguien más le pasa?
¿Ha alguien más le pasa?
Aupa a ver si entre todos encontramos la solución
-
Debtro no tenías unos tetones de goma? Son para que al presionar el baúl sobre ellos amortigüen las vibraciones
-
- ¡Chuches, más chuches!
Dentro del baúl? los únicos tetones que yo he visto son los que lleva la parrilla. Dentro del baul no tengo nadallepol escribió:Debtro no tenías unos tetones de goma? Son para que al presionar el baúl sobre ellos amortigüen las vibraciones
-
Hoy le pondré unas gotas de silicona de unos 3 mm a ver si para el ruido, ya os contaré.
-
Yo tengo la Dolomiti 46L en la parrilla Givi de aluminio, y no se mueve ni 1 mm, cuesta incluso encajarla hasta que hace el click!. Lo único que baila y se oye es todo lo que llevo dentro jejeje
X-Adv 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo creo que lo he conseguidoooooo!!!!!!!!! El ruido creo que provenía del anclaje delantero del baúl con la parrilla.....
Os explico lo que he realizado: En las patillas metálicas en las que encaja he puesto una par de vueltitas cinta adhesiva de goma para que ajuste mejor (goma), y en el centro del baúl a unos 3 cms de la pestaña que encaja en la parrilla he puesto y poco de goma de unos 3mm de grosos, y le he dado un poco de pegamento en un lado para que con el tiempo se quede pegado al baul.....
Espero que os sirva
Os explico lo que he realizado: En las patillas metálicas en las que encaja he puesto una par de vueltitas cinta adhesiva de goma para que ajuste mejor (goma), y en el centro del baúl a unos 3 cms de la pestaña que encaja en la parrilla he puesto y poco de goma de unos 3mm de grosos, y le he dado un poco de pegamento en un lado para que con el tiempo se quede pegado al baul.....
Espero que os sirva
-
- ¡Quiero una moto!
Queda muy bien y se ve perfecto, yo tambien lo llevo en mi X. Lo único que comento es que cambies el bombín por el de seguridad porque el original parece ser que te lo abren fácil. No es muy costoso y se cambia rápido.
Saludos.
[img]http://i67. tinypic .com/dh7mm1.jpg[/img]
Saludos.
[img]http://i67. tinypic .com/dh7mm1.jpg[/img]
NC 750 XA Negra Mate, Maleta Trakker 52 Kappa sobre soporte Original Honda
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
-
Givi SL101, Es este el modelo de la cerradura de seguridad para el trekker 52?